Política La adopcion de niños por parte de homosexuales

La política y lo público.
No pueden ser sometidas a votaciones populares temas que competen a las minorias, porque seria ilogico. sino entonces tambien sometamos a votacion las corridas de toros, el aborto, la eutonasia, etc etc etc.

La democracia no es simplemente mayorias absolutas, es necesario precisar que la cuestión es aquí de criterio decisional, no de de criterio electoral. Elegir es una cosa, decidir otra; y el ámbito de decisión es inconmensurablemente más tenso que el de elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me da lo mismo si adoptan o no, desde que no se metan conmigo todo bien.

La cosa es que no me imagino al niño presentando a los padres a los amigos o al que sea, este es papi uno y este es papi dos.

Además que orientación sexual tendría el niño?

No soy homofobico, pero como estamos en este país me imagino como se burlaran de dicho niño en el ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No pueden ser sometidas a votaciones populares temas que competen a las minorias, porque seria ilogico. sino entonces tambien sometamos a votacion las corridas de toros, el aborto, la eutonasia, etc etc etc.

exacto. y mas de uno de este foro SI quisiera que se votara contra los toros porque "son mayoría"... ahi si que valga la mayoría, pero con el matrimonio y adopcion gay no
incoherencia ftw? :muerto:

como diria sábado con casi todo: "que doble moral"
 
A mi me da lo mismo si adoptan o no, desde que no se metan conmigo todo bien.

La cosa es que no me imagino al niño presentando a los padres a los amigos o al que sea, este es papi uno y este es papi dos.

Además que orientación sexual tendría el niño?

No soy homofobico, pero como estamos en este país me imagino como se burlaran de dicho niño en el ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ahí es donde entraría UNO como padre a enseñarle a los hijos de UNO que ellos son papas normales y corrientes, que se quieren y se respetan el uno al otro como cualquier pareja, es que ahí es donde viene la educación al proceso, es como que en nuestra generación no nos hubieran enseñado a respetar y tratar como iguales a discapacitados o minorías étnicas (al menos con migo si lo hicieron mis tatitas), seriamos como a principio de siglo, EDUCACIÓN, es la base de todo (y no solo en el colegio, como pretenden algunos irresponsables que esperan que a los hijos se los "eduquen" en los colegios y por eso que vemos lo que vemos hoy en día en esta juventud).
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A mi me da lo mismo si adoptan o no, desde que no se metan conmigo todo bien.

La cosa es que no me imagino al niño presentando a los padres a los amigos o al que sea, este es papi uno y este es papi dos.

Además que orientación sexual tendría el niño?

No soy homofobico, pero como estamos en este país me imagino como se burlaran de dicho niño en el ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Su argumento es totalmente valido pero no es un argumento con circunstancias especificas o unicas, simplemente trate de imaginarse a un ninio que por algun motivo le toco vivir con sus abuelos o que su padre o madre murio y solo convive con el sobreviviente. Es exactamente lo mismo.

Ademas por parte de la orientacion sexual eso no influye, si en realidad influyera no existirian las personas homosexuales ya que hasta el momento todos los homosexuales que existen han sido producto de una pareja heterosexual
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La cosa es que no me imagino al niño presentando a los padres a los amigos o al que sea, este es papi uno y este es papi dos.

Además que orientación sexual tendría el niño?

No soy homofobico, pero como estamos en este país me imagino como se burlaran de dicho niño en el ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo mismo decia la gente cuando se empezaron a conformar públicamente parejas con colores de piel distintos: ¿Qué dirán las personas? ¿Se van a burlar? ¿Qué tal que el niño sea de piel oscura?.
 
La verdad es que no me opongo a dicha adopción... pero seamos realistas, creo que nadie puede negar que en una sociedad llena de trolls como los que ya hemos enfrentado en este foro, no debe ser fácil crecer siendo hijo o hija de una pareja LGBT, si pertenecer a dicha comunidad era casi lo peor del mundo hace 10 años... no me imagino ser un hijo de ellos hoy...

lo que si es cierto es que si nunca se aprueba la adopción nunca vamos a dar un paso adelante, y los hijos de ellos nunca van a poder ser legitimados como "normales" en la sociedad., es decir todo es cuestión de tiempo y empezar no va a ser fácil, pero con el tiempo y mucha fortaleza por parte de la comunidad va a ser un tema normal y que nadie tendrá porque cuestionarlo e inclusos foros como este no tendrán porque existir porque sencillamente va a ser tan normal como el derecho a la vida o a la educación, no he visto el primer foro en el que se cuestione si deberíamos tener o no derecho a eso.

por mi parte doy un SI a la adopción. haber si algún día somos capaces de evolucionar un poco mas el cerebro y descubrir la básico de la vida, "la felicidad colectiva".
 
exacto. y mas de uno de este foro SI quisiera que se votara contra los toros porque "son mayoría"... ahi si que valga la mayoría, pero con el matrimonio y adopcion gay no
incoherencia ftw? :muerto:

como diria sábado con casi todo: "que doble moral"

Quien está diciendo que esos otros asuntos si se deben someter a votación? Lea bien!

Los derechos fundamentales deben ser reconocidos por simple cuestión de igualdad, y no por votación como Ud cree.

Si por votación fuese, la mayoría ya habríamos votado por que Ud se largara con sus necedades a otro lado, pero estaríamos negandole su derecho a expresarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y después supersupersuper se pregunta que cómo hace uno para saber si una opinión es estúpida.

De un tiempo para aca a mi me basta con leer quien la escribe.
 
Todos hablan aki de una utopia, donde los homoxesuales "serian socialmente aceptados".... ese seria un ideal social y ejemplo de civilidad.

Perooooo... la realidad es otra, estamos en un pais machista, donde la mayoria discrimina homoxesuales (sin ser homofobico), donde la mayoria es resistente al cambio, donde falta muuuucha educacion.

Partiendo de eso, para un niño adoptado por gays seria traumante estar en este tipo de ambiente, en los colegios se la "montan" a lo pelados por cualkier tonteria, los discriminan por ser diferentes... en este momento no estamos preparados para esto, falta educacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
-Adopción? Nah....en mi época un niño con dos papás hombres no hubiera sobrevivido el bachillerato.....digo seamos realistas , si los muy gorditos, muy feitos, muy nerds siempre los molestaban y muchos tenían psicólogo, depresión y demás no es por nada pero no creo que sería una buena idea y hasta suicidios podría haber..
Así los papás de los demás niños les expliquen a sus hijos que eso es normal, que no deben de burlarse del niño de papis gays ........................y toda la educación del mundo que quiera, igual si su hijo tiene 6 años y se junta con otros niños de 6 años por decir algo, son caspitas y claramenta el niño gay va a ser un blanco de burlas.

-Homosexualidad por nacimiento? Esto lo leí varias veces en éste foro pero no estoy nada de acuerdo, yo no creo que se nace siendo homosexual y ya fácil..., todo lo contrario: Biológicamente uno nace macho o hembra (o hmdta) pero no homosexual.., dependiendo de cómo sea críado, la sociedad que lo rodea, la educación y las experiencias sexuales y relaciones que se tengan con las demás personas uno se va definiendo...... conosco personas que son gays ahorita pero que 3 o 4 años antes no lo eran y tenían novia y relaciones sexuales normales.<eso de que se nace siendo homosexual y no se puede hacer nada al respecto es mentira, hay gente homosexual desde que tiene memoria, otra que se volvió homosexual al fallar en su relación normal y se van para el otro lado, otros que ya son homosexuales pero ven que era sólo una etapa de su vida y se vuelven hetero de nuevo.... etc...ejemplos hay para cada caso, la homosexualidad es psicológica .. es decir "se hace no se nace".
-Personalmente no tengo problemas con los homosexuales, ese tema "me resbala", pero jarto pues que uno ya no pueda hechar un chistesito de gays porque sale el homo-lover a decirle a uno homofóbico....haber no soy homofóbico por contar un chiste donde los protagonistas del chiste son homosexuales, es lo mismo que un chiste de pastusos..., los homosexuales tienen que aprender a vivir con la sociedad del común y de todos los días, no al contrario..
Tres tipos comienzan a hablar en el bar.
Uno dice:

-Muchachos, no puedo tener relaciones con mi esposa, porque la tengo tan grande que le duele…

Otro dice:

-A mí me pasa igual… ninguna chica la soporta.

El otro agrega:

-Es verdad, yo ya intenté todo pero a ninguna le entra…

En eso el camarero, cansado de tanta charla los reta:

-Yo no les creo! … Si es verdad que la tienen tan grande, a ver sáquenlas! Entonces los tres tipos se la sacan y la ponen encima de la barra. Efectivamente, estaban tan dotados como burros.

En ese momento entra un gay en el bar, y el camarero le pregunta:

-Amigo, le digo el menú del día?

Pero la maric.a le responde:

-No gracias, prefiero comer del buffet!

No hay que juzgar y ser intolerantes ..pero no se puede pretender transformar a una sociedad de un momento a otro esperando que todos apoyen a los homosexuales y cada una de sus iniciativas y exigencias. Poco a poco es mejor.
 
No se cansan de alimentar al Troll? Usen la herramienta de Ignorar (como hice yo hace rato) y discutamos el tema con los que quieran opinar con verdaderos fundamentos ;)
 
No se cansan de alimentar al Troll? Usen la herramienta de Ignorar (como hice yo hace rato) y discutamos el tema con los que quieran opinar con verdaderos fundamentos ;)

Cuando alguien no piensa igual ke ud, dice ke es un troll :rolleyes:

Los fundamentos estan, y basados en al realidad, no en los ideales...
 
Todos hablan aki de una utopia, donde los homoxesuales "serian socialmente aceptados".... ese seria un ideal social y ejemplo de civilidad.

Perooooo... la realidad es otra, estamos en un pais machista, donde la mayoria discrimina homoxesuales (sin ser homofobico), donde la mayoria es resistente al cambio, donde falta muuuucha educacion.

Partiendo de eso, para un niño adoptado por gays seria traumante estar en este tipo de ambiente, en los colegios se la "montan" a lo pelados por cualkier tonteria, los discriminan por ser diferentes... en este momento no estamos preparados para esto, falta educacion.

Renunciemos entonces a la idea de país si para usted es una utopía el respeto por los demás.

Además, aqui una lista de cosas que pueden traumatizar a un niño en el colegio y no están prohibidas por la ley:

- Ser gordo.
- Ser cabezón.
- Ser hijo de papás divorciados.
- Ser bruto.
- Ser un nerd.
- Ser negro.

Y otro largo etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Renunciemos entonces a la idea de país si para usted es una utopía el respeto por los demás.

Además, aqui una lista de cosas que pueden traumatizar a un niño en el colegio y no están prohibidas por la ley:

- Ser gordo.
- Ser cabezón.
- Ser hijo de papás divorciados.
- Ser bruto.
- Ser un nerd.
- Ser negro.

Y otro largo etc.

No man... estoy hablando de realidad, actualmente algunas personas negras son rechazadas, algunos gordos son rechazados... lo de hijos divorciados nada ke ver... y su largo etc.

Pero pasa ke la mayoria de homoxesuales socialmente no son aceptados, hay muchos ke ya cruzaron esa barrera, pero la mayoria aun NO y hablo de personas adultas. Ahora ke se espera de los niños ke en esos temas son aun mas discriminantes.

Mi argumento es ke aun falta educacion, para ke la sociedad finalmente acepte a estas personas.

Los derechos lo tienen los homoxesuales, como individuos. Ya hasta se pueden casar.

Pero los niños estan muy protegidos, por lo menos en el papel, supongo ke por eso aun no leglizan la adopcion por parte de homoxesuales.
 
- Tener bigote prematuro
- Que le salgan gallos
- Que tenga voz de niña
- Tener apellido chistoso
- Tener nombre chistoso (aunque esto sí deberían prohibirlo)
 
- Ser orejón
- Cagarse en una convivencia.
- Decirle mamá a la profesora.
- Ir con la cremallera abierta.
- Ser narizón.
 
- Ser orejón
- Cagarse en una convivencia.
- Decirle mamá a la profesora.
- Ir con la cremallera abierta.
- Ser narizón.

Yo creo que segun esa lista y el miedo a que el ninio ""sufra" en la adopcion por parte de parejas homosexuales tambien deberian de prohibir la fecundacion de hijos en parejas heterosexuales al fin y al cabo ya somos muchos y las posibilidades de que un ninio sufra por alguna cosa son muy altas :p
 
No man... estoy hablando de realidad, actualmente algunas personas negras son rechazadas, algunos gordos son rechazados... lo de hijos divorciados nada ke ver... y su largo etc.

Pero pasa ke la mayoria de homoxesuales socialmente no son aceptados, hay muchos ke ya cruzaron esa barrera, pero la mayoria aun NO y hablo de personas adultas. Ahora ke se espera de los niños ke en esos temas son aun mas discriminantes.

Mi argumento es ke aun falta educacion, para ke la sociedad finalmente acepte a estas personas.

Los derechos lo tienen los homoxesuales, como individuos. Ya hasta se pueden casar.

Pero los niños estan muy protegidos, por lo menos en el papel, supongo ke por eso aun no leglizan la adopcion por parte de homoxesuales.

Si el problema es que falta educación pues toca propender por educar. Eso no tiene nada que ver con que adopten o no adopten. Es cómo si el gobierno dijera "ya nadie puede salir de la casa hasta que la gente no cambie y deje de robar".

Un derecho individual es el derecho a escoger pareja, un derecho individual es reconocer como familia a una pareja y un derecho individual es que una familia decida si se quiere adoptar un niño. Además es un derecho individual de un niño poder pertenecer a una familia.

Y no se pueden casar. No mienta.
 
ok... me puse a investigar del tema:

[FONT=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]El psiquiatra andaluz Enrique Rojas pronunció....

[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]-¿Cuál es su posición ante la adopción por parte de parejas homosexuales?[/FONT]
[FONT=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]-En los últimos 7 u 8 años, se ha trabajado sobre este tema tanto en la Unión Europea como en todo el mundo. Se considera que, aunque no hay estudios metodológicamente rigurosos en sentido estricto, la adopción de hijos en parejas homosexuales no es buena por varias razones. En primer lugar, el niño no tiene capacidad para hacer una declaración sobre si quiere o no tener unos padres homosexuales o heterosexuales (lo que se llama un consentimiento informado). En la medicina actual, el consentimiento es importantísimo, por ejemplo cuando se dan fármacos a los pacientes. Se explican los efectos secundarios que puede tener ese medicamento y se pide a esa persona que firme un escrito por el que asiente que va a tomarlo. El niño, sin embargo, no tiene capacidad para hacer esto. Por otro lado, las parejas de gays y lesbianas constituyen una especie de laboratorio psicológico en el cual el niño es sometido a un experimento, tener dos padres o dos madres, cuyo resultado no se va a saber cuál es. En tercer lugar, el niño no tiene capacidad ni posibilidad de tener los dos grandes componentes de la naturaleza humana, que son la masculinidad y la feminidad. Cada uno aporta, en el mundo occidental, todo lo que significan esos dos ingredientes. Pero además, la adopción en parejas gays significa una explotación del niño, que no puede defenderse de esta situación y que la acepta porque una pareja, que no es familia ni matrimonio, consigue adoptarle.[/FONT]


[FONT=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]y si kieren seguir leyendo los argumentos de este experto, les dejo el link:[/FONT]

aqui

Esta persona explica mejor lo ke en varios post he kerido dar a entender, sin exito... (obviamente por mea culpa) y pone aun mas argumentos.

Espero ke por lo menos lo lean
[FONT=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]
[/FONT]
 

Los últimos temas