Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6230 juegos

aqui les dejo otros mas
no olviden el aprecio cualquier cosita es cariño:bandido:

espero que les gusten
 

Archivos adjuntos

  • StreetSoccer2_N6230i.rar
    200.4 KB · Visitas: 180
  • SnoopDoggBoxing.rar
    57.1 KB · Visitas: 148
  • snowboard x.zip
    60.1 KB · Visitas: 130
  • barcelona_cf_2005.zip
    56.8 KB · Visitas: 186
  • streetfighter.zip
    282 bytes · Visitas: 222
charls dijo:
aqui les va otro esta buenisimo y varios lo andaban buscando es para series de SE Kxxx y Wxxx
attachment.php

:calma: =)

Vergaaaas.. Ese andaba buskando deja lo cheko xD, gracias, charls
 
Necesito ayuda no se por que mi e398 motorola no me agarra ningun juego 3d ok pienso que es el java no es 3d pero si hay una forma de activarlo porfavor diganme
 
un pregunta bueno antes que nada abri un tema acerca de aplicaciones java pero como que no funciona (el tema) mejor formulo la pregunta aqui ayer vi una aplicacion java que era acerca de las notas musicales de la guitarra venia como eran las pisadas etc no me acuerdo como se llama pero si alguin la tiene por favor posteenlo lo necesito please un karmazo al que me lo consiga
 
leomen14 dijo:
para gebufa: con el ultimo mensaje me doy cuenta q pudiste solucionar lo de iniciar el juego(recuerda que para seleccionar las cosas del juego es con el 5). para entrar al menu muy facil y yo hago lo siguiente: estoy en pleno juego y digamos que quiero hacer un cambio entonces dejo pulsado el boton de atras( el q esta debajo del boton azul izquierdo) y me pregunta si quiero salir de la aplicacion y le digo "no" despues de hacer esto apareces en el menu del juego. seguramente esto te ayude. saludos...

Hola, por un lado lo de iniciar el juego se solucionó solo porque cuando jugas 4 o 5 veces despues no aparece mas, sino no sabia como salir de ahí, por otro lado hice lo que me decis de salir y poner no y vuelve al menu para hacer entre otras cosas los cambios, pero cuando se hace el cambio con el 5, o sea sacas a un jugador y poner al suplente, despues para que acepte lo que hicistes y volver al partido con el cambio hecho como lo haces?, porque mi problema es que nose que teclas apretar para ir para atras y siguiente...........:(:(:(
Gracias..........
 
algunos juegos s40
 

Archivos adjuntos

  • Castlevania1.zip
    46.4 KB · Visitas: 171
  • Castlevania2.zip
    48 KB · Visitas: 153
  • excreman.zip
    78.6 KB · Visitas: 139
[·WiFi-Network·] dijo:
}uyyyyyyyyyy viejol... tanto el SLAM .. el 1AND y el real boxing.. caray viejo te fajas con esos juegos!! estan delujo!! :p:p:p mas Karma para ud!!
no tendras una plicacion que creo que se llama guitar mate es de pisadas de guitarra etc las notas todo eso lo trae el W810 desde nuevo por favor alguien que lo postee
 
eliasyaber dijo:
por favor si alguien tiene el juego en java de mario bros ya seea cual quier version para el nokia 3220 por favor pàsemelo a mi correo que es eliasyaber@yahoo.com

bueno aca te dejo algunos de mario que tengo!!!

charls dijo:
no tendras una plicacion que creo que se llama guitar mate es de pisadas de guitarra etc las notas todo eso lo trae el W810 desde nuevo por favor alguien que lo postee

oops.. viejo lo tenia por aca deje lo busco!! y con gusto se lo mando... el que tengo es la aplicacion de Excel para w600 :p y k700 y k750 y w800 el 810 ya no por que ya lo trae! :D ... (el cual sera mi nuevo telefono)
 

Archivos adjuntos

  • SuperMario2.rar
    42.6 KB · Visitas: 306
  • MarioKart.rar
    73 bytes · Visitas: 333
  • supermario.rar
    45.1 KB · Visitas: 263
Una Pregunta

Los Juegos Que Tienes Tu Para Descargar Son Solamente Para El Nokia 6230.
Yo Queria Saber Si Se Podia Para El Nokia 3220

YO TENGO JUEGO PARA NOKIA 3220.
WWW.ZONANOKIA.COM
 
Gracias Por Los Juego

Voy A Probar Si Sirve En Mi Nokia 3220.
Gracias De Todas Maneras Por Ser Tan Gentil En Darlos A Todos.
Eres Una Gran Persona.
 
[Cyb3R_M@tr1X] vbmenu_register("postmenu_562249", true); los juegos que posteaste son mophun o java , si son java por casualidad no tendras en formato mophun pero sin expirar por que cuando los cargo en mi sony ericsson t226 algunos me sale este mensaje "game expired" de antemano muchas gracias ....
 
prfavor ayuda

:bandido: porfa alguien puede postear juegos mophun para el t226 sin expirar por que los que tengo sale aveces que estan expirados y pofavor me pueden decir por que aveces sale terminal no suporse o algo asi para el o la buena onda karma:nervios:
 
buenas que tal amigos como estan... bueno les escribo para decires que el foro se lla aplicaciones y juegos java todos los moviles no???? entonces este mensajitos es para decirles que la mayoria de los juegos que se postean ultimamente son solo para los SE y que dicen de los motorolas se Vxxx tambien las personas buscan juegos para motorolas no se les olvide.... aqui tienen el que piedieron unas cuantas paginas atras espero no la hayan posteado y es para motorola serie Vxxx... espero tomen en cuenta este mensaje..
 

Archivos adjuntos

  • midnight_poker.zip
    210.5 KB · Visitas: 132
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas