[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

A que precio esta la boleteria alguien sabe?

Precio de boleteria, (sin incluir Norte y Sur)

BONO.jpg
 
Bueno gente gano JUNIOR con un primer tiempo para criticar pero con un segundo tiempo para destacar, segunda ocasión que juega cárdenas y no me convence aun, hay cosas que mejorar pero en este partido tuvo una mejor cara junior, tuvo ese toma y dame que gusta y donde giovanni hubiese metido ese gol de chalaca como dijo el presentador " se hubises caido el estadio".
 
Pues pienso q Sherman necesita más minutos, ese pelao tiene un juego sencillo y bastante simple pero es frentero y suda q da miedo la camiseta, al menos sabemos q ese 9 se va sudar como un berraco cuando lo necesiten... de resto el segundo tiempo magistral en ciertos pasajes, se vio el juego q se quiere ese toque toque con profundidad... Falta todavía pero ya nos dieron un adelanto de lo q se va ver en junior cuando los ejes se acoplen del todo... Y este pelao paez también muy buena contratación, se muestra, corre, mete cuerpo tiene una actitud q hacía falta la inteligencia de ese pelao con la fuerza y potencia de Bacca el día q se entiendan se van a meter de a 3 por partido vean lo q les digo...
 
vamos a ver como les va la otra semana en la Libertadores =), falto concretar el gol, ademas uno mas de una ocasión que tenían para pegarle al arco y preferían tocar e ir para atrás :s, pero el segundo tiempo me gusto mucho mas que el primero, y con la entrada de Sherman, como dicen abajo, ese pelao la suda.
 
Deben darle mas minutos, como lo pueden analizar bien si no jugó ni 15 minutos, eso si, el pelao va pal frente y eso me gusta, siempre quise que junior contara con él, junto a G10 deben ser los creadores. Me gustó mucho la entrega de paez, aun a bacca le falta, mas alla del buen gol. Me gustó tambien al final los buenos pases de Otalvaro, y esa chilena de G10 pagó la entrada.
 
Llave pero es q si analizamos Jossymar no la hizo mal, se tiró más al ataque pero colaboró con la recuperación... y una q otra jugadita por ahí donde se desesperó pero el negrito la hizo muy bien, ya se ven síntomas de una gran mejoría y de pronto volvemos a ver al mismo Gómez de antes, ahora bien para mi el titular tiene q ser sherman, pq es un man q viene de jugar partidos completos y rendir y entregarse... eso si cuando se pueda contar con el grone pues darle los minutos pa q remate un partido...
 
Bueno lo importante es que gano junior con un futbol que mejoro mucho en el segundo tiempo, ese es el futbol que queremos ver, de todos modos ahy que esperar que se acoplen mas, como dice kP-GoYo ya quiero ver cuando luis paez y bacca se entiendan bien para llegen los goles.
 
El cotejo León de Huánuco - JUNIOR, el número 11 del torneo y correspondiente al grupo 2 de Copa Santander Libertadores se iniciará a las 2.30 PM y se realizará en el estadio Heraclio Tapia León. León de Huánuco - JUNIOR en exclusiva y en HD por el canal 609 de DIREC TV. No se si por telmex va... alguien sabe??
 
Transmiten Telmex y Directv
El juego entre León de Huánuco y Junior será transmitido en directo por Telmex y Directv. Por Telmex la señal vendrá a través de Fox Plus por los canales 50 (televisión análoga) y 514 (televisión avanzada). En High Definition la señal vendrá a través de los canales 515 y 1005. Por Directv se emitirá a través del canal 608 y por High Definition por los canales 609 y 1012. Telefónica no transmitirá el partido a sus abonados ya que no posee el servicio de Fox Plus.
 
Muy bien Junior, bien viera, mucha seguridad en el arco y que bien que saca, bien G10, y el resto.
Lo unico extraño que noto es porque no utiliza quintabani a Sherman, hoy era el partido perfecto para él y para que coja confianza, habia muchos espacios, en la altura, etc.
 
Si señor lo mismo pensé yo... ojalá no vayan aburrir al pelao q es muy buena contratación... sobre el partido muy bien de a ratos el junior, falta pero ya se ve la mejoría, ese hp arbitro pitaba de todo y amarilla pa todo el mundo, pito y tarjetas nuevas...
 

Los últimos temas