Apple iPhone 6 y 6 Plus

Otro Bug, al momento de colgar una llamada y al alejar el celular de la oreja automáticamente se activa el altavoz. [emoji29][emoji29][emoji29][emoji29][emoji29][emoji29]


Enviado desde mi Iphone 6 !!!!!!!!!!
 
Acá nada raro, solamente una vez no quiso contestar la llamada, deslizaba pero no reaccionaba, de ahí en adelante mas nunca ha vuelto a molestar.
Lo de la batería ya no ha vuelto a recalentar nuevamente.


Enviado desde mi iPhone 6
 
Alguien de pronto sabe como colocar el teléfono en "LTE ONLY" Que no baje a 3G, como uno hace en Android con el *#*#3646*#*#.??? Gracias. Así sea con Jailbreak


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La foto de la persona que uno llama siempre se debe ver como con efecto de niebla quee se distinge sino una mancha??

Y alguien recomienda alguna app para control de gastos de datos, mensajes y llamadas, tipo calal timer pro en android?
 
Hola muchachos una pregunta ...
Alguno de ustedes reconoce el tema que lleva el iPhone dentro del siguiente video? Me llama la atención la animación que hace al leer la huella.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola muchachos una pregunta ...
Alguno de ustedes reconoce el tema que lleva el iPhone dentro del siguiente video? Me llama la atención la animación que hace al leer la huella.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cómo crítica constructiva, le recomiendo que cuando tenga este tipo de dudas, acuda a los comentarios del video...

es un Tweak de cydia llamado Lockglyph.

 
Cómo crítica constructiva, le recomiendo que cuando tenga este tipo de dudas, acuda a los comentarios del video...

es un Tweak de cydia llamado Lockglyph.

Desde el iPad no puedo ver los comentarios de los vídeos de YouTube igual te agradezco mucho la recomendación y Gracias por el dato.. [emoji16][emoji106]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
20150321_095822.jpg
Muchachos una pregunta ya llego mi flamante Iphone 6 Plus, de una me saltó la actualización a 8.2 pero quisiera como hacerle JailBreak el problema es que vino con IOS 8.1 (nada de 8.1.2) o versiones posteriores, alguno de ustedes recuerda que tan estable es esa versión?

Edit: Aun se puede volver a 8.1.3? (Edit: si aun se puede)
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 234604
Muchachos una pregunta ya llego mi flamante Iphone 6 Plus, de una me saltó la actualización a 8.2 pero quisiera como hacerle JailBreak el problema es que vino con IOS 8.1 (nada de 8.1.2) o versiones posteriores, alguno de ustedes recuerda que tan estable es esa versión?

Edit: Aun se puede volver a 8.1.3? (Edit: si aun se puede)


o puede bajarse directamente el 8.1.3

http://www.redmondpie.com/download-ios-8.1.3-links-for-iphone-and-ipad/
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Hola muchachos una pregunta ...
Alguno de ustedes reconoce el tema que lleva el iPhone dentro del siguiente video? Me llama la atención la animación que hace al leer la huella.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lol, proble Apple, siempre saca de primero las cosas pero luego llega otro, las perfecciona, y queda en el olvido..... Nada que vendo el plus para comprarme el nexus :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Lol, proble Apple, siempre saca de primero las cosas pero luego llega otro, las perfecciona, y queda en el olvido..... Nada que vendo el plus para comprarme el nexus :(
En serio? Qué lastima que se vaya al otro hilo...
y cuénteme parce que lo motivó a tomar la decisión, Los números? Los materiales de construcción? O el software? :sarcasmo:
Jaja no mentiras parce ud es igual que yo, me aburro rápido con las cosas y tengo que estar saltando entre IOS y Android por la variedad. Por ahora me quedo con el 6 Plus hasta cuando? No se haha...

Edit: En cuanto me vende el forro :v?

Edit: OFFtopic tenia el 6 de 128Gb ahora que ando sincronizando mi copia de seguridad me quedé corto de almacenamiento con el de 64GB creo que de 128Gb no podré bajarme para la próxima compra.. :S
 
Última edición:
Que tanto se puede tener en un equipo para usar tantas GB en almacenamiento? Con el de 16GB me basta y me sobra, la música en Google Music o en el iPod, las fotos y archivos en dropbox. Que tanto guardan XD
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y FerLop
Que tanto se puede tener en un equipo para usar tantas GB en almacenamiento? Con el de 16GB me basta y me sobra, la música en Google Music o en el iPod, las fotos y archivos en dropbox. Que tanto guardan XD

Pues como todo depende, así como van las cosas yo voy a estar necesitando uno de 256

29d3cee5bd634406e9a571783d3e2abb.jpg
 

Los últimos temas