OMV Kalley móvil

No creo que eso le preocupe a los grandes operadores, kalley no ofrece eSIM y los paquetes de datos no son muy atractivos que digamos, en Movistar por $16.000 me dieron como 70gb.
Pues ya eso es muy relativo. Mientras se tenga WIfi en la casa, por mas usuario avanzado que sea uno no se esta gastando mas de 10GB al mes con el uso del celular afuera de casa. (omitiendo taxistas, influencers, o similares) Tambien en casi todos los sitios de estudio/trabajo hay wifi y decentes. Inclusive en Bog como el 40% de los buses tienen wifi. Y mucha gente que asesoro (mayores de 45+ años) en el mes por mucho se gastan 3GB. Para toda esa gente es perfecto esos mini planes o paquetes mensuales de 10GB. Y de pagar 20k o 16k a 8k mensual (promediando el trio de Kalley) mucha gente lo va a agreadecer. Y ya como algo personal, en mi linea alterna Movistar, tambien le meti ese paquete de 16k y dieron un poco de datos hace casi un mes y al dia de hoy no he pasado de los 5GB usados
 
Última edición:
Saludos.
1.) ¿Pueden buscar que hace el marcar al código *300# en línea Kalley móvil?
Me dicen que habilita algo en Conexiones de red, ¿qué sería? Probado en celular flecha.

2.) A los que han portado su línea a Kalley móvil, ¿el paquete de SIM Card nueva: 7GB por 10 días a $11000, se lo trasladan a su línea portada, o deben consumirlo antes de portar?

3.) ¿Pueden comprobar si les acumula datos del paquete trimestral al vencer el primer mes portado?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Saludos.
1.) ¿Pueden buscar que hace el marcar al código *300# en línea Kalley móvil?
Me dicen que habilita algo en las conexiones de red, ¿qué sería?

2.) A los que han portado su línea a Kalley móvil, ¿el paquete de SIM Card nueva: 7GB por 10 días a $11000, se lo trasladan a su línea portada, o deben consumirlo antes de portar?

3.) ¿Pueden comprobar si les acumula datos del paquete trimestral al vencer el primer mes portado?
Ese paquete se pierde y te poner la promoción de portado. Lo que puedes ver hasta que fecha vs la promo y cuando estén acercándose los días, portes. Eso me Pasó a mi .
En cuanto el código da error
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-02-17-19-53-01-662_com.truecaller-edit.jpg
    Screenshot_2024-02-17-19-53-01-662_com.truecaller-edit.jpg
    70.3 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Como va por estos lados el tema del 5G, sera que Tigo y Suma tambien habilitaron 5G para todos sus OMV asi como Movil Exito, o Exito tiene corona jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ese ha sido el paquete mas bajo, sera que lo mantienen un poco mas despues de la vigencia?
Ni idea, a mi madre aun le queda un mes del que tenia el 50% que era por tres meses. Sino aparece nuevamente el plan de tres meses , comprare ese de $7000 para mi mama esta justo, ella casi no usa llamada sa celular, pero si me gustaria que tuviese minutos por 30 dias para cualquier emergencia. Sino compro por $7200 y recibo 200 minutos y 1 giga d datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Ni idea, a mi madre aun le queda un mes del que tenia el 50% que era por tres meses. Sino aparece nuevamente el plan de tres meses , comprare ese de $7000 para mi mama esta justo, ella casi no usa llamada sa celular, pero si me gustaria que tuviese minutos por 30 dias para cualquier emergencia. Sino compro por $7200 y recibo 200 minutos y 1 giga d datos.
Estaba mirando que si se escogen 20 minutos y 500mb por 3.000 para 30 dias, por este valor queda tambien con Chat de Whatsapp todo el mes, aunque la unica restriccion es sobre las llamadas de Whatsapp, pero de resto puede enviar mensajes, enviar y recibir fotos y videos, enviar notas de voz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jaum1985
Estaba mirando que si se escogen 20 minutos y 500mb por 3.000 para 30 dias, por este valor queda tambien con Chat de Whatsapp todo el mes, aunque la unica restriccion es sobre las llamadas de Whatsapp, pero de resto puede enviar mensajes, enviar y recibir fotos y videos, enviar notas de voz.
Eso es lo que me gusta, que hya opcioens economicas de 30 dias. Mi mama pasa en casa todo el tiempo, pero quiero ponerle unos minutos. Ojala bajaran algo de minutos ilimitidos por menos precio, pero me parece la mejor ocpion par ami madre, ya llege 5 meses en kalley
 
Hola Laneros,

Pregunta... Similar a lo que han dicho varios, estoy pensando portar la línea de mi padre a Kalley, pues en exceso utiliza 500 MB y 15 minutos de llamadas al mes 🤣.

Algunos mencionan que la SIM la venden a $11,000, pero mirando en las páginas web de Alkosto y Ktronix, y también pasé por un Ktronix, la más económica que están vendiendo es de $30,000 (https://www.ktronix.com/sim-card-kalley-movil-con-paquete-30000/p/7705946476645).

En fin, ¿esa Sim de $30,000 es la que sirve para la promoción de portabilidad, que según veo en el home de la página web de Kalley, tienen promoción activa hasta el 31 de marzo de 2024?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Hola Laneros,

Pregunta... Similar a lo que han dicho varios, estoy pensando portar la línea de mi padre a Kalley, pues en exceso utiliza 500 MB y 15 minutos de llamadas al mes 🤣.

Algunos mencionan que la SIM la venden a $11,000, pero mirando en las páginas web de Alkosto y Ktronix, y también pasé por un Ktronix, la más económica que están vendiendo es de $30,000 (https://www.ktronix.com/sim-card-kalley-movil-con-paquete-30000/p/7705946476645).

En fin, ¿esa Sim de $30,000 es la que sirve para la promoción de portabilidad, que según veo en el home de la página web de Kalley, tienen promoción activa hasta el 31 de marzo de 2024?

Gracias!
No importa el precio de la SIM, lo único que varía es que unas traen más recursos que las otras, y comprandola vía web sale más costosa por el envío y todo lo demás. Yo de usted, si tiene la oportunidad y facilidad de ir a Alkosto, Ktronix o Alkomprar, es mejor que vaya a alguno de esos lugares y la compré.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y Villavo123
No importa el precio de la SIM, lo único que varía es que unas traen más recursos que las otras, y comprandola vía web sale más costosa por el envío y todo lo demás. Yo de usted, si tiene la oportunidad y facilidad de ir a Alkosto, Ktronix o Alkomprar, es mejor que vaya a alguno de esos lugares y la compré.
no la he visto aqui ni en alkosto ni en ktronix
 
  • Triste
Reacciones: Danilo31 y ag19
No importa el precio de la SIM, lo único que varía es que unas traen más recursos que las otras, y comprandola vía web sale más costosa por el envío y todo lo demás. Yo de usted, si tiene la oportunidad y facilidad de ir a Alkosto, Ktronix o Alkomprar, es mejor que vaya a alguno de esos lugares y la compré.
Gracias Danilo.

Hace un par de semanas pasada pasé por un Ktronix y me ofrecieron la de $30,000 (o $31,000, creo que bajó de precio). Le dije que, si no había una más económica, y lo que hizo el vendedor fue entrar a unos de los computadores que venden, ingreso a la página web de Ktronix, buscó y me dijo, "la $30,000/$31,000 es la más barata".

La voy a comprar por Internet; algo bueno que tienen las páginas web de Ktronix y Alkosto, es que los envíos son gratis y rápidos, mismo día o el día siguiente en casi todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Danilo31
Yo la compré en ktronix de Centro Mayor, tampoco está a la vista pero pregunté y me la ofreció la asesora de kalley, valió 11k.

¿Hace cuánto la compre? Revisando encontré que era una promoción que acabó en enero.

éxito movil hace como dos años o antes. saco un mini site donde uno ponía hasta 4 numero a portar y ellos enviaban GRATIS, las sim al destino que indicaba.

Fue en esa oportunidad que con esas SIMs solicite la portabilidad de 3 líneas, llegaron como a la semana.

he pensado que estos OMV, llamese Kalley o Exito, deberían contantemente o con alguna frecuencia comunicar dinámicas de atraer nuevos usuarios, una sim no debería costar tanto, si lo que quieren es atraer masa crítica a un precio competitivo y que sea de fácil acceso.

A menos que eso que ustedes cuentan que es difícil o que es costosa lo que quieren es tener una cantidad determinada de usuarios y no mas!...

Pero ahí están las misteriosas politicas de cada empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas