Juegos RECOMENDADOS!!!... todos los sabores.

hitman 2 es muy buen juego, lo malo es q se termina rapido:\

otros juegos:

nba live 2004 en modo temporada es un flash
se complica aprender las teclas pero despues esta bueno

spiderman 2 te sirve para despejarte despues de jugar otros juegos q te hagan pensar demasiado
 
juegos buenos y excelentes Legacy Of Kain : Defiance de la saga de Soul Reaver con graficos muy buenos, Call Of Duty, Hitman primera y segunda parte la tercera no me el nuevo engine del juego me parecia mejor el anterior.

Ahora ultimo juego Splinter Cell: Pandora Tomorrow un juego de Accion muy buenooo y ya espero el nuevo la nueva parte Splinter Cell : Chaos Theory para mi el mejor juego de espionaje y el juego con los mejores movimientos, armas, tecnologia en espionaje y lugares ademas cuenta con un argumento muy bueno escrito por Tom Clancy's ex-agente de la CIA y escritor de muchos libros en verdad no lo dejen de jugar.

http://www.splintercell.com/uk/home.php?change_version=html
 
jejejejejejejejeje, revise el otro foro, alla tambien hay un resto de juegos, que casi nadie conoce, y que son muy buenos ......
 
Aqui van varios:

* Viejitos pero sabrosos:

- Half Life (y sus 2 expansiones). Es muy inmersivo e interesante.

- Undying (terror). De noche, solo.... HUMM.

* Pura accion: (carnicerias matando bichos a diestra y siniestra).

- Serius Sam (1 y 2).
- PainKiller.

* Mas actuales:

- Return to Castle Wolfenstein. No te arrepentiras de pasarlo... MUY inmersivo, tambien "asustoso", recorrelo de noche.... con buen sonido.

- Medall of Honor.
- Call of Duty.

Los tres tienen linea de accion en la segunda guerra mundial.

* Competencia: (Torneos).

- UT2003 y 2004.
 
Un juego que lo tenga a uno toda la noche...
pues la verdad hay que probar juegos en red, eso si lo tiene a uno toda la noche y toda la semana, por ejemplo NFS en red o los clasicos de "age"
 
gta san andras, soldier of fortune 2, blood rayne 1 y 2, comandos 1,2,3, black hawk down, desert storm, hay muchos
 
te recomiendo gta 3, yo tenia el *************** de no one live forever al español pero lo borre, ya q lo termine, me recordaste cuando lo estaba buscando yo , ese juego es realmente bueno, me diverti demasiado, al igual que el gta 3. de todas formas dejame buscar a ver, si lo tengo te lo mando por correo te parece.
 
y si tienes la play 2 el gta san andreas esta de vicio y si no un gta es imprescindible. Recuerda!!!
 
Le recomiendo Halo Combat Evolved, verdaderamente despues de que lo agarre, no lo va a soltar sino hasta que lo pase, y estoy seguro que lo va a jugar en su modalidad Legendario una y otra vez, es un juego sin comparación.
 
HALF LIFE 2 estoy en el capitulo 13 y ya les puedo decir con seguridad que esl el juego del año!!! Pruebelo.
 

Los últimos temas