Política La adopcion de niños por parte de homosexuales

La política y lo público.
Yo no estoy de acuerdo en que haya que esperar que la sociedad madure para hacer realidad esta iniciativa. De hecho esas palabras que estás citando apoyan mi postura.

No pretendo saber cómo funcionan las sociedades, pero un cambio de paradigma social puede llegar a tomar muchos más años que un cambio de paradigma científico. Incluso en sociedades mas progresistas -las europeas- siguen votando candidatos parlamentarios nazis. ¡En Europa siguen votando nazis!

Como sea, si queremos que la sociedad empiece a aceptar que las parejas homosexuales tienen tantos derechos como las heterosexuales, y que definiciones como la de familia tienen que actualizarse en vista del momento en que vivimos, tienen que llegar primero las leyes. No puede ser al revés; o nunca veremos esas leyes.

Para colmo entes estatales como la Procuraduría empiezan a tomar posiciones irreconciliables con sus deberes para con los colombianos; hoy, por ejemplo, pidieron anular un fallo de la Corte Constitucional que obliga al Congreso a escribir leyes sobre el matrimonio homosexual.:muerto:
 
Ahora mismo en la W hay un debate sobre la tolerancia respecto a la comunidad LGTB en la costa.

Que tristeza los argumentos de algunos.
 
El hecho ke la gente tenga una postura diferente respecto a la aceptacion de la comunidad Gay y la adopcionpor parte de ellos, no kiere decir ke sean subdesarollados o ke sean cortos de mente. Simplemente es un pensamiento tan valido como el de cualkiera...

Cuando se recurre a la violencia verbal o fisica, para tratar de hacer kedar mal o agredir a alguien los ke kedan como subdesarrollados y cortos son otros.

Lo escribo principalmente pk en este forito hay mucho de eso...
 
El hecho ke la gente tenga una postura diferente respecto a la aceptacion de la comunidad Gay y la adopcionpor parte de ellos, no kiere decir ke sean subdesarollados o ke sean cortos de mente. Simplemente es un pensamiento tan valido como el de cualkiera...

Cuando se recurre a la violencia verbal o fisica, para tratar de hacer kedar mal o agredir a alguien los ke kedan como subdesarrollados y cortos son otros.

Lo escribo principalmente pk en este forito hay mucho de eso...

Está bien tener posturas diferentes respecto a las cosas; si revisas bien las diferentes respuestas de la gente que ha participado, las "agresiones" verbales se han originado por las razones que tienen los que no están de acuerdo con la adopción o el matrimonio de la comunida LGTB, no por la postura en sí.

Son cosas completamente diferentes.

Cuando alguien esgrime como razón que "según la biblia y la constitución una pareja de homosexuales no son una familia" entonces su pensamiento es claramente retrógrado. También lo es cuando se esgrime como argumento algo como: "es que los homosexuales son pervertidos abusadores de niños que apenas los adopten los van a violar hasta morir"; ambos pensamientos están basados en un entendimiento erróneo de lo que implica la definición sexual de alguien en su formación como persona, y en ese caso, llamarlo "pensamiento retrógrado" no es una ofensa, es un hecho.
 
Muchos de los argumentos ke se han dado en contra de la aceptacion de las parejas Gays como Familia es el simple hecho natural ke la pareja esta confromada por macho y hembra... los matices se los damos nosotros...

El hecho ke no puedan engendrar naturalmente es otra razon para estar en contra de la adopcion, si es algo ke le kita la naturaleza, por ke morfologicamente "no esta bien".

Vienen las experiencias donde los gays se han ganado la fama de ser faciles..., de ser irresponsables con su salud sexual, de ser muy inestables sicologicamente. Este ultimo parrafo es muy discutible por ke hay opiniones encontradas y las patrejas Hetero tambien incurren en estas practicas. Sin embargo, los Gays tienen esa fama... socialmente el SIDA y enfermedades de trasmision sexual estan asociadas con: prostitucion, homosexualismo... sobretodo.

No se sorprendan por ke la sociedad tiene una postura segun la experiencia, es un hecho tambien ke se han ganado la fama por algo...
 
El hecho ke la gente tenga una postura diferente respecto a la aceptacion de la comunidad Gay y la adopcionpor parte de ellos, no kiere decir ke sean subdesarollados o ke sean cortos de mente. Simplemente es un pensamiento tan valido como el de cualkiera...
...

Jamás!

Este país está como está y nunca va a salir del hueco por ser permisivo con la estupidez. Un pensamiento es válido como cualquiera si está sustentado en evidencias, si está sustentado en prejuicios o en preconcepciones homófobas, racistas o misóginas pues no es válido de ninguna forma. No solo son pensamientos subdesarrollados sino indiscutiblemente estúpidos.

...Vienen las experiencias donde los gays se han ganado la fama de ser faciles..., de ser irresponsables con su salud sexual, de ser muy inestables sicologicamente. Este ultimo parrafo es muy discutible por ke hay opiniones encontradas y las patrejas Hetero tambien incurren en estas practicas. Sin embargo, los Gays tienen esa fama... socialmente el SIDA y enfermedades de trasmision sexual estan asociadas con: prostitucion, homosexualismo... sobretodo.

Hablemos de SIDA, la población africana es por mucho la más afectada por el SIDA y la mayoria de población africana es negra, según usted, los negros entonces tampoco deberían poder adoptar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchos de los argumentos ke se han dado en contra de la aceptacion de las parejas Gays como Familia es el simple hecho natural ke la pareja esta confromada por macho y hembra... los matices se los damos nosotros...

El hecho ke no puedan engendrar naturalmente es otra razon para estar en contra de la adopcion, si es algo ke le kita la naturaleza, por ke morfologicamente "no esta bien".

Eso no es un argumento; en todo casi veo ahí dos cosas. A diferencia de la masa del electrón o la raíz cuadrada de cuatro, la definición de palabras como "familia" o "pareja" no son absolutas; decir que no pueden adoptar por que no son una "familia" implica decir "mi definición de familia prevalece sobre la suya".

La segunda es sobre la "exigencia" de que sea una familia o una pareja la que adopte. ¿Qué pasa entonces cuando las adopciones se dan por parte de gente soltera?

Ahora, sobre la cuestión utilitarista de las relaciones: mire con cuidado lo que está diciendo. Eso que usted dice equivale a decir que todos los hombres tienen que elegir mujeres de caderas anchas porque son más aptas para dar a luz, etc. Son cuestiones inicialmente válidas en animales y demás, pero que hace milenios fueron dejadas atrás por los humanos como especie gracias al desarrollo cultural.

Vienen las experiencias donde los gays se han ganado la fama de ser faciles..., de ser irresponsables con su salud sexual, de ser muy inestables sicologinte. Este ultimo parrafo es muy discutible por ke hay opiniones encontradas y las patrejas Hetero tambien incurren en estas practicas. Sin embargo, los Gays tienen esa fama... socialmente el SIDA y enfermedades de trasmision sexual estan asociadas con: prostitucion, homosexualismo... sobretodo.

No se sorprendan por ke la sociedad tiene una postura segun la experiencia, es un hecho tambien ke se han ganado la fama por algo...

Esto ya lo han dicho repetidas veces: la gente es como es independientemente de su orientación sexual. Ahí simplemente no hay nada más que decir.
 
Jamás!

Este país está como está y nunca va a salir del hueco por ser permisivo con la estupidez. Un pensamiento es válido como cualquiera si está sustentado en evidencias, si está sustentado en prejuicios o en preconcepciones homófobas, racistas o misóginas pues no es válido de ninguna forma. No solo son pensamientos subdesarrollados sino indiscutiblemente estúpidos.

Basicamente es la misma postura frente a la religion y sus "matices", sin ser tan extremistas como ud lo intenta hacer ver. Hay practicas religiosas ke son absurdas para muchos, pero validas para otros... sin embargo nadie tiene la verdad absoluta.

Si para la mayoria esta mal visto la adopcion Gay, si socialmente no es aceptado por las creencias y vivencias ud no es nadie para venir a decir ke esta "mal", cuando para mucha gente por su conviccion, creencia y experiencia es asi.

El hecho de no estar de acuerdo con la adopcion gay, no kiere decir de plano ke seamos un pais homofobo, ya se aceptan las tendencias afectuosas entre personas del mismo sexo... pero involucrar niñ@s es ir mas alla de "lo razonablemente tolerante".


Hablemos de SIDA, la población africana es por mucho la más afectada por el SIDA y la mayoria de población africana es negra, según usted, los negros entonces tampoco deberían poder adoptar.

Yo no escribi ke fuera un dato certero el hecho ke hubieran mas infectados... lea bien, escribi ke para la sociedad la palabra SIDA esta asocidada con homoxesualismo (entre otros). Por eso tienen esa fama...

Kurush_Ishraqi dijo:
Eso no es un argumento; en todo casi veo ahí dos cosas. A diferencia de la masa del electrón o la raíz cuadrada de cuatro, la definición de palabras como "familia" o "pareja" no son absolutas; decir que no pueden adoptar por que no son una "familia" implica decir "mi definición de familia prevalece sobre la suya".

La segunda es sobre la "exigencia" de que sea una familia o una pareja la que adopte. ¿Qué pasa entonces cuando las adopciones se dan por parte de gente soltera?

Ahora, sobre la cuestión utilitarista de las relaciones: mire con cuidado lo que está diciendo. Eso que usted dice equivale a decir que todos los hombres tienen que elegir mujeres de caderas anchas porque son más aptas para dar a luz, etc. Son cuestiones inicialmente válidas en animales y demás, pero que hace milenios fueron dejadas atrás por los humanos como especie gracias al desarrollo cultural.

Siempre contradicen el argumento con un ejemplo extremo...
Mi postura es explicar ke asi como uds piensan ke es totalmente normal considerar una pareja gay como familia, hay otra gente ke por razones naturales no lo consideran asi... ni mas ni menos. Kien tiene la ultima palabra... pues tiene tanto de largo como de ancho el tema..


Kurush_Ishraqi dijo:
Esto ya lo han dicho repetidas veces: la gente es como es independientemente de su orientación sexual. Ahí simplemente no hay nada más que decir

Si, estamos de acuerdo.... Mi punto es ke para la gente ke estamos en contra, esa tendencia se vuelve un argumento mas, ya ke la pareja gay no puede engendrar naturalmente y practicamente se le da la responsabilidad del cuidado de un menor.
 
Basicamente es la misma postura frente a la religion y sus "matices", sin ser tan extremistas como ud lo intenta hacer ver. Hay practicas religiosas ke son absurdas para muchos, pero validas para otros... sin embargo nadie tiene la verdad absoluta.

En religión nadie tiene la verdad absoluta, ni siquiera un atisbo de verdad, porque son puras patrañas. Pero hablando de la realidad, del mundo que nos rodea, sí que podemos hablar con algo de verdad, si no absoluta, al menos cercana de acuerdo a que tipo de evidencia respalden cada postura.

Si para la mayoria esta mal visto la adopcion Gay, si socialmente no es aceptado por las creencias y vivencias ud no es nadie para venir a decir ke esta "mal", cuando para mucha gente por su conviccion, creencia y experiencia es asi...

Claro que cualquiera puede decir que está mal, pues sus "convicciones, creencias y experiencias" están basadas en prejuicios y no en la realidad, son convicciones erradas, son creencias erradas y son experiencias matizadas por los prejuicios. De lo contrario, creer que un niño criado por una pareja homosexual tiene más riesgo de problemas psicologicos que uno criado por una pareja heterosexual tendría algún sustento científico, QUE NO TIENE. Creer que hay más riesgo de abuso en un hogar homopartental que en uno heterosexual tendría algún sustento científico, QUE NO TIENE. Y así con cada uno de las convicciones y creencias de quienes se oponen.


Yo no escribi ke fuera un dato certero el hecho ke hubieran mas infectados... lea bien, escribi ke para la sociedad la palabra SIDA esta asocidada con homoxesualismo (entre otros). Por eso tienen esa fama...



Esta asociada con el homosexualismo porque SOMOS UN PAÍS IGNORANTE, PREJUICIOSO Y MENTALMENTE SUBDESARROLLADO. Por eso tienen esa fama. El SIDA no tiene nada que ver con las preferencias sexuales sino con la responsabilidad sexual de cada persona.
 
Parce escriba bien, que mamera ese uso indiscriminado de 'k'.

Respecto a su réplica, me quedo con el último punto, si una pareja heterosexual no puede engendrar, ambos nacieron así, por lo tanto es algo natural, ¿no se les debería permitir la adopción?
 
Parce escriba bien, que mamera ese uso indiscriminado de 'k'.

Respecto a su réplica, me quedo con el último punto, si una pareja heterosexual no puede engendrar, ambos nacieron así, por lo tanto es algo natural, ¿no se les debería permitir la adopción?

"Parce":confused: ya me acostumbre a escribir asi... me da mamera usar la "qu"

Sobre su punto, me refiero a la naturaleza de las personas... naturalmente una pareja hetero es apta para engendrar de primera mano, sin embargo por X motivos no lo puede hacer, pero naturalmente son aptos...

A eso me refiero, por eso socialmente es aceptado...

@Sabado: Si la fama sale de algo, no es por subdesarrollo... es por un hecho concreto y real, es por una tendencia ke se da... No por eso se puede decir ke todos los homoxesuales son infectados, pero si hay una tendencia

Sobre las creencias y demas, la costumbre, historia y naturaleza para mi y muchos son suficiente argumento, por lo menos en el tema de crianza de menores, para impedir ke una pareja Gay adopte...

Se lo pongo asi, ke pasaria si se da en adopcion los niños y desp se comprueba ke hay abuso por parte de la pareja Gay, o ke efectivamente afecta el desarrollo normal del menor el ambiente "diferente".. Una decision de estas no se puede tomar a la ligera para ser "desarrollados" y estar a la "vanguardia". se deben mirar todas las posibilidades. Ke estamos hablando de niños....
 
El hecho de tener un nucleo familiar diferente a las demas personas y la poca aceptacion ke tiene esa practica en la sociedad actual, son suficientes razones para creer ke el niñ@ va crecer en un ambiente de rachazo por parte de la misma sociedad... lo cual a la larga supondria un trauma para el menor.

A pesar ke en este foro la mayoria aprueba la practica legal de adoptar, se debe decir ke la sociedad colombiana en general no lo hace.

Entonces definitivamente un ninio que crezca con padres de diferente color, o que alguno de los padres sea viudo o le toco educarse con los abuelos, tios u otro pariente por motivos de fuerza mayor esta jodido

Totalmente de acuerdo, pero mientras se cambia la mentalidad seria muy arriesgado legalizar el tema... precisamente pk aun se tiene una posicion "conservadora".

Va a tocar iniciar un movimiento para quitarle los hijos por vias legales a todas las madres viudas, padres viudos, madres separadas, padres separados, parejas de distinto color, o a los parientes que tuvieron que asumir la posicion de padres con otros integrantes de su nucleo familiar

Originalmente Escrito por Sslayn

Yo no escribi ke fuera un dato certero el hecho ke hubieran mas infectados... lea bien, escribi ke para la sociedad la palabra SIDA esta asocidada con homoxesualismo (entre otros). Por eso tienen esa fama...

Con solo ese parrafo nos vamos enterando de su nivel de ignorancia. Usted no sabia que desde fines de los 90s los casos de SIDA reportados por personas Heterosexuales son mayores a las de personas Homosexuales?

Se lo pongo asi, ke pasaria si se da en adopcion los niños y desp se comprueba ke hay abuso por parte de la pareja Gay, o ke efectivamente afecta el desarrollo normal del menor el ambiente "diferente".. Una decision de estas no se puede tomar a la ligera para ser "desarrollados" y estar a la "vanguardia". se deben mirar todas las posibilidades. Ke estamos hablando de niños....

Vuelvo y repito, en un concepto general externo a la mente de una persona retrograda como usted, que riesgos puede correr un ninio en las manos de una pareja homosexual que no pueda correr con una pareja heterosexual?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo no estoy de acuerdo con que a quienes no hayan terminado e bachillerato se les permita tener hijos... y aun así es legal.
Tampoco estoy de acuerdo con que quienes no ganan suficiente para mantenerlos sigan teniendo mas hijos y aun así es legal.
No estoy de acuerdo con que las pu.t.as tengan hijos, y aun así hay políticos uribistas y eso es legal.
Que homosexuales adopten o no hijos, o que los tengan tiene las mismas restricciones que tiene una pareja interracial: la ignorancia de la sociedad.
Una cosa es que uno considere eso como una desviación sexual y o le guste, otra que tenga que ver con la crianza de los niños. Si asi fuera entonces a los que les guste hacer orgías, o ser voyeristas, o cualquier otra cosa que no sea que no sea hacer el misionero para procrear entonces tampoco estarían facultados para tener hijos? Que ridículo. Las conductas o preferencias sexuales nada tienen que ver ahí, mientras a los niños no se les obliguen a tener una vida sexual hasta que estén preparados psicológicamente para hacerlo.
 
Oigan parenla ya que el troll esta como lleno, no lo alimenten más.

No lo olviden, si escribe ke en vez de que, es un troll

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
 
No sabía eso. Que bien ya era hora. :)
Por ahora que se atrevan l@s mas valientes, para l@s demás mejor esperar a que esta sentencia esté mucho más difundida, ya que por el momento solo está en internet, y la gran parte de los homófobos no usan internet, y los que lo usan ni por accidente llegarían a esa página, y los que lleguen no serán capaces de aceptar. :chino:

Aunque no niego que me dan ganas de aprovechar y revivir las locuras de cuando iba a bares, y en algún lugar concurrido poder agarrarme a trompetiadas con una nena y un tipo a la vez solo por ver las caras de la gente creyendo que por cosas como esa es que se viene el fín el mundo.
 
Quien "salio del closet" es el primer Linterna Verde, Alan Scott. El de la película es Hal Jordan.

Este es Alan Scott:
2323257-m220640801.gif

Este es Hal Jordan (el de la película):
hal-jordan-green-lantern.jpg

Y hay muchos más Linternas Verde, este es John Steward, famoso por la serie animada de la Liga de la Justicia:

John_Stewart-1.jpg
 
umm acabe de leerme el tema entero.. increible ver la cantidad de ignorancia y discriminacion que tenemos en este pais... argumentos vacios e insulsos de que es que no son familia por que no son hombre- mujer.. o estupideses como es que por ser gay son pervertidos..

me pongo a pensar y digo.. lo que dicen de los gays.. o de las personas de la comunidad lgbt.. que son mas abiertos sexualmente.. que los niños correran riesgo de que los violen o cosas asi.. y pregunto.. acaso en hogares heterosexuales no se ven violaciones... y golpes y demas aberraciones que segun ellos se verian en un hogar homosexual?.. me parece que es una excusa barata y patetica decir eso.. asi como lo que esgrime el otro lanero... lo de socialmente no son aceptados y por eso no deberian adoptar

entonces le pregunto.. no cree que el problema no es de el hogar homosexual .. si no es una sociedad que jusga al homosexual. pero defiende al padre heterosexual maltratador.. violador y demas?.. me parece que es una excusa igualmente sin argumentos y patetica que solo demuestra una increible ignorancia...

personalmente convivi con 2 chicas lesbianas... y cuando cuento eso a mis amigos.. mas de uno preguntaba.. " y tu te acostabas con ellas??" lo cual me parece estupido y patetico.. si son lesbianas no les gustan los hombres.. por eso mismo no tendran sexo con un hombre... otra cosa son los bisexuales... y eso mismo les respondia...

viviendo con esas chicas.. las conoci.. me acerque a ellas.. comparti mucho con ellas.. y se convirtieron en grandes amigas... decir que las personas de la comunidad lgbt.. son pervertidos. pedofilos o demas.. es solo ser un ignorante .. demostrar el miedo que se le tiene a esa comunidad.. o acaso sera que no han salido de el closet y sus mismo prejuicios lo detienen?...

yo estoy totalmente de acuerdo con la adopcion de niños en la comunidad lgbt... y se que tendrian un muy buen hogar.. lo se por que pude ver de primera mano.. el amor inmenso.. que tienen mis amigas less... y no son la primera 'pareja lgbt que conosco...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas