[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

..!Quién me mando abrir la bocota!...al parecer mi rojazo de Bogotá es el que pretende los servicios se semejante bodrio....y ahora..quién podrá salvarnos!!
 
Rumbo a la Libertadores 2011

Asunción, Paraguay.

El equipo barranquillero jugará ante un equipo peruano, uno boliviano y el ganador del repechaje número 6, entre un equipo brasileño y el Liverpool de Uruguay. Los rivales se conocerán en las próximas semanas cuando terminen las diferentes ligas de Sudamérica y se definan los clasificados de la fase de repechaje.

El equipo perunao saldría entre León de Huanuco y San Martín, quienes pelean por el título del torneo finalización en Perú.

Por su parte el equipo boliviano saldría entre Oriente Petrolero y Bolivar de la Paz. Hasta el momento sería el Oriente Petrolero, equipo que lidera la Liga boliviana a una fecha de culminar.

El último cupo saldrá entre el Liverpool de Uruguay, equipo que participa por primera vez en su historia en la Copa, y un equipo brasileño, quienes disputarán la llave 6 del repechaje.

Estos son los emparejamientos del repechaje y los grupos de la segunda ronda de la Copa Santander Libertadores de América tras el sorteo realizado hoy por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La competición se disputará del 26 de enero al 21 de junio con un total de 138 partidos y desde esta edición incluye al campeón de la Copa Sudamericana, que se conocerá el 8 de diciembre próximo.


Fase- Repechaje:

1) Brasil 5 - Colombia 3

2) Jaguares (MEX)-Perú 3

3) Paraguay 3 - Deportivo Petare (VEN)

4) Bolivia 3 - Chile 3

5) Argentina 5 - Ecuador 3

6) Liverpool (URU) - Brasil 6


Fase de Grupos:

Grupo 1: Perú 1, Paraguay 1, Colombia 2 y San Luis (MEX)

Grupo 2: Junior (COL), Bolivia 2, Perú 2 y Ganador 6 (Brasil 6/Liverpool)

Grupo 3: Argentinos Juniors (ARG), Nacional (URU), Brasil 3 y América (MEX)

Grupo 4: Caracas (VEN), Chile 1, Argentina 3 y Ganador 4 (Bolivia 3/Chile 3)

Grupo 5: Santos (BRA), Chile 2, Deportivo Táchira y Ganador 3 (Paraguay 3/Deportivo Petare)

Grupo 6: Internacional (BRA), Wilsterman (BOL), Ecuador 2 y Ganador 2 (Jaguares/Perú)

Grupo 7: Argentina 2, Paraguay 2, Brasil 4 y Ganador 1 (Brasil 5 y Colombia 3)

Grupo 8: Ecuador 1, Peñarol, Argentina 4 y Ganador 5 (Argentina 5/Ecuador 3). EFE
 
mm ps el ringo no me suena tanto, pa mi ya junior y nacional le sacaron lo mejor anteriormente ..almeyda es bueno o lo de g10 y macnelly, o es uno o es uno otro pero los dos lo veo imposible
y ps el espurgue si es urgente..tnemos y poco e gente q ta haciendo bulto !
 
Ps hasta ahora las cntrataciones van bien lo de almeyda , viafara , juan david valencia , lo del ringo no me parece , pero creo que nos traimos al mejor lateral derecho del futbol colombiano otalvaro lo de G10vanny exelente es el *************** del equipo y bien porque arturo sigue en la presidencia del junior esta haciendo las cosas bien aunque las cagaria full si es verdad que piensa traer al paquete de nazarith y al chucha de agustin julio que se queden en el equipo pecueco del santa fe esos manes son muy malos junior como equipo grande merece gente de talento no esos manes que son bien malos
 
Confirmado el nuevo arquero del junior es SEBASTIAN VIERA un arquero uruguayo que jugo en el villareal y en un AE larisa de grecia y estuvo a punto de firmar con el Arsenal de inglaterra y fue internacional con la seleccion de uruguay este es un buen arquero una gran contratacion
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas