Apple iPhone 6 y 6 Plus

Hola, el mio ya lo entregaron en el casillero de 4-72, ya me cobraron y espero lo envien hoy (4-72 despacha todos los dias), por ahí el miércoles estimo tenerlo en Medellin

Por otro lado mi papa compro 2 mas, y resulta que le decía fecha de entrega del 1 al 9 de octubre, pero hoy le despacharon al casillero!
La mala noticia, es que le despacharon DESDE CHINA! según UPs, entregan el 30 de septiembre en el casillero jajjaja

Que buena la noticia que si envíen al casillero
 
Nashville Tenesee

Captura%20de%20pantalla%202014-09-19%2016.11.48.png
 
mmm aa claro, los que compraron rapido para entrega el dia de hoy deben ser unidades que tenian en el pais, los demas nos toca desde china, jaja siempre me han enviado desde china, el año pasado mi esposa me decia que me iban a enviar un doble sim :banghead:
 
Hola, el mio ya lo entregaron en el casillero de 4-72, ya me cobraron y espero lo envien hoy (4-72 despacha todos los dias), por ahí el miércoles estimo tenerlo en Medellin

Por otro lado mi papa compro 2 mas, y resulta que le decía fecha de entrega del 1 al 9 de octubre, pero hoy le despacharon al casillero!
La mala noticia, es que le despacharon DESDE CHINA! según UPs, entregan el 30 de septiembre en el casillero jajjaja
Cuanto le cobraron en 4-72, que pesó?
 
es un 6, yo compre tambien un 6 Plus, pero ese no me lo envian si no mas adelante, dice que la otra semana.

Alguien pidio un case de alguno de los 2 modelos y de cualquier tipo? porque me sigue diciendo que disponible hasta en 3 a 4 semanas?
 
Yo pedí un case de amazon de los baratos. 50 dólares me parece mucho por un case, mas adelante busco uno mejor.

toca verlos, porque eso pensaba de los de iPad y ya cuando los vi si me parecieron mejores que un incipio que se daño mas rápido



yo también la tengo porque esta en miami, mi primo lo trae la otra semana :(

solo tengo la foto que el me envió
 

Los últimos temas