Apple iPhone 6s y 6s Plus

Armando donde consigo ese cable? Sirve para ver todo lo que hago en el iPhone.
Y como hago para ver lo del YouTube con un smartv. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que cuesta el cable invertí en el Apple TV que le darás mejor uso.

Un Apple TV de 3ra generación lo conseguís por apenas un poco más. (El de 2a irónicamente es más costoso por la chance de JB)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Miguelan
Por lo que cuesta el cable invertí en el Apple TV que le darás mejor uso.

Un Apple TV de 3ra generación lo conseguís por apenas un poco más. (El de 2a irónicamente es más costoso por la chance de JB)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La diferencia, es que con el cable se puede usar el iPhone en el radio del carro o en cualquier otra pantalla con entrada HDMI, con el Apple TV, queda amarrado a un solo tv!



Enviado desde mi iPhone 6S 128GB, utilizando Tapatalk Premium!
 
La diferencia, es que con el cable se puede usar el iPhone en el radio del carro o en cualquier otra pantalla con entrada HDMI, con el Apple TV, queda amarrado a un solo tv!



Enviado desde mi iPhone 6S 128GB, utilizando Tapatalk Premium!
Tampoco queda amarrado, el Apple TV es pequeño puede conectarlo fácilmente a otro TV.
 
Y si no hay wifi?


Enviado desde mi iPhone 6S 128GB, utilizando Tapatalk Premium!
Jajaja el lanero escogerá lo que le convenga más. Yo compraría el Apple TV Pues además tiene el plus del AIRPLAY y puedes transmitir desde las apps de video sin necesidad de tener activo el celular todo el tiempo, puede tenerlo bloqueado y le funciona.

Además la comodidad de estar sentado lejos del Tv o acostado en la cama con el celular y no pegado a un cable.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Gracias a todos. Voy a averiguar precios y escoger el q mejor convenga....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Laneros que aplicación me recomiendan para descargar vídeos de YouTube, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le súper recomiendo Best Vídeo es gratis y puede bajar cualquier vídeo con el link, he bajado de fb, Instagram, YouTube, etc....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Armando donde consigo ese cable? Sirve para ver todo lo que hago en el iPhone.
Y como hago para ver lo del YouTube con un smartv. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apple TV 3ra generación y obtiene mejores ganancias. A mí me valió 150.000 usado hace como dos años y le saco mucho provecho, usando Netflix, YouTube, Radio (la nativa del dispositivo), AirPlay con iPhone, iPad, MacBook e iMac y también con Android.
Bota la plata comprando el cable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Miguelan
Para eso mejor comprar el de 4 generación, más nuevo más potente, juegos interactivos con el control touch con acelerometro, aparte de las bondades de las anteriores versiones. Incluso si no se tiene Smart TV el Apple TV es la opción perfecta para consumir contenido multimedia. Si se tiene ecosistema ios claro, por qué por lo demás hay mejores opciones con otros sistemas que ofrecen infinidad de aplicaciones más, entre ellas El popular Kodi.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para eso mejor comprar el de 4 generación, más nuevo más potente, juegos interactivos con el control touch con acelerometro, aparte de las bondades de las anteriores versiones. Incluso si no se tiene Smart TV el Apple TV es la opción perfecta para consumir contenido multimedia. Si se tiene ecosistema ios claro, por qué por lo demás hay mejores opciones con otros sistemas que ofrecen infinidad de aplicaciones más, entre ellas El popular Kodi.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El Apple TV de 4ta gen no vale lo que vale el cable que suscitó esta discusión, ya eso es mucho presupuesto.
 
La diferencia, es que con el cable se puede usar el iPhone en el radio del carro o en cualquier otra pantalla con entrada HDMI, con el Apple TV, queda amarrado a un solo tv!



Enviado desde mi iPhone 6S 128GB, utilizando Tapatalk Premium!

No entiendo por qué, pega el Apple TV a la tele?

Y con el carro también puede conectarlo sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Por fa el link porque así como la menciona, no me aparece


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Parece que ya no está disponible en la AppStore, no me carga

6c1e4bb1ed115f83175b1c5c33503c65.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No entiendo por qué, pega el Apple TV a la tele?

Y con el carro también puede conectarlo sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Je je, cuando digo que: "QUEDA AMARRADO AL TV", me refiero a que solo se puede hacer las transmisiones al tv en donde este instalado o conectado el Apple Tv!

Con el cable o Adaptador, solo lo conectas en cualquier tv con entrada HDMI y listo! No tienes que entrar en configuraciones extras!

Tengo conectado al Apple tv, a mi tv principal, por lo tanto no puedo transferir el video a otro tv, pero en cambio con el cable es solo conectar y listo.

Obviamente en el tv donde tengo instalado el Apple Tv, transfiero la imagen del iPhone, por medio del dispositivo.

En cuanto al radio del carro; como no tengo wifi en el carro, por lo tanto no tengo AirPlay; en este orden de ideas, con el cable o adaptador, solo es conectar y ready!

En la siguiente imagen se puede apreciar, que esta activo el AirPlay y la opción de transmitir al Smartv

d66567ba7bf9dbbfff0724b3aa33c26b.jpg



Enviado desde mi iPhone 6S 128GB, utilizando Tapatalk Premium!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan

Los últimos temas