Apple iPhone 6 y 6 Plus

Cuente los bugs


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Los que le notó. Se calienta demasiado el celular, en las llamadas cada cierto tiempo se queda mudo el interlocutor, hay lentitud para volver a la pantalla de inicio, algunas veces no responde se queda tildado unos segundos. Esas son las que desde mi punto de vista se notan. Pero sé que tiene muchas más. Igual es beta 1.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y en realidad si los desbloquean? Me parece más estafa, ni los chinos han podido con iCloud


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
los manes envían un mensaje de texto falso a un celular de algún conocido de la victima diciendo que su iPhone fue encontrado, que por favor ingrese la info de su cuenta iCloud para poder recuperarlo, ahí remite a una página falsa y ahí desbloquean, me imagino que los que muestran ahí son los que han caído en la trampa
 
Los que le notó. Se calienta demasiado el celular, en las llamadas cada cierto tiempo se queda mudo el interlocutor, hay lentitud para volver a la pantalla de inicio, algunas veces no responde se queda tildado unos segundos. Esas son las que desde mi punto de vista se notan. Pero sé que tiene muchas más. Igual es beta 1.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, si quiero probar pero esperaré un poco a la 4 como siempre.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Toca mirar como denunciarlos.
Según he leído por ahí hay un software que se instala en el PC, asociado a un servicio web que permite desbloquear los iPad e iPhone.
Lo que hacen es montar un servidor falso de iCloud permitiendo que se valide con cualquier contraseña y de esa manera quitarle el bloqueo por clave del Apple ID.
 
Alguno ha probado 8.4 con Apple music? La verdad eso fue lo que me llamo a atención, las novedades de ios9 como que... Ademas que tengo un par de zombies en la casa un iPad 2 y un iPad mini que ya no se van a actualizar más


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Buenas!
Tengo pensado viajar a EEUU y mientras esté allá comprar un iPhone 6 plus.

Desde la página de Apple lo venden desbloqueado. El asunto es que hay dos modelos, A1522 y A1524.

Alguien sabe cual me conviene más comprar para cuando vuelva a Colombia y pueda usarlo? Gracias!
 
Buenas!
Tengo pensado viajar a EEUU y mientras esté allá comprar un iPhone 6 plus.

Desde la página de Apple lo venden desbloqueado. El asunto es que hay dos modelos, A1522 y A1524.

Alguien sabe cual me conviene más comprar para cuando vuelva a Colombia y pueda usarlo? Gracias!

Con ambos estará bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!
Tengo pensado viajar a EEUU y mientras esté allá comprar un iPhone 6 plus.

Desde la página de Apple lo venden desbloqueado. El asunto es que hay dos modelos, A1522 y A1524.

Alguien sabe cual me conviene más comprar para cuando vuelva a Colombia y pueda usarlo? Gracias!

La única diferencia es que el A1524 le trabaja en Asia sin problema!

De resto es el mismo


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Ustedes que son iphoneros , me confirman algo porfa:

El Backup que se puede hacer via Itunes antes de restablecer el sistema , tambbien guarda el contenido de las aplicaciones , por ejemplo : El acceso (login ) a facebook messenger , las conversacciones de facebook messenger, conversaciones de guasupp etc ,

O solo guarda las fotos ?


Me interesa sobre todo saber si hay que volverse a loguear en las cuenta del Messenger de facebook o el backup guarda el login,

Gracias , chau
 
Ustedes que son iphoneros , me confirman algo porfa:

El Backup que se puede hacer via Itunes antes de restablecer el sistema , tambbien guarda el contenido de las aplicaciones , por ejemplo : El acceso (login ) a facebook messenger , las conversacciones de facebook messenger, conversaciones de guasupp etc ,

O solo guarda las fotos ?

Me interesa sobre todo saber si hay que volverse a loguear en las cuenta del Messenger de facebook o el backup guarda el login,

Gracias , chau

No guarda logins.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Acabo de sentir algo raro en mi iphone, cuando está desbloqueado(para usarse) el Altavoz esta emitiendo siempre un sonido como cuando un radio no está sintonizado, para poder sentirlo hay que pegarse el Altavoz al oído.
No se si esto es normal, nunca lo había sentido, es como si estuviera siempre encendido y si he notado que la batería se está drenando.
Si alguno hace la prueba para ver si es normal se lo agradezco


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
 
Acabo de sentir algo raro en mi iphone, cuando está desbloqueado(para usarse) el Altavoz esta emitiendo siempre un sonido como cuando un radio no está sintonizado, para poder sentirlo hay que pegarse el Altavoz al oído.
No se si esto es normal, nunca lo había sentido, es como si estuviera siempre encendido y si he notado que la batería se está drenando.
Si alguno hace la prueba para ver si es normal se lo agradezco


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
Ya viste uso de la batería?
 
Acabo de sentir algo raro en mi iphone, cuando está desbloqueado(para usarse) el Altavoz esta emitiendo siempre un sonido como cuando un radio no está sintonizado, para poder sentirlo hay que pegarse el Altavoz al oído.
No se si esto es normal, nunca lo había sentido, es como si estuviera siempre encendido y si he notado que la batería se está drenando.
Si alguno hace la prueba para ver si es normal se lo agradezco


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk

Con la pantalla desbloqueada baja el volumen del timbre a cero, entra a un juego y baja el volumen a cero, volve a la pantalla de standby, aún lo escuchas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ayudan por fa o me indican quien me ayuda (o que foro (puede ser fuera de laneros) experto , en espanol hay sobre ios ) ( o me indican los laneros super expertos en IOS , es que no se cuales son)

Yo siempre fui android y no se muy bien donde o como buscar aplicacioones o soluciones raras para el ios .

Contexto: Tengo que hacerle un hard reset a un iphone

Problema: En ese iphone hay unas conversasiones de Messenger Facebook que no pueden perderse y ya no se tiene acceso a la cuenta de facebook ( pero en el iphone esta grabada la sesion, no hay que loguearse y permite verlas)


Pregunta: Como hago para exportar o guardar esas conversaciones ? O como hago para extraer el password de facebook de ese messenger ? ( Via web con facebook no se ha podido porque ya no se tiene acceso al mail de registro, pero en el iphone esta guardado el login porque permite entrar)


Googleando: Lo unico que he encontrado para exportar es :

http://www.wondershare.com/disk-utility/how-to-export-and-print-facebook-messenger-messages.html

Pero no me muestra ningun mensade de messenger facebbokk ( ya intente en modo normal recuperando desde el iphone, ya intente en modo avanzado recuperando desde el iphone y ya intente en modo recuperar desde backup local de itunes ) no se si es fail la funcion o que pasa.

Gracias
 
Me ayudan por fa o me indican quien me ayuda (o que foro (puede ser fuera de laneros) experto , en espanol hay sobre ios ) ( o me indican los laneros super expertos en IOS , es que no se cuales son)

Yo siempre fui android y no se muy bien donde o como buscar aplicacioones o soluciones raras para el ios .

Contexto: Tengo que hacerle un hard reset a un iphone

Problema: En ese iphone hay unas conversasiones de Messenger Facebook que no pueden perderse y ya no se tiene acceso a la cuenta de facebook ( pero en el iphone esta grabada la sesion, no hay que loguearse y permite verlas)


Pregunta: Como hago para exportar o guardar esas conversaciones ? O como hago para extraer el password de facebook de ese messenger ? ( Via web con facebook no se ha podido porque ya no se tiene acceso al mail de registro, pero en el iphone esta guardado el login porque permite entrar)


Googleando: Lo unico que he encontrado para exportar es :

http://www.wondershare.com/disk-utility/how-to-export-and-print-facebook-messenger-messages.html

Pero no me muestra ningun mensade de messenger facebbokk ( ya intente en modo normal recuperando desde el iphone, ya intente en modo avanzado recuperando desde el iphone y ya intente en modo recuperar desde backup local de itunes ) no se si es fail la funcion o que pasa.

Gracias

Mire si esto le funciona: http://iphonea2.com/2014/06/23/como...dadas-en-el-llavero-de-icloud-abrakadabra-94/
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta