Apple Iphone Classic (2G)

Perfecto!!! Funciona todo sin problemas, el iphone queda con el OS 3.0 y con toda la info igual... solo se borro la musica pero pues la tengo en el compu. Buen tutorial
 
20090622-d199jex2riufe4qiic4quhmipy.jpg


mas o menos eso es lo que pone el 3g en los diferentes modelos
 
NO ACTUALIZEN SUS IPHONES 2g A OS 3.0, YA NO ME ENTRAN LLAMADAS SOLO A VECES ENTRA UNA QUE OTRA, ADEMAS LA BATEDRIA YA NO ME DURA NADA...
 
NO ACTUALIZEN SUS IPHONES 2g A OS 3.0, YA NO ME ENTRAN LLAMADAS SOLO A VECES ENTRA UNA QUE OTRA, ADEMAS LA BATEDRIA YA NO ME DURA NADA...

Que raro,el mio esta funcionando bien con la version 3.0 , en cuanto a la bateria no me he fijado... apenas tenga info les informo.
 
NO ACTUALIZEN SUS IPHONES 2g A OS 3.0, YA NO ME ENTRAN LLAMADAS SOLO A VECES ENTRA UNA QUE OTRA, ADEMAS LA BATEDRIA YA NO ME DURA NADA...
A mi me pasó lo mismo al instalar la beta 4 del fw 3, y al downgradear mantuvo el problema, me tocó jailbreakearlo en la 2.2.1 con los loaders incluidos y me dejó de poner problemas.

Por ahora no he probado el final release del 3.0, prefiero esperar otro poquito a que se solucionen problemas que puedan estarse presentando.

suerte,
 
alguien me puede ayudar a bajar mi iphone de la version 3.0 a la 2.1 de nuevo? es que al ,menos a mi si me ha pesado habersela puesto, son mas los defectos q las mejoras...


Gracias
 
A mi me pasó lo mismo al instalar la beta 4 del fw 3, y al downgradear mantuvo el problema, me tocó jailbreakearlo en la 2.2.1 con los loaders incluidos y me dejó de poner problemas.

Por ahora no he probado el final release del 3.0, prefiero esperar otro poquito a que se solucionen problemas que puedan estarse presentando.

suerte,

A mi me paso lo mismo, la solucion es quitarle las notificaciones push y ya queda funcionando normal. No se que sera lo que pasa pero eso bloquea las llamadas entrantes.
 
A mi me paso lo mismo, la solucion es quitarle las notificaciones push y ya queda funcionando normal. No se que sera lo que pasa pero eso bloquea las llamadas entrantes.


ya lo hice y nada sigue igual, como les digo deseo bajarlo a 2.2.1 pues el problema fue desde que lo actualize...
adonde la consigo y como lo bajo y jailbrakeo, alguien me puede ayudar por favor?
 
Problema con Iphone

El cuento es este:

Ayer en la noche mi novia estaba viendo unas fotos en su iphone 2g, de repente se abrió la libreta de contactos y alli se bloqueo, no hace nada desde entonces. El itunes lo reconoce pero de resto el cel parece muerto... que puedo hacer?? muchas gracias al que me de alguna luz.

edito: acaba de resucitar "solito". nunca habia tenido un bloqueo tan prolongado...
 
Uy que susto no me imagino que le podrá haber pasado...no probó en ese momento reiniciarlo? (Home + Power durante 10 a 15 segundos) eso generalmente solucionó todas las clavaditas de mi iphone. Es inevitable que de vez en cuando el sistema colapse por las más diversas circunstancias (no es multitask, ocupa mucha ram...etc)
 
Que si que!!!! claro que que susto!! y si probe reiniciarlo pero no me funcionaba, menos mal ya esta funcionando. Gracias por el interes!!
 
q tal laneros... mañana me llega un iphone 2g q me regalo un familiar, la verdad no se en q estado se encuentra, solo se que prende, este viene de usa (no se que operador), y mi inquietud es si es posible abrirle las bandas?, hasta que version lo puedo actualizar?, que riesgos corro?, me recomiendan que le haga el jailbrake yo mismo al igual que la liberada, o es complicado?.. yo he cacharriado mucho el 3g de mi novia, pero solo con cositas como el iphone browser y poniendole ipas, cosas asi..la idea es ponerlo a funcionar con tigo... les agradeceria la ayuda
 
q tal laneros... mañana me llega un iphone 2g q me regalo un familiar, la verdad no se en q estado se encuentra, solo se que prende, este viene de usa (no se que operador), y mi inquietud es si es posible abrirle las bandas?, hasta que version lo puedo actualizar?, que riesgos corro?, me recomiendan que le haga el jailbrake yo mismo al igual que la liberada, o es complicado?.. yo he cacharriado mucho el 3g de mi novia, pero solo con cositas como el iphone browser y poniendole ipas, cosas asi..la idea es ponerlo a funcionar con tigo... les agradeceria la ayuda

si claro se le puede abriri las bandas , se le puede meter cualquier version de fw la ultima es la 3.0.1 lo del jailbreak es sencillo y no corre ningun riesgo cualquier cosa aca estamos para ayudarte
 
si claro se le puede abriri las bandas , se le puede meter cualquier version de fw la ultima es la 3.0.1 lo del jailbreak es sencillo y no corre ningun riesgo cualquier cosa aca estamos para ayudarte


muchas gracias... el lunes les escribo y les dgo en q estado se encuentra y para q me peguen la ayudita con el jailbrake... suerte!!!
 
ps les cuento q me llego mi 2g, llego en muy buen estado, muy bonito.... esta en la version 3.0, me vino con mas o menos unas 70 aplicaciones... mis inquietudes son las siguientes:

si lo libero se me borran todas las aplicaciones que tiene??...

lei el tutorial que tienen en esta seccion http://www.laneros.com/showthread.php?t=107618
si sigo eso al pie de la letra no tengo riesgo de q me kede como un ladrillo???

en ese tutorial dice que lo actualice con itunes al 3.0, como ya esta en esa version, lo puede dejar asi y simplemente conectarlo y ejecutar el redsn0w??

puedo solo liberarlo y no hacerle jailbrake?? es que me gustaria dejarlo asi como esta con todas esas aplicaciones que trae... de antemano muchas gracias, espero q me puedan ayudar..
 
q tal lanero?.. ps por aca vengo molestando mucho, pero espero q me ayuden en esto tambien...

resulta que conecte el iphone 2g a mi pc y lo reconoce, pero inmediatamente se desconecta y el iphone empieza a sonnar como si lo conectaran y lo desconectaran de seguido, asi se queda unos 2 minutos y luego se queda quieto pero no lo reconoce el pc ni aparece cargando..

la board esta casi nueva y ya le intente conectar en todos los puertos, actualice la bios, instale y desintales varias versiones de itunes, borre los registors de itunes en el regedit, he reiniciado el iphone y nada me ha funcionado..
lo pero es q funciona en otros computadores incluyendo el de mi trabajo q es uno viejisimo con puertos usb 1.1.
ya no se q mas intentar espero q me ayuden, les dejounas fotos de lo q me aparece en el pc.. gracias...

http://img24.imageshack.us/i/iphoneijl.jpg/
http://img41.imageshack.us/i/iphone3k.jpg/
http://img256.imageshack.us/i/iphonebxk.jpg/