Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RRLR dijo:
como hago para tener mas tonos de alerta de mensaje
que nosea los que trae el telefono

Mejo creo que tienes que aprender a usar el foro, este es el foro exclusivo de juegos Mophun y aplicaciones java, para preguntar cosas sobre tu celu tienes que buscar en los foros del fabricante y allí buscar el modelo respectivo del equipo que tienes, te dejo el link del subforo de fabricantes: http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=70

Saludos.
 
Saludos me podrian listar algunas aplicaciones Java para mi V551.
Mil gracias!!!!
 
Java Motorola

COMO HAGO PARA PASARLE JUEGOS JAVA A LOS MOTOROLA C350, T720i, V300, V600 Y OTROS? AGRADEZCO SU COLABORACION YA ME ABURRI DE TANTO RINGTONE E IMAGENES GRACIAS.
 
DETH666 dijo:
COMO HAGO PARA PASARLE JUEGOS JAVA A LOS MOTOROLA C350, T720i, V300, V600 Y OTROS? AGRADEZCO SU COLABORACION YA ME ABURRI DE TANTO RINGTONE E IMAGENES GRACIAS.

Amigo mediante el cable de datos o sino descargndolos via wap :p
 
conseguir un emulador

Gracias por colocar este foro... me podrias ayudar a conseguir un emulador de juegos java para el computador???... lo que pasa es que descago juegos y la mayoria de veces son muy aburridos, entonces me gustaria correrlos en el computador antes de descargalos a mi Sony E. T610.
Agradezco la ayuda que me puedas prestar. mi mail es
[COLOR=Red]nanowason@gmail.com[/COLOR]
 
Weno aki les va unos jueguitos para los series 40 (128x128) }]

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Alien Patrol.rar
    58.5 KB · Visitas: 182
  • The Mute.rar
    57.8 KB · Visitas: 188
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por colocar este foro... me podrias ayudar a conseguir un emulador de juegos java para el computador???... lo que pasa es que descago juegos y la mayoria de veces son muy aburridos, entonces me gustaria correrlos en el computador antes de descargalos a mi Sony E. T610.
Agradezco la ayuda que me puedas prestar. mi mail es nanowason@gmail.com
 
Buenas noches laneros, he tenido inconvenientes con los juegos para un cel S710a de sony ya que cuando bajos de paginas disque juegos para este cel me pasa es que estan en zip y no en jar, aunque miro el contenido y veo que es un juego java, alguien sabe como poderlos poner como archivo jar.
gracias
 
bueno, ahi me disculpan si ya ta repetido pero como maluco leer 47 paginas de posts.

Toy buscando aplicaciones java de matematicas, me dejo impresionado el Mobcad Light, pero por todo lado solo se consigue el demo, tambien encontre otro que hasta grafica cosas sencillitas, pero vacano pa desencartarlo a uno. a, mi cel es un nokia 3100
 
amigos alguien me puede decir algunas aplicaciones para k700i y si no es molestia tambien unas paginas de juegos java 3d para k700i
 
Saludos... alguien conoce o tiene una aplicacion Java para la seria 40 de Nokia que sea un traductor Ingles - Español y Español - Ingles??? Por favor si la tienen posteenla... Que no se el Translator que trae el Nokia 6230 que me parece muy deficiente... Gracias...
 
alguin tiene el juego rayman 3 para serie 40 (128x128), solo he consigo para t610 y serie 30 gracias
 
Aplicaciones !!!

alsahe dijo:
Saludos... alguien conoce o tiene una aplicacion Java para la seria 40 de Nokia que sea un traductor Ingles - Español y Español - Ingles??? Por favor si la tienen posteenla... Que no se el Translator que trae el Nokia 6230 que me parece muy deficiente... Gracias...

weno amigo aki te dejo lo q pediste... ademas te incluyo un notepad... :p
PD: No lo he probado aun... y manden karmitas :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Nokia Traductor.rar
    58 KB · Visitas: 275
  • Notepad.rar
    24.9 KB · Visitas: 228
Aqui va pero cro que solo es para los siemens, probalo y me decis...

PD. perdona, es que el sistema no me lo esta adjuntando, te lo envio al correo
 
Gracias pero es el de soccer, y el que busco es de americano. De todas formas gracias.
 
Es este juego: Fox sports football

game3011img1081275300.jpeg


Tambien si tienen alguno de estos:
FOX Sports Football 05
game4675img1097109845.jpeg


Jamdat Sports NFL 2005
game4174img1092259409.jpeg


Madden NFL 06
game5685img1116626158.jpeg


NCAA® Football
game2379img1074715702.jpeg


Si alguien tiene alguno se lo encargo ;). y claro dare puntos

SALudos
 
Por favor señores... necesito una aplicacion para tomar foticos panoramicas con mi V551
Karma logicamente
 
Alguien me puede decir de dónde puedo descargar -gratuitamente- juegos para el Nokia 3220, que no sean portales wap.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas