Apple iPhone 6s y 6s Plus

Firefox web browser by Mozilla
https://appsto.re/co/-LZ_6.i


Sent from my iPhone using Tapatalk
Actualmente Safari funciona muy bien, recomiendo estas dos apps blockers con las que se consigue eliminar la publicidad de los sitios casi por completo.

12d86f1cf0f04df399b7e311bc867c1a.jpg


Ruby Blocker -
https://appsto.re/us/cpTx-.i
Adguard -
https://appsto.re/us/6T1A-.i


Sent from my 6s+ using Tapatalk[VIP]
 
El desbloqueo con el Touchid no funciona con el Iphone cargando ? Me está pasando en estos momentos


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
 
Con algunos temores, pero les cuento que cambié el celular por el Plus... fui a Apple Store y sin problema se devolvió y se encimó lo necesario... ya llevo un par de días y en efecto es mucho mejor la pantalla más grande... mi hermano me decía que en una o dos semanas el otro lo iba a ver pequeño y ya lo veo así! Además del tamaño, hay algunas funciones interesantes en el modo horizontal, un 30% de más batería...

PD: Los artículos que se compren por estas fechas en Apple tiene devolución por dos meses, por las festividades...
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
El último Spotify v4.4.0 tiene muy buenas funciones con el 3D Touch [emoji445] para que las prueben.

Y súper recomendado con el tweak Anywhere!, funciona perfecto; habilita la mayoría de funciones que son premium entre ellas la calidad Extreme.

a92bb33224588372cae1bc3c346983a9.jpg


Más bien prueben las funciones del 3D Touch [emoji106], en cuanto al sonido al que lo necesite; lo probé y funciona bien.

http://www.actualidadiphone.com/spo...gn=Feed:+ActualidadIphone+(Actualidad+iPhone)


Sent from my 6s+ using Tapatalk[VIP]
 
Última edición por un moderador:
Apple no saca promociones directamente en esos días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
los últimos dos años si lo hizo, el año pasado sacó bonos recompra. Si no esto mal por primera vez aplicaban por la compra de un iphone.

Es que ni para accesorios hubo descuento... [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
Amigos estoy en la gran duda quiero hacerle un buen regalo a mi esposa ella viene de un HTC One X y e estos dias la puse a ver celulares entre ellos
Sony Z3
Sony Z3 Compact
Asus Zenfone Laser II
HTC M8

y obviamente Iphone.... a ella le gusta mucho HTC pero en realidad HTC ha venido desmejorando sus terminales y luego de revisar el M9 pues he leido en varios sitios que es un calenton.... Luego es cuando entra Iphone ya que me parece un muy buen terminal y se que a ella le gustaría un iphone, nunca ha tenido pero siempre me saca en cara que yo si tengo....

Con el tema de traerlo veo que es arriesgado por la nueva lei y mirando los precios de etb me parece que es el portal que maneja los mejores precios a pesar de que unos laneros venden aqui celulares por 50 mil pesos prefiero siempre comprar a un almacén de cadena.... Que me recomiendan un Iphone 6 o un Iphone 6s yo tengo un 5 :( pero me sacrifico para que ella tenga un muy terminal.

Valdrá la pena pagar Iphone 6 16 Gb 1.611.000 o Iphone 6s 2.249.000 precios del portal de etb
 
Amigos estoy en la gran duda quiero hacerle un buen regalo a mi esposa ella viene de un HTC One X y e estos dias la puse a ver celulares entre ellos
Sony Z3
Sony Z3 Compact
Asus Zenfone Laser II
HTC M8

y obviamente Iphone.... a ella le gusta mucho HTC pero en realidad HTC ha venido desmejorando sus terminales y luego de revisar el M9 pues he leido en varios sitios que es un calenton.... Luego es cuando entra Iphone ya que me parece un muy buen terminal y se que a ella le gustaría un iphone, nunca ha tenido pero siempre me saca en cara que yo si tengo....

Con el tema de traerlo veo que es arriesgado por la nueva lei y mirando los precios de etb me parece que es el portal que maneja los mejores precios a pesar de que unos laneros venden aqui celulares por 50 mil pesos prefiero siempre comprar a un almacén de cadena.... Que me recomiendan un Iphone 6 o un Iphone 6s yo tengo un 5 :( pero me sacrifico para que ella tenga un muy terminal.

Valdrá la pena pagar Iphone 6 16 Gb 1.611.000 o Iphone 6s 2.249.000 precios del portal de etb
Los precios de ETB son en Postpago, si seleccionas prepago sale un precio más alto. Como $1.800.000 algo y $2.500.000 algo, no recuerdo bien, pues cuando no hay stock no deja seleccionar.

Dale el iphone 5 tuyo y cómprate un 6 xD
 
Última edición:
Amigos estoy en la gran duda quiero hacerle un buen regalo a mi esposa ella viene de un HTC One X y e estos dias la puse a ver celulares entre ellos
Sony Z3
Sony Z3 Compact
Asus Zenfone Laser II
HTC M8

y obviamente Iphone.... a ella le gusta mucho HTC pero en realidad HTC ha venido desmejorando sus terminales y luego de revisar el M9 pues he leido en varios sitios que es un calenton.... Luego es cuando entra Iphone ya que me parece un muy buen terminal y se que a ella le gustaría un iphone, nunca ha tenido pero siempre me saca en cara que yo si tengo....

Con el tema de traerlo veo que es arriesgado por la nueva lei y mirando los precios de etb me parece que es el portal que maneja los mejores precios a pesar de que unos laneros venden aqui celulares por 50 mil pesos prefiero siempre comprar a un almacén de cadena.... Que me recomiendan un Iphone 6 o un Iphone 6s yo tengo un 5 :( pero me sacrifico para que ella tenga un muy terminal.

Valdrá la pena pagar Iphone 6 16 Gb 1.611.000 o Iphone 6s 2.249.000 precios del portal de etb

Si te vas por el 6S no vale la pena uno de 16GB ya que la resolución de las fotos y el vídeo en 4K saturaría rápido la memoria. El 6 si aguantaría, pero sí puede subir a 64GB es lo ideal.
 
Los precios de ETB son en Postpago, si seleccionas prepago sale un precio más alto. Como $1.800.000 algo y $2.500.000 algo, no recuerdo bien, pues cuando no hay stock no deja seleccionar.

Dale el iphone 5 tuyo y cómprate un 6 xD


Bueno pues revisando no hay en stock :( al igual dice que los planes postpago no tienen clausula tu sabes algo del tema... No el 5 mio esta en la inmunda de bateria en ocasiones hay que hacer sacrificios para que la pareja se sienta super....
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas