IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

Perdon la ignoracia pero es gratis o tiene algun costo???? y si alguien me puede explicar puntualmente que se va a realizar ese dia...... de nuevo repito perdon por la ignorancia pues llevo muy poco tiempo en la comunidad


Gracias.......
La plata que hay que llevar es lo que cada uno esté dispuesto a gastar, en su orden, las actividades son:

1: Saludar - Tomar Fotos
2: Tomar chorro - Tomar Fotos
3: Conocer a los que no se conocen - Tomar Fotos
4: Tomar Chorro - Tomar Fotos
5: Hablar babosadas - Tomar Fotos
6: Tomar chorro - Tomar Fotos
7: Tomar chorro - Tomar Fotos
8: Gozarse a los borrachos - Tomar Fotos
9: Tomar chorro - Tomar Fotos
10: Tomar chorro - Tomar Fotos
11: Tomar chorro - Tomar Fotos
12: Tomar chorro - Tomar Fotos
 
jmmm...las paisas en camisetas sin manga....jmmm...a ver cómo andan de depilación axilar! jajajaja

mientras leia tu post... de todo pense, menos que ibas a salir con eso jajajaja tan gracioso!!!:p:p


----------------------------------------------
bueno muchachos se acercooooooo, el jueves rumbo a medellin:D
 
Lista la lista

LANeras (8):

LIZ CORRALES - Niquía
Marcelitac - VAlija's town
Depordios - Medellín
UAC-Y!r¡ - Barranquilla
Cuñada Omarpa - Barranquilla
Star - Medellín
LIZZA - Medellín
NandaCS - Bukaramakara :p
LANeros (44):

RojoX - Sabaneta
kP_KriOxg - Medellín
DC-Koopa - Itagüí
V3NOM - Medellín
HRC-kaliche - Medellín
SΛDΣUZ - Medellín
SAGA - Envigheto
juanchibiris - Itagüí
BIGFISH - La Estrella
HRC-NANDO77 - Bellorrea
pablonb - Medellín
chocomastersex - Medellín
|Nc| Zorro - Rolotá
Shadow257 - ???
xangre - ¿Bogotá?
Hunter // - Medellín
Fireman - Medellín
Chronoq - Medellín
Furian san - Envigado
BOO - Medellín
jimmyxxx - Medellín
topo103 - Medellín
Yeison - Cartagena
|LMM|JULIANCHO - Medellín
UAC-omarpa - Barranquilla (creo)
Nonir - Medellín
Κaиoи ™ - Medellin
Pipe... - Medellín
Demonizer - Pereira
Qdo_Byte - Pereira
Magomx - Pereira
Drocha - Pereira
Tuxnet - Bogotá
UAC_Likibuay - Bogotá
ARTHASLION - Medellín
The Max - Medellín
luixkakashi - Bogotá
TΔTΔ●●●๋• - Bogotá
nadimcomics - Bogotá
.:: Duck ::. - Medellín
<DSP>BONNUS - Nanda's heart :p
wallac3 - Medellín
|SHENLONG| - Medellín
jhon_herman - Bucaramanga
 
Ehhh, pero estos manes chillan más que un costalado de pollos, listo manada de #"$%&%$, el otro año lo organizará otro (vamos a ver quien se le mide)

te entiendo mi pequeño saltamonte... pero no te estreses... tu sabes como es eso... si quieres te ayudo...=)

muackksss
 
Primera en la listaaaaaaaaaaaaaaa....ey recibiendo foraneos ahi van nanda y bonnus que les di hospedaje, en mi casa pa el desayuno el dia 7 de agosto....claro que de ahi de una corriendo pa ver el desfile aunque es a las 2 pm hay que madrugar para coger buen puesto debajo de los puentes pa que no nos insolemos....por la noche ahi vemos que hacemos pa que iniciemos desde el viernes si quieren jajaja...igual el sabado confirmadoooooooooo....empiecen a decir presente en esta feria de las flores, que animo y ganas hay para recibirlos con los brazos abiertos!!!!

Uyyyyy juemaiden eso es con desayuno y todo??? :) asi me quedo es a vivir! jejeje... Entonces viernes ya no hay plan hueco, hay es Silleteros :D .... luego vamos a ver si nos reunimos con la ñorita Lizza que me lo prometio :p ... Esto comienza en forma desde el viernes :jaguar: ...

PD: Don Bonnus que se reporte si va a ir! :rolleyes:

PD2: Kannon? donde andas para ver si te caigo a la casa :p...
 
Uyyyyy juemaiden eso es con desayuno y todo??? :) asi me quedo es a vivir! jejeje... Entonces viernes ya no hay plan hueco, hay es Silleteros :D .... luego vamos a ver si nos reunimos con la ñorita Lizza que me lo prometio :p ... Esto comienza en forma desde el viernes :jaguar: ...

PD: Don Bonnus que se reporte si va a ir! :rolleyes:

PD2: Kannon? donde andas para ver si te caigo a la casa :p...

El viernes cuentan conmigo desde las 10:00 pm más o menos porque acordate que trabajo :( pero de una, me les uno para lo que quieran hacer =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas