Política La adopcion de niños por parte de homosexuales

La política y lo público.
600425_496855023668266_1121182516_n.jpg
 
el cuadro solo tiene argumentos contra los religiosos.
faltarian los argumentos contra los que dicen que son errores de la naturaleza
l0Nzk2NzqH7XvTLBxf_RCTZYoqJjAizf.jpg

Eso se superó hace más de 30 años cuando la OMS afirmó que la homosexualidad no es niguna una enfermedad o condición. Lo que pasa es que la ignorancia es atrevida.
 
el cuadro solo tiene argumentos contra los religiosos.
faltarian los argumentos contra los que dicen que son errores de la naturaleza

Será por que los prejuicios contra la homosexualidad se impusieron en la sociedad gracias a la religión?

Por otro lado, parece que te crees muy troll repitiendo la foto de tu ídolo.
 
no importa. nada de esto importa.
lo mas bonito es que ustedes no pueden cambiar el mundo desde su casita ;)


ajajaj lo mismo decian de los esclavos los españoles hace 400 años y mire.. lo mismo decian de las mujeres hace 200 años y mire....


usted no se cansa de ser ignorante parce? cuando plantee un debate serio.. sin homofobias... con argumentos cientificos.. probados.. y no la pendejada religioso - etico- moral que impuso la ya muy desactualizada iglesia.. entre a opinar.. de resto.. siga creyendo que los hogares heteros son todos perfectos.. y que las perversiones.. violaciones.. y demas agresiones contra los niños.. los hacen los gays y la gente de la comunidad lgbt... y se lo digo yo mijo.. que soy hetero.. pero respeto y se de la capacidad de esas personas....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Invisible?
LOLx100000

Desde hace al menos 10 años es mas que visible en Colombia. La televisión está llena de lgbts, los medios en general. La GRAN MAYORIA del pais o les respeta su orientacion asi no compartan eso del matrim y adopcion..... A ver lo invisible? :nervios:

Lo que pasa es que son una comunidad alborotadaque quiere que aparte de respetarlos, la sociedad los admire y los promueva.... :cansado:.. Y se viven qujando por todo, que los miran, que no los miran... Viven en una persecucion inventada, exagerando una violencia que es hasta menos frecuente que la violencia contra menores, o intrafamiliar, o de genero o de raza....(igual de grave que cualquiera...pero no mas importante q las otras)

Y Las perversiones no son exclusivas de esa comunidad obviamente... Pero tampoco vengan con que son puros de corazon lol y mejores que cualquier hetero... Son suceptibles a Las mismas mañas de la sociedad.

No van a poder adoptar en mucho tiempo, asi se quejen y se quejen como uds en sus casitas :D
 
Lo que pasa es que son una comunidad alborotadaque quiere que aparte de respetarlos, la sociedad los admire y los promueva.... :cansado:.. Y se viven qujando por todo, que los miran, que no los miran... Viven en una persecucion inventada, exagerando una violencia que es hasta menos frecuente que la violencia contra menores, o intrafamiliar, o de genero o de raza....(igual de grave que cualquiera...pero no mas importante q las otras)

Y Las perversiones no son exclusivas de esa comunidad obviamente... Pero tampoco vengan con que son puros de corazon lol y mejores que cualquier hetero... Son suceptibles a Las mismas mañas de la sociedad.

No van a poder adoptar en mucho tiempo, asi se quejen y se quejen como uds en sus casitas :D

Están reclamando por que se les reconozcan los mismos derechos que se les ha negado injustamente durante muchísimo tiempo. Tienen que hacerse ver de una y otra forma para lograrlo, ya que si se quedan en el anonimato les va a quedar mucho más difícil y demorado.

Pero claro, no faltan las personas como Ud a quienes tanto les molesta y salen a decir que solo quieren llamar la atención y quieren promover la homosexualidad. Entienda que es algo con lo que se nace, nadie se vuelve gay por que ve a otros gays o por que un dia cualquiera le dieron ganas de serlo, por lo tanto no es algo que se pueda promover ni combatir.

Y claro, mejor que no los dejen adoptar, preferible que esos mocosos arrastrados muertos de hambre sigan así a que los adopte un individuo o pareja LGBT. :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
será que algún dia hacen un referendo con este tema para los que lgbt se choquen con la pared de la realidad y de lo que piensa la mayoría?
Contra la mayoría nunca van a poder, por fundamental que crean que es ese CAPRICHO de adoptar, porque eso es lo que es: un capricho, el capricho de ser padres sin ser una "pareja biologica"

que bonito seria que eso se pusiera a votacion y los callaran. shhhh.
 
será que algún dia hacen un referendo con este tema para los que lgbt se choquen con la pared de la realidad y de lo que piensa la mayoría?
Contra la mayoría nunca van a poder, por fundamental que crean que es ese CAPRICHO de adoptar, porque eso es lo que es: un capricho, el capricho de ser padres sin ser una "pareja biologica"

que bonito seria que eso se pusiera a votacion y los callaran. shhhh.

Con lo retrasado que está este país en el tema quizás la mayoría votaría por que se nieguen esos derechos, pero eso no va a pasar por que los derechos de una minoría no dependen de la opinión de personas ajenas a dicha minoría.

Acá el único caprichoso es Ud, que está convencido que su absurda opinión prejuciosa se va a cumplir por encima de los derechos fundamentales de un grupo de personas que es muchísimo más grande de lo que imagina.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
será que algún dia hacen un referendo con este tema para los que lgbt se choquen con la pared de la realidad y de lo que piensa la mayoría?
Contra la mayoría nunca van a poder, por fundamental que crean que es ese CAPRICHO de adoptar, porque eso es lo que es: un capricho, el capricho de ser padres sin ser una "pareja biologica"

que bonito seria que eso se pusiera a votacion y los callaran. shhhh.

El que se debería callar es usted, troglodita, por lo que defiende puedo decir fácilmente que la pareja heterosexual que lo crió a usted no fue la mejor o que la educación que le dieron fue de 5ta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Con lo retrasado que está este país en el tema quizás la mayoría votaría por que se nieguen esos derechos, pero eso no va a pasar por que los derechos de una minoría no dependen de la opinión de personas ajenas a dicha minoría.

Acá el único caprichoso es Ud, que está convencido que su absurda opinión prejuciosa se va a cumplir por encima de los derechos fundamentales de un grupo de personas que es muchísimo más grande de lo que imagina.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Jjajaj viejo dominic parce .. relajese ******************..

:: Sarcasm mode ON::
no ve que el troll este fue criado por papas gays y lo violaron a mas no poder y por eso esta ofendido con la posibilidad de adopcion de hijos por parte de parejas gay....
:: Sarcasm mode OFF:: ..


pero relax parce.. que asi como ahi homofobicos como ese man.. habemos personas heterosexuales que comprendemos los que implica tener personalidad y tomar y optar por una preferencia sexual... eso es tan simple que hasta los niños lo entienden..

solo que algunos pocos.. ignorantes.. hipocritas.. que se escudan en que no es natural y que todos los gays son pervertidos... para negar algo que esta demostrado es perfectamente viable.. y quizas el crea que de aqui a que pase eso ahi siglos...

pero no es asi.. o se le olvido el presedente que sento el periodista estadounidense que vino aca y adopto a 2 niños.. no dijo la corte que el era perfectamente apto para criarlos?... entonces dejemoslo.. que se muerda los codos de rabia.. cuando las parejas gays, lesbianas y demas preferencias sexuales.. empiezen a adoptar y criar niños dandoles amor y bienestar...

y creame.. que veo muy posible que eso pase en muy poco tiempo.. de hecho.. no creen que a ese "personaje" le cabe una demanda por discriminacion.. recuerden que ya esta tipificado.. y puede dar hasta 3 años de carcel.

asi que señor supersupersuper... mida sus palabras.. que aunque crea que tras un nick puede esconderse.. existe en laneros medios para investigar su direccion ip.. su correo de registro y demas... para poder proceder.. por personas intolerantes como usted.. es que este pais.. esta como esta....
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Me opondría firmemente a la adopción de parejas lgbt cuando compruebe que supersupersuper fue criado por una pareja lgbt.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
será que algún dia hacen un referendo con este tema para los que lgbt se choquen con la pared de la realidad y de lo que piensa la mayoría?
Contra la mayoría nunca van a poder, por fundamental que crean que es ese CAPRICHO de adoptar, porque eso es lo que es: un capricho, el capricho de ser padres sin ser una "pareja biologica"

que bonito seria que eso se pusiera a votacion y los callaran. shhhh.

Segun sus argumentos tambien deberian de hacer lo mismo poniendo como foco de debate las personas de piel morena o negra, seguramente terminamos enviando mas de un barco lleno de gente a Africa o Haiti :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas