Apple iPhone 6s y 6s Plus

Chicos, me entregan la prox semana un 6S de 64GB libre. Nuevo en caja sellado.

Que color pido? Y en cuanto lo puedo feriar asi rapidito? Necesito convertirlo en money efectivo asi facil.
Que me aconsejan?
 
Si el caso es tan extremo como ud lo pinta... Que normalmente no lo es asi....
Es mejor dejar esos 300 para pagar 100 meses de 50GB en la nube. Ademas de que no solo le va a servir para la fototeca sino para muchas mas cosas.
No??
 
Es mas que suficiente
Aun mas para una mujer
Eso no es verdad; a mi novia el de 16 no le serviría para nada, y no es por fotos.
iCloud solo 5 GB no sirve para mucho, a mí todo el tiempo me dice que lo tengo lleno, ya le desactive la sincronización de las conversaciones de whatsapp y sigue lleno: no me parece tan buena opción
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Muchas gracias a todos por sus opiniones son muy útiles las experiencias de todos. Siempre he pensado que es mejor tener en un dispositivo un espacio suficiente y no sentirse frustrado ya que he visto teléfonos en los show room con algunas aplicaciones y 300 fotos y con solo 3gb de espacio eso me parece muy aburridor y no falta que cuando mas se necesite este full de cosas.

Ella viene de un Htc de 32 Gb y lo tiene full mas de fotos y vídeos que otra cosa mi esposa tiene un spa y utiliza mucho la cámara para hacer seguimiento a tratamientos de pacientes. Les comento que en san Andreas ya no lo bajan de 2,7 y pues no les doy el gusto ya que en tigo sale en 2,780 y por seguridad y por todo seria mejor en un tigo pienso yo. De los laneros ninguno tiene el color y el de ETB la única embarrada es el espacio si saben de algún sitio por debajo del valor les estaría eternamente agradecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
Muchas gracias a todos por sus opiniones son muy útiles las experiencias de todos. Siempre he pensado que es mejor tener en un dispositivo un espacio suficiente y no sentirse frustrado ya que he visto teléfonos en los show room con algunas aplicaciones y 300 fotos y con solo 3gb de espacio eso me parece muy aburridor y no falta que cuando mas se necesite este full de cosas.

Ella viene de un Htc de 32 Gb y lo tiene full mas de fotos y vídeos que otra cosa mi esposa tiene un spa y utiliza mucho la cámara para hacer seguimiento a tratamientos de pacientes. Les comento que en san Andreas ya no lo bajan de 2,7 y pues no les doy el gusto ya que en tigo sale en 2,780 y por seguridad y por todo seria mejor en un tigo pienso yo. De los laneros ninguno tiene el color y el de ETB la única embarrada es el espacio si saben de algún sitio por debajo del valor les estaría eternamente agradecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y que tal si va a claro y lo saca allá?

Saca el equipo financiado y aprovecha el beneficio de las 6 cuotas gratis. (Aproximadamente son $ 580.000 en ahorro)

Además que los planes cambiaron y están en la mejor relación costo beneficio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por sus opiniones son muy útiles las experiencias de todos. Siempre he pensado que es mejor tener en un dispositivo un espacio suficiente y no sentirse frustrado ya que he visto teléfonos en los show room con algunas aplicaciones y 300 fotos y con solo 3gb de espacio eso me parece muy aburridor y no falta que cuando mas se necesite este full de cosas.

Ella viene de un Htc de 32 Gb y lo tiene full mas de fotos y vídeos que otra cosa mi esposa tiene un spa y utiliza mucho la cámara para hacer seguimiento a tratamientos de pacientes. Les comento que en san Andreas ya no lo bajan de 2,7 y pues no les doy el gusto ya que en tigo sale en 2,780 y por seguridad y por todo seria mejor en un tigo pienso yo. De los laneros ninguno tiene el color y el de ETB la única embarrada es el espacio si saben de algún sitio por debajo del valor les estaría eternamente agradecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Caballero, usted me puede informar en que tigo encontró iphone 6s de buena capacidad... Necesito comprar un iphone 6s plus de buena capacidad pero casi en todos los tigos solo venden 16 gb
 
Y que tal si va a claro y lo saca allá?

Saca el equipo financiado y aprovecha el beneficio de las 6 cuotas gratis. (Aproximadamente son $ 580.000 en ahorro)

Además que los planes cambiaron y están en la mejor relación costo beneficio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues en realidad mi esposa y yo somos tigo y por los negocios ella de SPA y yo de Dj no nos podemos dar el lujo de línea nueva


Caballero, usted me puede informar en que tigo encontró iphone 6s de buena capacidad... Necesito comprar un iphone 6s plus de buena capacidad pero casi en todos los tigos solo venden 16 gb

Amigo pásate por el de unicentro o el de la 85


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por sus opiniones son muy útiles las experiencias de todos. Siempre he pensado que es mejor tener en un dispositivo un espacio suficiente y no sentirse frustrado ya que he visto teléfonos en los show room con algunas aplicaciones y 300 fotos y con solo 3gb de espacio eso me parece muy aburridor y no falta que cuando mas se necesite este full de cosas.

Ella viene de un Htc de 32 Gb y lo tiene full mas de fotos y vídeos que otra cosa mi esposa tiene un spa y utiliza mucho la cámara para hacer seguimiento a tratamientos de pacientes. Les comento que en san Andreas ya no lo bajan de 2,7 y pues no les doy el gusto ya que en tigo sale en 2,780 y por seguridad y por todo seria mejor en un tigo pienso yo. De los laneros ninguno tiene el color y el de ETB la única embarrada es el espacio si saben de algún sitio por debajo del valor les estaría eternamente agradecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MP enviado
 
Les cuento que me paso lo que aqui recomiendab no hacer...
Compre hace 3 semanas el 6s 64gb en claro, la noche de estreno se me salio de las manos y cayo al piso, se rompio la pantalla, afortunadamente viajaba a eeuu , no le pudieron cambiar la pantalla en el apple store, asi que me dieron uno nuevo por el mismo precio del cambio de pantalla, yo tengo una sim de t-mobile que uso cada vez que viajo a eeuu y el cel funciono sin problema, pero cuando llegue hoy de nuevo a colombia, le puse mi sim de claro y sale el aviso de sim no valida, y ahora que hago????


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 

Los últimos temas