Karma encuesta.

Acerca del karma.


  • Votantes totales
    235
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya he reportado varios karmas malos desde mi punto de vista injustos, pero la verdad solo en pocas ocaciones recibo contestación y en ninguna me los han neutralizado, así que considero que la forma de moderar karmas no es que sea la mejor, teniendo en cuenta que al igual que uno, hay muchas personas quejándose y así las cosas no funcionan...

Últimamente recibí un karma malo que lo único que tenía como contenido era un '?????????????????' y eso era todo, lo reporté pero al final se desapareció pero porque me dieron otros karmas :p

Además por ahí hay alguien que tiene como hobby favorito repartir karmas negativos a quien se le encuentre en el camino, naturalmente sin firmar :p , por eso y por muchas otras razones sigo en mi posición de que el karma solo genera conflictos entre los miembros, pero si no lo quieren quitar que se le puede hacer.

Yo de mi parte sigo repartiendo "k+ y devuelva" :p :p :p
 
HOHO dijo:
Yo ya he reportado varios karmas malos desde mi punto de vista injustos, pero la verdad solo en pocas ocaciones recibo contestación y en ninguna me los han neutralizado, así que considero que la forma de moderar karmas no es que sea la mejor, teniendo en cuenta que al igual que uno, hay muchas personas quejándose y así las cosas no funcionan...

Últimamente recibí un karma malo que lo único que tenía como contenido era un '?????????????????' y eso era todo, lo reporté pero al final se desapareció pero porque me dieron otros karmas :p

Además por ahí hay alguien que tiene como hobby favorito repartir karmas negativos a quien se le encuentre en el camino, naturalmente sin firmar :p , por eso y por muchas otras razones sigo en mi posición de que el karma solo genera conflictos entre los miembros, pero si no lo quieren quitar que se le puede hacer.

Yo de mi parte sigo repartiendo "k+ y devuelva" :p :p :p

Si no usas el karma en forma correcta no esperes q el resto tb lo haga

Saludos
 
Bueno, la verdad es que yo leo TODOS los karmas.... y por cuestiones de estudio (así suene a excusa) no he tenido tiempo de estar pendiente todos los días.

y si, me he atrasado y lo escribo en los MPs, siempre me disculpo por la demora, y porque alguien tenga que reportar ese tipo de problemas; pero también hay que reconcoer cuántos karmas injustos han sido arreglados sin ser reportados.

Mucha gente puede tener karmas injustos del último mes, estoy atrasada, pero cuando lo reportan, lo reviso y lo arreglo si es injusto, y en la mayoría de los casos envío una respuesta por MP explicando qué hice con el karma.
No a todo el mundo le envío respuesta porque recibo MPs diarios y a veces simplemente lo modifico y ya.

elpanatibu tiene toda la razón! que alguien debe hacerlo sin que se lo digan, y esa es mi labor acá.
Pero siempre pido paciencia, yo tengo vida real, vida social, estudio, trabajo, y no puedo dedicar mi tiempo sólo a revisar karmas, aunque se que es la labor que me asignaron acá.
Este trabajo es voluntario, en una comunidad de 50.000 usuarios, casi 7000 activos, créanme que no es tan fácil como parece. Es difícil desde mi punto de vista a veces decir qué es o qué no es injusto; pero trato de hacerlo lo mejor posible.

Pero si tienen quejas, lo entiendo, reconozco que los karmas del último mes no han sido revisado todos; y pueden cambiar al moderador de karmas si eso es lo que desean.
 
Yo creo que lor karmas sólo deben ser buenos para alentar al que se esfuerza y que los moderadores y supermoderadores tendrían que juzgar si cierta gente,tiene o no que seguir en este lugar,ya que el resto por diferentes motivos o por envidia,etc.,puede no ser imparcial cuando pone un negativo.
HIADA,yo agradezco tu trabajo,a mí me atendiste y entendiste.
 
HIADA relajate, no hay motivos por el cual debas dejar el pues, vos lo haces bien muy bien, y tus razones son muy validas,, asi ke no hay por ke dejar el trabajito,,,

mas bien ayudame con 20 puntos ke me hacen falta ,, :p :p :p

es broma,
 
Tanto para cambiar el moderador de karmas no, pero es que con 7.000 usuarios activos, si es cierto que las quejas por karmas injustos son tan masivas, debería asignar a otra persona para que le haga compañía =)
 
dont worry

Yo tambien... 20 gloriosos... >D

Si HIADITA, no se alarme...:nervios:... Eso de compartir la vida real con LANear es bien fregado, pero yo si tengo paciencia para usted xq' yo se que usted nunca falla. Hey! si quieren disminuir q' les den -PK, prueben usando mi firma que esta subliminal... :jaguar:

Salu2... ;)
 
Pues muchachos la cuestión es seguir el conducto regular de la página y tener presente que ante un karma injusto en contra se tiene la posibilidad de reportarselo a HIADA, y de ahi en adelante es tener paciencia porque seguro que es un trabajo pesado revisarlos todos y además determinar cuales de los reportados se deben dejar como neutros.

Saludos
 
wigisan dijo:
Pues muchachos la cuestión es seguir el conducto regular de la página y tener presente que ante un karma injusto en contra se tiene la posibilidad de reportarselo a HIADA, y de ahi en adelante es tener paciencia porque seguro que es un trabajo pesado revisarlos todos y además determinar cuales de los reportados se deben dejar como neutros.

Saludos

totalmente de acuerdo con William ....debemos tener paciencia con HIADA.....por favor.....ella es humana...y tambien tiene derecho a tener una vida...
 
pues hiada todos los laneros tenemos una vida social aparte de laneros haci que despreocupate fresca no tenes que irte del puesto.
pero si deberian poner un ayudante a hiada pues la verdad meparese vastante duro ese trabjo.

suerte
 
Bueno, mi propuesta no esta en las opciones a escojer, pero ademas de que saliera el nombre de quien deja el KARMA O KARMA, me gustaría que en los karma's NEUTROS (editados por moderadores) saliera que eran originalmente, es decir, si en un principio eran positivos o negativos, ojalá qu los administradores tengan en cuenta esta encuesta.....un saludo
 
Si quitan el karma, el servidor que últimamente tuvo problemas (que fueron solucionados) no los habría tenido, osea que ahora el servidor sería mucho mas efectivo, y no tendríamos a la pobre HIADA leyendo las quejas de los cientos (supongos) karmas diarios que llegan.

Además alguien desde hace rato está peleando conmigo y ni sé quien es :(
 
que nombren otro moderador de esa cuestion y ya, todos contentos, mas veeduria sobre el asunto... y sino entonces que los quiten!!
 
a mi me parece q la solucion, es q salga el nombre del q lo puso, asi uno arregla entre uno. y se le evita trabajo a hiada. y ya si es necesario modificarlo, cuando arrglen entre los dos hay si molestan la niña .. no??
 
DE acuerdo con Nc, pero bueno todos aqui "quejandonos" y que es lo que opinan los administradores, donde estan los administradores? En conclusion: Que respopndan los administradores offtopic
 
caanducuarac dijo:
DE acuerdo con Nc, pero bueno todos aqui "quejandonos" y que es lo que opinan los administradores, donde estan los administradores? En conclusion: Que respopndan los administradores offtopic

no van a responder. hay que acostumbrarnos y mas nada. si no nos gusta nos vamos. asi de simple.
 
no se trata de eso.. pero la única persona que toma la decisión y da la última palabra es JulianD...
Así que nadie más puede darles respuesta.. ya sabemos qué es lo que quieren, ahora debemos esperar a ver que dice JulianD. por ahora cerraré el foro hasta que el se pronuncie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.