Política La adopcion de niños por parte de homosexuales

La política y lo público.
quiero ver los extensos estudios entonces que deben existir sobre la idoneidad de que los niños sean criados unica y exclusivamente por parejas heterosexuales... que deben de ser miles con millones de parejas de muestreo para que usted quede contento... estudios donde diga que si un niño es criado por una pareja homosexual, automaticamente se convertira en depravado. violador.. y otras demas incongruesias que usted insiste en relacionar con la condicion de eleccion sexual de una persona.. y asi mismo que en esos estudios muestre que jamas un niño criado por una pareja heterosexual.. sera gay.. o violador.. o depravado.. ya que al ser criado por heterosexuales.. esas condiciones no tienen que darse al ser lo mas "natural"


puede dejar los enlaces a los estudios que sustenten su posicion.. y como dijo el compañero. que no sean hechos por entes eclesiasticos, ni entes relacionados con grupor antihomosexuales..

y si pregunta por que especifico como deben ser ese monton de estudios que usted debe conocer.. los pido asi en base de su opinion...

gracias y estare esperando sus solidos argumentos...

Con usted no se puede, yo nunca he relacionado ni insisto en relacionar la depravación ni la violación con la homosexualidad, de ahí yo no puedo seguir pensando que usted lee lo que yo escribo, por lo tanto no razona por que no desarrolla la actividad básica de leer.


En fin, lo que digo es que el estudio, no tiene una ficha técnica ni mucho menos, no dice si esas familias, fueron voluntarias, o fue un control que hizo el departamento de adopción de dicho país para observar el desarrollo sicosocial de los niños, por eso lo pongo en duda, cualquiera puede escribir algo, omitir toda fuente, y afirmar que es verdad.


Sin ficha técnica, no se puede saber si la prueba es realmente es aleatoria, o si tiene algún tipo de sesgo.


Ya para dominic, lo que se trata es de darles paridad a los adoptados, ya que son niños, y su derecho es crecer en la mayor paridad posible, como aquellas personas que no lo son, y naturalmente un ser humano, y en especial un niño no adoptado es criado en el seno de la familia que lo procreo hombre y mujer, idealmente este es el caso y por eso mismo se le debe dar la misma oportunidad.


El matoneo, debe ser rechazado en el caso que usted dice, tanto así como en el matoneo o la discriminación por color, raza y condición física, los homosexuales no son las únicas víctimas de esta práctica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Con usted no se puede, yo nunca he relacionado ni insisto en relacionar la depravación ni la violación con la homosexualidad, de ahí yo no puedo seguir pensando que usted lee lo que yo escribo, por lo tanto no razona por que no desarrolla la actividad básica de leer.


En fin, lo que digo es que el estudio, no tiene una ficha técnica ni mucho menos, no dice si esas familias, fueron voluntarias, o fue un control que hizo el departamento de adopción de dicho país para observar el desarrollo sicosocial de los niños, por eso lo pongo en duda, cualquiera puede escribir algo, omitir toda fuente, y afirmar que es verdad.


Sin ficha técnica, no se puede saber si la prueba es realmente es aleatoria, o si tiene algún tipo de sesgo.


Ya para dominic, lo que se trata es de darles paridad a los adoptados, ya que son niños, y su derecho es crecer en la mayor paridad posible, como aquellas personas que no lo son, y naturalmente un ser humano, y en especial un niño no adoptado es criado en el seno de la familia que lo procreo hombre y mujer, idealmente este es el caso y por eso mismo se le debe dar la misma oportunidad.


El matoneo, debe ser rechazado en el caso que usted dice, tanto así como en el matoneo o la discriminación por color, raza y condición física, los homosexuales no son las únicas víctimas de esta práctica.

asi como usted pide datos y fichas tecnicas y demas.. muestreme un estudio con ficha tecnica en donde sustente lo que usted dice acerca de las ventajas de ser criados por parejas heterosexuales.. y se pueda ver las desventajas y males que seria para un niño ser criado por parejas homosexuales..

usted si liga la homosexualidad a otro tipo comportamientos humanos... por que por algo afirma ( y si quiere busco en sus post aca ) que un niño creceria estigmatizado.. o se volveria homosexual.. incluso pedofilo.. que fue algo que usted aqui mismo afirmo ( el caso de usted y su gato)

que tenga buena noche.. y si . para que lo sepa leo sus post...
 
  • Me gusta
Reacciones: josd@ y Steam Boy
Ya para dominic, lo que se trata es de darles paridad a los adoptados, ya que son niños, y su derecho es crecer en la mayor paridad posible, como aquellas personas que no lo son, y naturalmente un ser humano, y en especial un niño no adoptado es criado en el seno de la familia que lo procreo hombre y mujer, idealmente este es el caso y por eso mismo se le debe dar la misma oportunidad.


El matoneo, debe ser rechazado en el caso que usted dice, tanto así como en el matoneo o la discriminación por color, raza y condición física, los homosexuales no son las únicas víctimas de esta práctica.

Eso de la "paridad" y el cuento del derecho de los niños a tener padre y madre es más una excusa para poner a las poner las parejas heterosexuales por encima de las homosexuales en cuestiones de crianza. Si eso fuese cierto no deberían permitirles seguir criando a sus hijos a los padres y madres separados o viudos por que le están negando a sus hijos la "paridad" de la Ud habla.

En cuanto al bullying, cualquiera que haya pasado por un colegio de secundaría común y corriente, se habrá dado cuenta de como profesores y directivos se escandalizan y toman cartas en la mayoría de casos de abusos entre estudiantes, pero cuando las victimas son la "mariquita" o la "machorra" se hacen los de la vista gorda, o peor aún en vez de castigar a los victimarios mejor buscan la forma de rebuscar cualquier excusa para sacar a las "mariquitas" y "machorras" de la institución por considerarlos mal ejemplo y por no estar alineados con los "valores" y la "moral" que se promulgan en la mayoría de colegios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy
Eso es de 2010, yo hablo de muchos más y más actualizados, la gente ha cambiado, las cosas en este mundo año tras año cambian, una investigación a fondo y ojalá no manipulada por el imperio religioso pero tampoco por grandes organizaciones LGBTI...


Enviado desde mi bloque negro con Tapatalk

No es por nada pero me parece que eso es negarse ante la evidencia. Ud no puede pretender un estudio serio cada año, ni que lo repitan frecuentemente. ¿Acaso se necesita un estudio anual para estar seguros de que el cigarrillo causa daños a los pulmones?

Segundo, ud dice que se necesitan un estudio a fondo y no manipulado. ¿Acaso duda de la capacidad y la imparcialidad de la Organización Americana de Psicología? ¿En qué se basa para dudar de la capacidad o imparcialidad de la OAP? ¿Y cuántos estudios necesita, por cierto?

Tercero. ¿Qué institución le parece seria y confiable? Porque por lo visto ya no se trata de tener un estudio como tal sino uno que a ud le guste o lo convenza, y eso puede no existir.
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Bueno, es claro que hay personas trastornadas tanto heterosexuales como homosexuales, y así como ese también hay muchos otros casos de hogares heterosexuales perjudiciales para los niños, biológicos o adoptivos, así que es importante revisar a qué familias se da un niño en adopción.
 
Esa comparación entre zoofilicos y homosexuales no tiene fondo, porque que yo sepa usted no le puede preguntar al gato si quiere acostarse con usted y el tampoco supongo le puede decir que lo quiere, lo ama o lo extraña...
 
Qué más da?
En este país de m.ierda hay miles de niños que, literalmente, están en la calle muriéndose de hambre.
Por qué carajos no darles la oportunidad de tener una familia?
Heterosexual, homosexual, eso es algo irrelevante, sinceramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y sábado
Increible que haya gente que prefiera niños en un instituto del ICBF, sin ninguna oportunidad en la vida, que bajo el cuidado de una familia.
 
"A la media hora que estuvieron con nosotros ya nos decían papá"

me pregunto a cual de los dos en media hora le dijo papá y si al otro no le dijeron mamá.

LOL! Que prejuicio tan bárbaro el suyo si cree que en las parejas gays alguno de los integrantes necesariamente tiene que hacer el rol de "mujer", al igual que tendría que alguna tenga que hacer el rol de "macho" en una pareja de lesbianas.
 
Solo fue una duda que me resulto al leer el articulo, ya he dejado bastante clara mi posición al respecto en posts anteriores, prejuicios claro que lo es para mi la familia esta conformada por un hombre y una mujer, ese es mi prejuicio.
 
Que bueno que reconozca que es un ignorante walt, lo felicito por salir de ese closet.

prejuicio.
1.
m. Acción y efecto de prejuzgar.
2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

prejuzgar.
(Del lat. praeiudicāre).
1. tr. Juzgar de las cosas antes del tiempo oportuno, o sin tener de ellas cabal conocimiento.

Respecto a su duda, los niños son niños, no estúpidos. ¿Por qué carajos un niño iba a decirle mamá a un hombre?
Aunque pensándolo bien, si algunos resultan en adultos que con cierto orgullo admiten que prejuzgan, puede que en efecto lo sean.
 
No entiendo como puede parecer normal eso
Un niño disque viviendo con dos hombres pareja, que asco, será que los amiguitos no le van a decir nada
 
No entiendo como puede parecer normal eso
Un niño disque viviendo con dos hombres pareja, que asco, será que los amiguitos no le van a decir nada

Que asco un niño viviendo con una madre soltera
Que asco un niño viviendo con un padre soltero o viudo
Que asco un niño huerfano de padre y madre viviendo con sus abuelos
Que asco un niño huerfano de padre y madre que viva con un primo mayor

Le parece mejor asi?
 
Que asco un niño viviendo con una madre soltera
Que asco un niño viviendo con un padre soltero o viudo
Que asco un niño huerfano de padre y madre viviendo con sus abuelos
Que asco un niño huerfano de padre y madre que viva con un primo mayor

Le parece mejor asi?

Que asco dos hombres besandose en frente de un niño

Al fin y al cabo todos los que mencionaste son su familia, Una familia real
 
Que asco dos hombres besandose en frente de un niño

Al fin y al cabo todos los que mencionaste son su familia, Una familia real

Que asco una persona que parece sacada de la Alemania Nazi donde las cosas que no le parecen correctas le dan asco. Por cosas asi han pasado muchos genocidios.

Si no le gusta pues muy sencillo no mire, no pruebe, no toque y todos felices. Tengalo por seguro que hay mucha gente que le da asco algo de usted o algo que usted hace y no por eso se lo van sacando en cara
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas