Apple iPhone 6 y 6 Plus

Hola me pueden ayudar con algo. Es q cuando coloco el bluetooth el sonido pierde calidad, donde se puede modificar eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ya lo instaló? Tengo ganas de probar pero me da como miedo, no lo se nisiquiera instalar


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
 
Yo le hice el JB y viene con cydia solo que el kernel no esta actualizado y los tweaks no corren pero si se instala, es cuestión de estos días mande la actualización del cydia o algún paquete
9c325f89608bffa9308f5f00bebe3ec7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo le hice el JB y viene con cydia solo que el kernel no esta actualizado y los tweaks no corren pero si se instala, es cuestión de estos días mande la actualización del cydia o algún paquete
9c325f89608bffa9308f5f00bebe3ec7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te afectó en algo el rendimiento?, estabilidad del sistema, etc. El proceso es fácil de realizar.

Esperemos esté listo Cydia pronto.
 
Si el mobilesubstrate es la esencia de todos los tweaks eso es lo que no está compatible con 8.3


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Te afectó en algo el rendimiento?, estabilidad del sistema, etc. El proceso es fácil de realizar.

Esperemos esté listo Cydia pronto.

No afectó nada esta igual la estabilidad y rendimiento, el proceso solo se puede realizar en Windows y tener iTunes 12.0.1 ya que una versión más actualizada se queda el proceso en 20% y sale error -1101, lo digo porque me paso y me toco desinstalarlo e instalar esa versión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
No afectó nada esta igual la estabilidad y rendimiento, el proceso solo se puede realizar en Windows y tener iTunes 12.0.1 ya que una versión más actualizada se queda el proceso en 20% y sale error -1101, lo digo porque me paso y me toco desinstalarlo e instalar esa versión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, algun link con la descarga de esa version de itunes??



Sent from my iPhone
 
Última edición:
Amigos se que el tema no va aca pero por si alguno me puede ayudar, lo que pasa es que estoy tratando de abrir la app de bancolombia y no me deja, la he instalado varias veces y en el momento de abrir aparece el logo y se cierra, el cel que la estoy tratando de abrir es un iphone 3gs, alguno de ustedes sabe que puede estar sucediendo, les agradezco su ayuda.
 
Amigos se que el tema no va aca pero por si alguno me puede ayudar, lo que pasa es que estoy tratando de abrir la app de bancolombia y no me deja, la he instalado varias veces y en el momento de abrir aparece el logo y se cierra, el cel que la estoy tratando de abrir es un iphone 3gs, alguno de ustedes sabe que puede estar sucediendo, les agradezco su ayuda.

Ya no es compatible con la versión de iOS que tiene su celular.

Si tiene jailbreak puede instalar una versión anterior.

Sent from my  Device
 
Mobile substrate actualizado...

Toca instalar iFile
Cerrar Cydia
Descargar este archivo desde safari y darle en la opción abrir con iFile
Descargar!
Le dan en instalar
Reinician el dispositivo

;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas