Apple iPhone 6s y 6s Plus

Les cuento que me paso lo que aqui recomiendab no hacer...
Compre hace 3 semanas el 6s 64gb en claro, la noche de estreno se me salio de las manos y cayo al piso, se rompio la pantalla, afortunadamente viajaba a eeuu , no le pudieron cambiar la pantalla en el apple store, asi que me dieron uno nuevo por el mismo precio del cambio de pantalla, yo tengo una sim de t-mobile que uso cada vez que viajo a eeuu y el cel funciono sin problema, pero cuando llegue hoy de nuevo a colombia, le puse mi sim de claro y sale el aviso de sim no valida, y ahora que hago????


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
¿qué equipo te dieron? un simfree o de T Mobile? ¿cuando lo encendiste por primera vez, tenía la sim de T Mobile?

Por otro lado, prueba esto para desbloquear:

Captura de pantalla 2015-12-13 a las 1.45.47 a.m..png


Y si no funciona, llama a Apple por Magicjack...
 
Les cuento que me paso lo que aqui recomiendab no hacer...
Compre hace 3 semanas el 6s 64gb en claro, la noche de estreno se me salio de las manos y cayo al piso, se rompio la pantalla, afortunadamente viajaba a eeuu , no le pudieron cambiar la pantalla en el apple store, asi que me dieron uno nuevo por el mismo precio del cambio de pantalla, yo tengo una sim de t-mobile que uso cada vez que viajo a eeuu y el cel funciono sin problema, pero cuando llegue hoy de nuevo a colombia, le puse mi sim de claro y sale el aviso de sim no valida, y ahora que hago????


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Lo dije, si no es un SIM-FREE nunca encenderlo la primera vez con una SIM americana.

No te queda de otra que ponerte en contacto con Apple, ellos lo pueden desbloquear remoto. (Lo marcan como SIM-FREE en la base de datos, te piden resetearlo y en la próxima activación con la SIM colombiana sale funcionando)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y zeppbond
Les cuento que me paso lo que aqui recomiendab no hacer...
Compre hace 3 semanas el 6s 64gb en claro, la noche de estreno se me salio de las manos y cayo al piso, se rompio la pantalla, afortunadamente viajaba a eeuu , no le pudieron cambiar la pantalla en el apple store, asi que me dieron uno nuevo por el mismo precio del cambio de pantalla, yo tengo una sim de t-mobile que uso cada vez que viajo a eeuu y el cel funciono sin problema, pero cuando llegue hoy de nuevo a colombia, le puse mi sim de claro y sale el aviso de sim no valida, y ahora que hago????


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
1ro que todo. Dinos cuanto valio ese cambio ??
2do que todo. Comunicate con apole y ellos te cuadran ese problema
 
1ro que todo. Dinos cuanto valio ese cambio ??
2do que todo. Comunicate con apole y ellos te cuadran ese problema
El cambio sale con impuestos en 137.39usd, ya me contacte conn apple y pues el servicio es muy bueno, ya quedo el imei en la lista de telefonos unlocked


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito
Laneros, les cuento que hoy vi una pequeña falla de ensamblaje o burbuja en el flash de mi iPhone 6s. Apenas llevo menos de un mes de uso, por lo que contacte a apple. La respuesta de apple es que debo llevarlo a un centro de servicio, Cual me recomiendan que sea honesto y respondan rápido?

iphone6s.jpg
 
Laneros, les cuento que hoy vi una pequeña falla de ensamblaje o burbuja en el flash de mi iPhone 6s. Apenas llevo menos de un mes de uso, por lo que contacte a apple. La respuesta de apple es que debo llevarlo a un centro de servicio, Cual me recomiendan que sea honesto y respondan rápido?

Ver el archivos adjunto 258906
Y no sirve el flash??
O funciona mal???

Después de años en android sin nunca darle la oportunidad a un iphone me pasare al iphone 6s plus. ando buscando un estuche. sera que este le sirve?

http://www.falabella.com.co/falabel...rasnparente-para-iPhone-6-Plus?navAction=push

espero me vaya bien :D

gracias por la info!
Si. Ese le sirve.
 
Después de años en android sin nunca darle la oportunidad a un iphone me pasare al iphone 6s plus. ando buscando un estuche. sera que este le sirve?

http://www.falabella.com.co/falabel...rasnparente-para-iPhone-6-Plus?navAction=push

espero me vaya bien :D

gracias por la info!

Mira no sé si le servirá o no, yo pasé del 6 Plus al 6s Plus y el de cuero de Apple le va...pero súper ajustado.

Me pedí el original de cuero de Apple para el 6s Plus por Amazon y va mucho mejor.

Hay que tener cuidado porque esos milímetros de nada en estuches muy justos le hacen, en Mac Center en Andino tienen varios específicos para el 6s Plus incluso del estilo que muestras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y no sirve el flash??
O funciona mal???


Si. Ese le sirve.
Mira no sé si le servirá o no, yo pasé del 6 Plus al 6s Plus y el de cuero de Apple le va...pero súper ajustado.

Me pedí el original de cuero de Apple para el 6s Plus por Amazon y va mucho mejor.

Hay que tener cuidado porque esos milímetros de nada en estuches muy justos le hacen, en Mac Center en Andino tienen varios específicos para el 6s Plus incluso del estilo que muestras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso pensé pero creo que sí puede quedar demasiado ajustado. En mercadolibre hay uno muy buenos ringke pero viendo calificaciones veo que con unos spigen dicen que son copias baratas.

Miraré en Mac center;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y no sirve el flash??
O funciona mal??

Pues el flash sirve, pero como me dijeron los de apple: "primera vez que ven ese fallo", y como ellos no pueden garantizarme que el flash falle o no funcione adecuadamente, lo recomendado es llevarlo al servicio técnico para un "análisis".

Voy a llevarlo al mac-center a ver que me recomiendan...
 
Pues el flash sirve, pero como me dijeron los de apple: "primera vez que ven ese fallo", y como ellos no pueden garantizarme que el flash falle o no funcione adecuadamente, lo recomendado es llevarlo al servicio técnico para un "análisis".

Voy a llevarlo al mac-center a ver que me recomiendan...
Si el flash funciona bien deje asi. Que ganas de reclamar por todo
 
No es reclamar por todo, no se sabe si cuando la garantia deje de cubrir es que va a empezar a molestar, para eso esta la garantia, pero no si el equipo tiene una falla y uno lo lleva es por joder...

Además, lo pagó full y con dinero de verdad?

Pues tiene todo el derecho del mundo a que su equipo esté impecable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno amigos por fin mi búsqueda termino y se compro un iPhone rose para mi esposa para la felicidad de ella 128 Gb de almacenamiento que case y vidrio recomiendan para este celular para tenerle listo todo el kit para el 24 [emoji318][emoji318]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas