Apple iPhone 6 y 6 Plus

compañeros me quiero comprar el 6 pluspero como dicen quesera vetado 472 por apple lo quiero comprar por amazon el de 128GB. vale 1200US
http://www.amazon.com/Apple-5-5-inc...&sr=8-1&keywords=iphone+6+plus+128gb+unlocked


que tan seguro sera traerlo por 472 :S

Huy pero no le sale mejor traerlo directo de la página de Apple?

Porque Amazon según su link son 1,240 + 4.99 shipping USA + el envío por el Courrier 472... Mmmm no se.

Y si lo compra en la Página de Apple serían 949 + 66.43 Tax = 1015.43USD y lo podría traer por medio de Yorkis que según algunos Laneros aun no esta reportado y pues eso si la verdad no se cuanto cobre pero digamos q sean unos 45usd por enviarlo de USA a su casa eso seria un total de $1060USD.

PD.: si mis cálculos no son claros favor me corrigen
Yorkis le cobraría aproximadamente unos 85-90 dólares. Escríbale un MP y le pide una cotización. Lo que debe tener es paciente porque en esa referencia Apple se está demorando bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
ImageUploadedByTapatalk1414393842.381623.jpg

Movistar Panamá si da la opción!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Yo lo quería comprar acá pero nada que sale oficialmente, así que pregunto, alguien tiene uno NUEVO y sellado que le interese cambiar por un MacBook Air 2014 nuevo y sellado? Cualquier cosa MP.
 
Combinar plus y iPad mini? No me cuadra pantallas tan cercanas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No cuadra viejo Isakox. Yo desde que tengo el plus no uso el mini. De hecho. Si volviera a comprar tablet (que no me hace falta en el momento) sería una de tamaño completo. Tipo iPad Air.


Sent from my iPhone 6 plus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako y FerLop
JAJAJAJAJAJ

nando por cual vas? Por el plus? He visto que la duración de la batería es bastante buena.

Alguien sabe acerca de la llegada a Colombia? Aun no han definido fechas?

No mi negro, eso aún está muy caro y un papayaso como el que aprovechó @Cilian no se ve, menos yo que he tenido tanto trabajo.
Mi presupuesto es de 1'500.000 para un 6 de ahí no me puedo mover y en estos momentos, en ese dinero es muy dificil.
 
Con whatsapp hay un bug muy molesto. Como todavía no está optimizado para iPhone 6/plus entonces jode la distribución de modo horizontal y vertical cuando se abre la app desde la multitarea. Ojalá lo corrijan rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
El pedido paso a confirmado y el dinero cobrado
Espero que todo salga bien
Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Cilian... me podrías ayudar en decirme después de que Linio hace el cobro a la TC cuanto tiempo demora en verse reflejada la guía de envío? Hoy a las 8:45am me hicieron el cobro a la TC pero mire y no me aparece guía de envío. Le compre a esos mismos de BE MOBILE TECHNOLOGY SAS.

Me disculpan el OFF TOPIC
 

Los últimos temas