OMV Kalley móvil

Realicé la solicitud por la página y reviso en portalflow y no hay registros, si dice que el NIP se vence el 03/05, mañana será llamar a Kalley a ver que pasa con ese proceso, intenté realizarla de nuevo pero dice que ya está en tramite, ojala y el lunes ya esté todo Ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
Realicé la solicitud por la página y reviso en portalflow y no hay registros, si dice que el NIP se vence el 03/05, mañana será llamar a Kalley a ver que pasa con ese proceso, intenté realizarla de nuevo pero dice que ya está en tramite, ojala y el lunes ya esté todo Ok.
Me pasó igual con la ultima portabilidad que hice a movistar, no salia nada en portaflow y se completó sin novedad alguna.
 
Me pasó igual con la ultima portabilidad que hice a movistar, no salia nada en portaflow y se completó sin novedad alguna.
Pues acabo de llamar, me dijeron que había sido cancelada porque faltaban datos de correo y dirección, pero todo eso lo diligencié en el formulario de kalleymovil.com.co, me volvieron a tomar la solicitud y sigue en las mismas sin aparecer en portaflow, entonces será esperar al lunes que sucede.

EDIT: Me acaba de llegar de nuevo el NIP y ya aparece la ventana en portaflow.👏
 
Última edición:
Buenas noches. Tome el plan 3 meses por portabilidad. En una línea ya se iba a acabar, y dieron otro mes más. En la segunda, se acababa ayer y al momento continúa con datos. ¿Qué política manejan ahí? ¿Ultra mega retención?
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y Caruro
Captura de pantalla 2024-04-22 045924.png


A ver si se acabaron los problemas de recepción de llamadas que tenía en Claro.
 
Yo tengo numero de otro operador y quiero pasarme a kalley movil me toca comprar sim card nueva para quedarme con el numero antiguo del otro operador?
Si ya tiene una sim kalley puede realizar la portación del número del otro operador sobre esa pero pierde el original de kalley.

Si es primera vez, tiene que comprar la sim en ktronix, alkosto, le dan un número provisional con un paquete de bienvenida y luego si hace la portación.

Tenga en cuenta que ambas sim deben estar debidamente registradas bajo el mismo documento de identidad.
 
Si ya tiene una sim kalley puede realizar la portación del número del otro operador sobre esa pero pierde el original de kalley.

Si es primera vez, tiene que comprar la sim en ktronix, alkosto, le dan un número provisional con un paquete de bienvenida y luego si hace la portación.

Tenga en cuenta que ambas sim deben estar debidamente registradas bajo el mismo documento de identidad.
Sirve la sim card q venden por la pagina de alkomprar la q vale 30.000 q llega a la casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sirve la sim card q venden por la pagina de alkomprar la q vale 30.000 q llega a la casa
Si, la condición es que este registrada con los mismos datos del propietario de la línea del operador donante para que no rechacen la portabilidad y se pierda el uso de receptor en la sim kalley, el valor de esa es más alto porque trae un paquete de 30 días y por eso es más costosa.

Si tiene un Alkosto, ktronix, alkomprar, va y en las cajas pregunta por la SIM y cuesta 11k.
 

Los últimos temas