[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

:(:(:(:(:(:(:(
Nojoda, faltando 1 min :S Hubiera sido antes no llegaban con la mente todavía pensando en ese gol, pero tampoco creo que aguantáramos 15 mins más, cada bola que cogían la despejaban siempre. En varias tuvieron para tocar un par de veces e intentar contra-golpear pero solo despejaban. Pero bueno, gran equipo y cuerpo técnico, a seguir trabajando pq futuro hay.
 
Sin palabrassss....

Pero gracias mi Junior, grande equipo, grande capitán.

Que feo se sienteeeee.

Ven rápido mundial.

Junior Junior Junior...

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
es que tambien perdimos a toloza que estaba mas motivado por ese gol les aseguro que ese man era capas de marcar otro

Estaba encendido. Era su noche pero bueno a buscar la 8va en Diciembre.

Ah y fawcett se jaló tremendas finales.

A la porquería de Balanta que lo dejen botado por allá.

A reforzar el ataque porque abajo estamos bien.

Un 10 de verdad, un mixto, el 9 goleador y un extremo que desborde que sepa jugar. Con lo que se gana Ortega y otros 5 paquetes que tienen que irse se trae eso, queda plata y peleamos título. Esperar el retorno de Jamell y Vélez, sino a buscar lateral derecho.

Deberían salir por malos o por no marcar diferencia:
Vanegas
Balanta
Ortega
A. Felipe Gonzalez
Arzuaga
Bolati
Jossymar






Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
solo nesecitamos otro cental acido, un 10 mestilo omar perez,g10 que te ponga a los delanteros mano a mano, y un delantero que en liquide
si con este equipo llegamos lejos con los 3 refuerzos que pido peleamos por la 8 en diciembre
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Dejame a Jossymar sano

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

El man fue capo en su tiempo. Subió en finales 1/16 de nivel pero se acostumbró a coger la bola avanzar 3 metros y pa atrás. Se necesita un Bocanegra, que man pa jugar.

El central con Pecoso y Tesillo mas Sandoval lo que hay es calidad. Que suban un pelao y listo.

El cuento es la ofensiva.

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
Que han escuchado acerca de Macnelly? Dicen que están hablando las directivas

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Y no será planteamiento táctico del técnico que no lo deja subir?

También podría ser.... Con el dozur me desesperaba y el estadio se la montaba. En finales subió el nivel falta que lo mantenga.

Que han escuchado acerca de Macnelly? Dicen que están hablando las directivas

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Puro humo, ya lo dijo Comesaña que la idea es sacarle las cucarachas del tarro a Ortega y sino chao. Además Macnelly sin mundial menos se pierde esa platica de los jeques ...


Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
Bareiro buen central que ojalá no se gane la titular de nombre o de extranjero (no es tan capo como Tesillo o Correa para sentarlos), pero es bueno.

Cuellar bueno pero sobran jugadores en esa posición e incluso mejores que ese.

Caracho megatiro al aire. Esperando el lateral y los goleadores.

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
Junior tiene una muy buena banda para este semestre. Hay 18 jugadores de nivel. Ojalá encuentre el 11 ideal Comesaña. Material esta vez si hay.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas