Apple iPhone 6 y 6 Plus

Aún no pruebo los tres meses de Apple Music (tengo apenas un mes con los tres meses por mil pesos de Spotify), comprobaron de alguna manera si Apple Music tiene todo el catálogo de iTunes?

Otra cosa, podríamos armar un tipo de sharing con la configuración en familia para que usáramos suscripciones entre varios laneros reconocidos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi no me termina de convencer la aplicación, por ahora sigo prefiriendo spotify, pero voy a seguir intentando con Apple music, estoy en 8.4 y traga mucha batería, el jb todavía esta crudo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Roycob
A mi no me termina de convencer la aplicación, por ahora sigo prefiriendo spotify, pero voy a seguir intentando con Apple music, estoy en 8.4 y traga mucha batería, el jb todavía esta crudo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si esta batería está perversa, aunque no se si han notado que siempre en las ultimas releases antes de cambiar de version (7,8,9) siempre la batería se maluquea como para obligar a subir en este caso a 9


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Roycob
A qué se refieren al decir que el Jailbreak está muy crudo? Yo estaba pensando en hacerlo ya que ios 9 viene hasta septiembre casi octubre, y he visto varios tweaks que me llaman la atención, sería mi primer JB, valdrá la pena?
 
Aún no pruebo los tres meses de Apple Music (tengo apenas un mes con los tres meses por mil pesos de Spotify), comprobaron de alguna manera si Apple Music tiene todo el catálogo de iTunes?

Otra cosa, podríamos armar un tipo de sharing con la configuración en familia para que usáramos suscripciones entre varios laneros reconocidos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ejem...
 
Saludos a todos siempre e usado android y este es mi primer dispositivo IOS q papa me recomiendan

A mi me gusta la papa parda, con un sudado de carne queda rica.

sudado-carne-todo-pq.jpg
 
Papa a la francesa. Es muy rica.
O sino la papa chorriada. Esa también aguanta.

Y de aplicaciones recomendadas son Google maps, moovit, over, Pages, Numbers, uber, netflix, youtube, tunein.
 

Los últimos temas