Apple iPhone 6 y 6 Plus

Con las experiencias de todos ustedes cuando lo tienen en la mano no quisiera probar uno... ¡que yo estoy bien con mi 5s hombre, dejen de joder! :'(
 
Tengo una reserva de iPhone Plus de 128 GB Space Gray, creo que no lo voy a alcanzar a comprar... la otra semana decido eso, si a alguien le interesa, me avisa... Está programado para shipping entre el 16 y 21 de octubre, llegará al casillero de Yorkis.
 
Tengo una reserva de iPhone Plus de 128 GB Space Gray, creo que no lo voy a alcanzar a comprar... la otra semana decido eso, si a alguien le interesa, me avisa... Está programado para shipping entre el 16 y 21 de octubre, llegará al casillero de Yorkis.

Cuanto? Servirá en tigo?
 
ayer compre el iphone 6 plateado de 16 en linio, 1.600.000 por consignación y no alcanzo a conseguir la plata para el lunes ;(
si a alguien le interesa me comenta
 
Como sería la vuelta?
Lo que pasa es que lo compre en linio por 1'600 seleccione consignación pero no alcanzo a levantarme esa plata y tengo hasta el martes si quiere le paso el numero de orden, consigna en Bancolombia y cuando me llegue según linio en máximo 7 días pasas por el, sino pues no hay lío
 
Los que compraron el iPhone por apple.com me ayudan porfavor con esta pregunta?

En shipping address se pone el nombre de la persona que reside en la casa para recibirlo y en billing contact se pone el nombre de uno como comprador, o igualmente se pone el nombre de la persona quien reside en la casa donde lo llevaran? gracias
 
Los que compraron el iPhone por apple.com me ayudan porfavor con esta pregunta?

En shipping address se pone el nombre de la persona que reside en la casa para recibirlo y en billing contact se pone el nombre de uno como comprador, o igualmente se pone el nombre de la persona quien reside en la casa donde lo llevaran? gracias

En billing contact van los datos de la persona dueña de la tarjeta de crédito. La dirección tiene que ser de USA
 
  • Me gusta
Reacciones: capeto_nd
puede poner los mismo del que recibe eso no importa

Los que compraron el iPhone por apple.com me ayudan porfavor con esta pregunta?

En shipping address se pone el nombre de la persona que reside en la casa para recibirlo y en billing contact se pone el nombre de uno como comprador, o igualmente se pone el nombre de la persona quien reside en la casa donde lo llevaran? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: capeto_nd
yo en Billing puse la dirección de donde vivi en USA hace muchos años y en shipping donde quería que me llegara. Pero si quiere ponga en shipping y billing la misma (donde quiere que le llegue el producto)

Pero mucho cuidado con pedirlo directamente a un currier porque sino apple le cancela el pedido. Eso se puede hacer para pedir accesorios mas no equipos que contengan baterías (no se la razón pero ellos hacen eso)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: capeto_nd
Alguien ha comprado el iPhone 6 en tienda física de Apple en USA? Hay la posibilidad de que me hagan el favor de comprármelo pero me da temor el tema de que venga bloqueado...el beneficio sería que tendría garantía internacional.
 
La garantia internacional no es por comprarlo en tienda física. Es por adquirir un apple care.

Lo de bloqueado si he escuchado casos que lo han comprado y vienen bloqueados. Aunque hablando con el operador lo deberían desbloquear.
 
todos los productos de apple tienen garantía internacional menos el iPhone. La garantía de ellos las hace directamente el operador o apple en el país de compra. Si quiere garantía internacional necesitaría adquirir el apple care.
 

Los últimos temas