Apple iPhone 6 y 6 Plus

Que bien por los que pudieron comprarlo, salio a un muy buen precio, incluso mas barato que comprandolo directamente, yo por lo pronto sigo esperando que llegue mi familiar para que me lo traiga :(

Alguien que haya comprado ultimamente un iPhone 6 plus que me pueda decir si los tiempos de entrega se les ha adelantado cuando despachan con respecto a las primeras fechas estimadas que da apple en el momento de la compra, gracias
 
Vale la pena esperar hasta el black friday o cyber monday para comprarlo aquí o en usa?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Vale la pena esperar hasta el black friday o cyber monday para comprarlo aquí o en usa?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Yo pensaría que un producto que se esta vendiendo tan bien no lo van a rebajar. Por ahí rebajaran uno que otro Android.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
nunca he visto algo de apple recien salido en rebaja en los viernes negros, asi que no creo que le cambien el precio
 
Listo
Ya tengo numero de guía del pedido del iPhone 6 64GB Silver
Entonces los que compraron por consignación pueden hacerlo sin miedo!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Excelente, me voy a aventar a pagar pero ya en la noche. Les cuento como me va en los próximos días.
 
Lo que nos esta jodiendo ahora para las compras en USA es el dólar, esta disparado ya ha subido más de 300 pesos, haber si el hp gobierno hace algo por que cuando baja si se alborotan pero cuando sube se hacen los de la vista gorda!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Lo que nos esta jodiendo ahora para las compras en USA es el dólar, esta disparado, haber si el hp gobierno hace algo por que cuando baja si se alborotan pero cuando sube se hacen los de la vista gorda!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo ese dolar esta que sube y el gobierno relajado con el tema.. y nuestro peso colombiano (COP) devaluado.. :S
 
BlackFriday solo hay rebajas en iPad en iPhone nunca
el dolar no baja hasta que suba el petroleo
siempre van de la mano
el petroleo sube y baja el dolar, el petroleo baja y sube el dolar
que meirda eso jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y FerLop
Muy contento con la duración de la batería del iPhone 6 plus. Ayer tuve un evento que estábamos haciendo de la Universidad y la batería me duro de 6:30am hasta las 2am con bastante uso de gastado, cámara, correo, safari, personal hotspot.


Sent from my iPhone 6 plus using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
La batería del plus es excelente, eso me tiene mas que feliz!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
reporto la llegada del iPhone 6 64GB comprado en linio por $1.559.000
Totalmente sellado!
Es Original de Verizon
Que bn, me alegra saber que le fue bn. Yo en definitiva no lo quise pagar. Ayer tenia intención de pagarlo pero la información de la web de efecty no era correcta y terminé yendo a un CC donde no hay efecty. Los q había cerca ya habían cerrado. En fin, eso me desánimo y decidí dejar esa compra así. Será estar pendiente para otra oportunidad.
 

Los últimos temas