Apple iPhone 6 y 6 Plus

Hasta BBM hace eso ya jejeje
Y funciona muy bien.
02a2acb45acb18ad317906d2285bfc45.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pequeña encuesta sobre el Iphone 6 o 6 Plus..
-Que color prefieren?
Voy a hacer el cambio del 6 al Plus, me pusieron a escoger y no se por cual color decidirme, automáticamente el blanco o silver ya está descartado asi que estoy entre el Gold o el Space Gray
 
Una pequeña encuesta sobre el Iphone 6 o 6 Plus..
-Que color prefieren?
Voy a hacer el cambio del 6 al Plus, me pusieron a escoger y no se por cual color decidirme, automáticamente el blanco o silver ya está descartado asi que estoy entre el Gold o el Space Gray

Space Gray sin dudarlo, el 6 plus en Gold definitivamente es para modelos y basquetbolistas, no pase por ahí.

El silver esta bien pero el frontal negro disimula mas el tamaño, se ve más compacto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Una pequeña encuesta sobre el Iphone 6 o 6 Plus..
-Que color prefieren?
Voy a hacer el cambio del 6 al Plus, me pusieron a escoger y no se por cual color decidirme, automáticamente el blanco o silver ya está descartado asi que estoy entre el Gold o el Space Gray

Mi hermana tiene el dorado y sí, ese color se le ve muy bien a ella. Yo tengo el Space Gray y no lo cambio.
 
Una pequeña encuesta sobre el Iphone 6 o 6 Plus..
-Que color prefieren?
Voy a hacer el cambio del 6 al Plus, me pusieron a escoger y no se por cual color decidirme, automáticamente el blanco o silver ya está descartado asi que estoy entre el Gold o el Space Gray

Yo tengo el Dorado, mas porque me toco que porque quisiera, pero habiéndole comprado la funda oficial de cuero marrón quedo muy muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Laneros, algún comentario favorable/desfavorable del iOS 8.2? Algún bug harto o rendimiento de batería o se puede proceder a actualizar sin problema


Sent from my iPhone 6
 
Yo ya actualice mi iPhone 6 a 8.2 y ningún problema o baja de rendimiento de batería


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Laneros, algún comentario favorable/desfavorable del iOS 8.2? Algún bug harto o rendimiento de batería o se puede proceder a actualizar sin problema


Sent from my iPhone 6

Yo he notado dos bugs molestos:

*En la pantalla de bloqueo, al querer acceder a la cámara simplemente se queda la pantalla negra.
*Chrome y Safari no redimensionan las paginas web ni me permiten hacer zoom in o zoom out con pellizcar los dedos en la pantalla.

No se si alguien mas ha tenido estos inconvenientes, por eso voy a bajar a la 8.1.3
 
Yo he notado dos bugs molestos:

*En la pantalla de bloqueo, al querer acceder a la cámara simplemente se queda la pantalla negra.
*Chrome y Safari no redimensionan las paginas web ni me permiten hacer zoom in o zoom out con pellizcar los dedos en la pantalla.

No se si alguien mas ha tenido estos inconvenientes, por eso voy a bajar a la 8.1.3
*No me pasa lo de la cámara
*Que paginas? para hacer la prueba y comentar
 
Yo sigo con el bug de las llamadas, se bloquea el terminal y es imposible contestar. Me pasaba en el 6 y ahora en el 6 plus. En 8.2 sucede menos pero todavía se bloquea en algunas llamadas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo sigo con el bug de las llamadas, se bloquea el terminal y es imposible contestar. Me pasaba en el 6 y ahora en el 6 plus. En 8.2 sucede menos pero todavía se bloquea en algunas llamadas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me paso por primera vez el sabado


Sent from my iPhone 6+
 
Alguien sabe como puedo liberar espacio del correo, y WhatsApp ?

Gracias


Enviado desde mi iPhone 6 Pluss
utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe como puedo liberar espacio del correo, y WhatsApp ?

Gracias


Enviado desde mi iPhone 6 Pluss
utilizando Tapatalk
Pues hermano que yo sepa la única forma de vaciar el correo que a pesar de borrar los mensajes del buzón siguen ocupando demasiados Gb de información, es eliminando la cuenta y volviendo a acceder a ella luego, se puede hacer desde Ajustes - Correo - Eliminar cuenta. y en whatsapp esta la opción Vaciar todos los chats, desde el menú de ajustes o bien uno por uno haciendo un Swipe o deslizando sobre cada uno de los chats que desees borrar, una función útil es tener desmarcado el Auto-guardado también en los Ajustes ya que asi podrás estar en un chat cualquier con algun contacto y sólo guardara la imágenes que tu mismo escojas manualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: MASBFLP

Los últimos temas