Nokia juegos para nokia s60 y smartphone

UAC-darkriff dijo:
Nadie ha podido conseguir el colorfix pa el 6620??

amigo consegui esto hoy ... pruebalos a ver... uno dice que es especificamente pa Asphalt Urban 2 pero es para 6600.. pienso que le puede servir y el otro es un ColorFix diferente al de Sobol que no te funciono ... pruebalos a ver a mi el colorfix me funciono perfecto tambien :D

Saludos

PD: Alguen tiene una aplicacion como el active desk que trae el 6681 ???
 

Archivos adjuntos

  • Color.Fix.by.bayXSonic.zip
    50.1 KB · Visitas: 807
  • Asphalt.2.Fix.by.bayXSonic.zip
    9.5 KB · Visitas: 905
BobbyKool dijo:
amigo consegui esto hoy ... pruebalos a ver... uno dice que es especificamente pa Asphalt Urban 2 pero es para 6600.. pienso que le puede servir y el otro es un ColorFix diferente al de Sobol que no te funciono ... pruebalos a ver a mi el colorfix me funciono perfecto tambien :D

Saludos

PD: Alguen tiene una aplicacion como el active desk que trae el 6681 ???

Gracias por esos fixes mano, voy a probarlos a ver.

Aca esta en activedesk, mira a ver si te sirve
 

Archivos adjuntos

  • Active_Desk_v1.70.zip
    204.3 KB · Visitas: 695
Jorgenrique dijo:
para q sirve el active desk?.. perdon por la ignorancia..

gracias


36.jpg


Pues lo que busco es una aplicacion que simule la barrita que aparece abajo del reloj con actividades del dia y accesos directos.... eso se puede en el 6630 pero actualizandolo :muerto: ......... UAC-darkriff, men no me sirvio :'(
 
Aqui mi aporte... Frozen Bubble... un super juegazo y para mi uno de los mejores juegos para el mobil.

frozenbuble1.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Frozen_Bubble_updated.zip
    814 KB · Visitas: 1,757
No dejemos morir esto.

Aca otro de los bacanos.
 

Archivos adjuntos

  • Noumena.Innovations.Jewel.Impulse.2.v1.10.S60.SymbianOS7.Cracked-PWNPDA.zip
    870.1 KB · Visitas: 1,214
chido a todos los laneros soy nuevo en esto y me agrado mucho la pagina espero tambien poder aportar saludos!!!!!!!!!!!!!!1
 
JeanMichel dijo:
en el 6620 me han funcionado

asphalt urban gt 1 modificado para el 6600
...

y quiero el colorfix para el 6620, el del 6630 no le sirve, y el asphalt urban gt 2 tiene unas graficas bacanas, cuando lo puse se escucha la musiquita y tiene de banda sonora a MOBY, y los carros se pueden personalizar por completo, hay mas carros, mas pantallas, bueno muy parecido a need for speed underground, les recomiendo el 1 que es una ***************a, para que se queden con la boca abierta por que tambien tiene graficas espectaculares, buenos efectos de luces, sonido, completamente en 3d


Y ese Juego le Entrara a Mi SE K700i? al pequeñito le e puesto juegos de Nokia S60 y la mayoria corre :-p o tengo que modificarlo? y que buen juego de Autos le da a mi movil?
 
Hek7or dijo:
Y ese Juego le Entrara a Mi SE K700i? al pequeñito le e puesto juegos de Nokia S60 y la mayoria corre :-p o tengo que modificarlo? y que buen juego de Autos le da a mi movil?
lamentablemente estos juegos de n-gage no corren en ese sonyericsson y en ningun sonyericsson, los juegos que corres en tu SE son juegos java, pero estos juegos no son java y son bastante grandes, asphalt urban 2 tiene aprox. 22mb
 
Hola... soy nuevo en esto. Me compre un 6670 y me ha parecido lo mejor!!! pero pienso que hay muchas cosas de este cel que aun no se (sus alcances) si alguien es un teso en esta vaina porfavor que hable a ver como uno puede hacer cosas con este cel que sea mas que instalarle un juego o un programa.

He oido de actualizar el software... como se hace eso???
Mi correo es pextedd@hotmail.com por si las moscas
 
luisfmolina dijo:
Estoy totalmente de acuerdo, tengo un 6620 y vivo aqui en Cali, y todos me dicen "huy pero eso tan grande, hasta parece un televisor, que voleta!" pero internamente pienso "ay mi Dios, si supieran de lo que se pierden", piensan que el V3 es lo ultimo, lo mas ch***ba, pero ese cel no tiene nada, es que ni memoria tiene, ese es un v300 pero con carcaza diferente, hay gente aqui que dice: "los que dicen que los motorolas no aguantan es porque no conocen los mpx", listo los mpx, pero yo me pregunto cuantos modelos de smartphones tiene motorola y cuantos tiene nokia? nokia le lleva años luz a los demas en ese sentido, que cuento de w800 ni que nada, esos telefonos no reciben llamadas cuando los utilizas como walkman, que ch**ba!, no siendo mas.

Hola, soy nuevo en esta comunidad y lo primero que aporto es la razon a las aformaciones que dicen que las personas miras la forma y no lo que tiene... Eso eslo peor...es que como es que ven mejor a un V3 que a un 6620... Simplemente por que tiene tapita.... :muerto: :muerto: :muerto: }] }]
 
elite_gsleev dijo:
Hola, soy nuevo en esta comunidad y lo primero que aporto es la razon a las aformaciones que dicen que las personas miras la forma y no lo que tiene... Eso eslo peor...es que como es que ven mejor a un V3 que a un 6620... Simplemente por que tiene tapita.... :muerto: :muerto: :muerto: }] }]
cierto mis amigos cuando vieron mi celular empesaron a bromearme diciendo lo grande que estaba en comparacion de los suyos, pero al ver lo que podia haser mi telefono haora me disen que quieren uno igual al mio.:p
 
La cosa es que tu puedes escoger un equipo por dos razones.... funciones y diseño .... por lo tanto funciones un 6620 y diseño un v3 :)
 

Los últimos temas