La comunidad Laneros evoluciona

Si pretenden conseguir a alguien que les programe y les desarrolle aplicaciones gratis van por el camino equivocado, yo ya pase por esa epoca de que tocaba regalarse y hasta me esclavize 8 meses con una empresa para que a la final no salgan con nada, hay que aprender a valorarse un poquito

pero obtuviste 8 meses de experiencia, o es que eso no te sirvió? y estas manejando taxi (ya es un decir(y)).

me parece que participar en este proyecto beneficia bastante. que mas que algo de experiencia en la hoja de vida.

Estudio contaduría publica:D, y conozco colegas que les ha tocado comer :poop: para obtener experiencia trabajando gratis en empresas. y valió la pena el sacrificio.
 
Privado sí, que genera dinero... yo no puedo confirmarlo. ¿Generará dinero? ¿más dinero? puede ser... ¿porque alguien "se regale" colaborando, va a hacer millonario a Julian y/ó al grupo nodal? ehmmm...

No me parece para escandalo, acá en LANeros nunca han pagado por públicar noticias tampoco (ó musikario ya estaría jubilado). Ni tampoco le han cobrado a nadie por estar aquí, comprar o vender un artículo. Por el contrario la gente paga 'por más' y algunos que nunca han tenido plus son los primeros en quejarse y critícar la moderación por X o Y motivo/denuncia.

Aparte de eso no es totalmente gratis, o le parece poco:

  • Entrada a Campus Party Colombia (Cali 2014).
  • 5 años del programa VIP en Laneros
  • Agradecimiento público por Laneros.com y toda la red de sitios que lo acompañan.
  • Invitación a eventos realizados por Laneros.com y a los cuales sea invitado el Staff durante 2 años.
  • Obsequios varios por parte de marcas patrocinadoras.
  • Experiencia demostrable en tu hoja de vida como participación de implementación del proyecto.
  • Posibilidad de tener vinculación laboral con Grupo Nodal S.A.S en el mediano plazo.
En el tema de las ofertas que tienen huevo, sí hay ofertas humillantes. Mejor hacer un trabajo voluntario, honestamente gratis (si lo quiere llamar, pero tiene beneficios). A regalarse por cualquier salario. O en el peor de los casos, terminar cómo muchos que pasan 1 o 2 años desempleados y cuando le preguntan "mientras tanto que ha hecho" no, pues... buscar trabajo.

*El trabajo voluntario en ocasiones representa oportunidades mucho más fructíferas que un trabajo remunerado. Y no le estoy echando cepillo a LANeros, hablo de trabajo en ONGs, proyectos de código abierto, simple ayuda desinteresada a personas que tienen las ideas, pero no los medios o el dinero. (hay un millar de proyectos en la web, en los cuales la gente colabora increíblemente, muchos de esos proyectos no llegan a nada monetario, pero la gente aprende muchísimo de esas experiencias, y cuenta cómo experiencia).


Tony.
Mejor no pudiste decirlo...Ojala yo fuese un experto desarrollador para apoyar y ante todo aprender, porque el conocimiento que se genera de estos proyectos es grande y la gente que uno conoce tambien. Ademas todo es desde la comodidad de casa y dedicando el tiempo que se pueda. Gracias a laneros por siempre permitir a la gente compartir las ideas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
aquí todos salimos beneficiados, LANeros no nos cobra comisión por nuestras publicaciones, gracias a LANeros podemos realizar negocio, conseguir contactos, adquirir credibilidad, consolidarnos como comerciantes dentro de la comunidad.

Aquí hay muchas personas que han obtenido ganancias a costillas de LANeros, Ahora nos quejamos porque necesitan ayuda?, olvidando lo que ellos nos han brindado con esta excelente herramienta informática. es que nadie ha comprado o vendido por medio de esta pagina?

Editado:
retiro la palabra egoísta (puede tomarse a mal).

es solo que se le reconoce a los creadores de Laneros lo que han hecho por nosotros. ya que ellos no han tenido necesidad de sacarlo en cara.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
No es tanto de tomar malas decisiones como comentaron pags atrás, es que las están comunicando de mala forma(Relaciones Públicas o PR).

Ahora con los nuevos incentivos mejora y anima más, pero al no ser anunciados a tiempo generó un malestar que ya persiste.

Me gusta escribir de vez en cuando artículos sobre #FOSS, ahora pensaba hacer una introducción de Lubuntu 14.04 como esta http://foros.laneros.com/temas/ubuntu-13-04-raring-ringtail-alcanza-el-beta-2.199057/

Tras su paso al entorno Qt(de KDE), pero esta muy inestable, quizás más adelante la saco cuando haya otra Beta más.

El problema como comenté, es no saber manejar la PR, de resto me parece bien los cambios.
 
NO SEAMOS EGOÍSTAS

No me llame egoista por que pienso diferente a usted, lo que yo veo (o lo que se siente) es que se quiere sacar un provecho económico de la comunidad y aún así además de vendernos, tenemos que crear las ideas y desarrollarlo para que su plan o su proyecto se vea mejor, quizás este muy equivocado pero que existe un interes oculto de unas semanas para acá y que se utilice nuestro "amor" a Laneros para su beneficio es lo que me da ese sentimiento lindo de una patada en las gonadas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No me llame egoista por que pienso diferente a usted, lo que yo veo (o lo que se siente) es que se quiere sacar un provecho económico de la comunidad y aún así además de vendernos, tenemos que crear las ideas y desarrollarlo para que su plan o su proyecto se vea mejor, quizás este muy equivocado pero que existe un interes oculto de unas semanas para acá y que se utilice nuestro "amor" a Laneros para su beneficio es lo que me da ese sentimiento lindo de una patada en las gonadas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No queremos ni vender a la comunidad ni aprovecharnos de sus ideas y trabajo. Queremos crear un mejor Laneros para todos y por eso los cambios que estamos proponiendo. En este momento el Grupo Nodal se compone por 4 personas que amamos a Laneros y a las otras comunidades que componen el grupo. Contamos con dos empleados, uno en la parte gráfica y otro en la parte de social media. En ningún momento alguna empresa nos ha dado un solo peso para invertir en el Grupo Nodal y cada uno de los socios está trabajando por amor al arte. Sin una remuneración económica.

Siempre los tuvimos en cuenta a ustedes, los Laneros, de primero. La idea del proyecto la supieron al principio los moderadores de Laneros. Nadie más a parte de los que componemos el grupo sabían algo. Nuestro diseñador gráfico es Lanero. Estamos abriendo nuestras puertas para que sean los mismos Laneros los que aporten al proyecto o nos digan qué piensan del mismo. Lo hicimos porque varias personas se nos acercaron y pública o privadamente nos dijeron que algunos aspectos podían mejorar tanto gráfica como funcionalmente. Esta es nuestra forma de decir que estamos cambiando y queremos incluirlos en el cambio. No tenemos mucho para ofrecerles en retorno porque empresarialmente aún no estamos a flote. Pero los proyectos que tenemos en mente creemos que benefician directamente a toda la comunidad: mejor contenido, mejores beneficios, mejores servicios.

Nuestra idea es crear una empresa que haga crecer a Laneros, Gadgeteros y Hwcol, beneficiando a nuestros visitantes por tener mejores contenidos y mejores beneficios para los usuarios y además, que sea la misma comunidad la que nos ayuden a realizar estas ideas. Si alguien piensa o siente que no puede trabajar sin una remuneración salarial, no lo tiene que hacer. Pero igualmente estamos brindando los canales para que nos digan qué piensan del proyecto y cómo lo podemos manejar, cómo podemos mejorar el diseño gráfico, qué debemos cambiar en el logo, qué característica les gustaría ver implementada por el grupo. Ya varias personas lo han hecho y comenzaremos a ponernos en contacto con cada uno de ellos para analizar cada propuesta. Además, cuando la situación lo permita, serán los primeros que tendremos en cuenta para contratar formalmente.
 
Que tal si le propone eso mismo a personas no laneras (Entiendo el por qué deben ser laneros ) y le dice del pago a ver que piensan.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hola, es curioso que personas no Laneras vean potencial en el cambio y en mejorar la interacción con la comunidad y estén apoyando este proyecto. Así que eso creo que responde a tu pregunta, personas no Laneras, están apoyando sin animo de lucrarse en el futuro inmediato.

No me llame egoista por que pienso diferente a usted, lo que yo veo (o lo que se siente) es que se quiere sacar un provecho económico de la comunidad y aún así además de vendernos, tenemos que crear las ideas y desarrollarlo para que su plan o su proyecto se vea mejor, quizás este muy equivocado pero que existe un interes oculto de unas semanas para acá y que se utilice nuestro "amor" a Laneros para su beneficio es lo que me da ese sentimiento lindo de una patada en las gonadas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo no lo llamaría egoísta, lo llamaría falto de visión, vea un poco mas allá de sus intereses personales o pregunte, que nadie en este proyecto esta escondiendo las "macabras" intenciones.

Si esta convocatoria se realizó, es porque vimos mucho interés y aportes (positivos o negativos) sobre los cambios que se están realizando. Nosotros (Quienes estamos detrás del cambio) no estamos recibiendo un lucro en este momento, pero si esperamos hacerlo, no solo para nosotros, sino para la mejora del sitio y para beneficio de la comunidad. Como usuario por 10 años del sitio, he crecido personal y profesionalmente, he tenido grandes amigos adquiridos en la comunidad y he realizados cientos de negocios satisfactoriamente. Nunca he pagado por ello, creo que cuando nos reunimos con JulianD fue precisamente esa premisa la que permitió que el acogiera nuestra idea. Quisimos retribuir a la comunidad lo que ha hecho por nosotros, mejorarla y hacerla más importante de lo que nunca fue, que podamos llegar más allá y recuperar esos espacios que hemos perdido en cuanto a eventos o redes. Laneros existió antes de las redes y seguirá existiendo, pero no queremos que pierda relevancia, queremos que siga siendo la comunidad tecnológica más grande del país y con gran presencia en los países de habla hispana.

Claro, todo esto necesita un impulso monetario que lastimosamente laneros en si no tiene la capacidad de brindar y nosotros tampoco. Pero lo estamos haciendo, de nuestro bolsillo sale cada 15 días el sueldo para 2 empleados, el pago de mejores servidores, instalaciones físicas, servicios públicos, equipos de computo, etc.

Creamos desde cero una iniciativa que nos ha costado y no ha retornado de la mejor manera, ni monetariamente ni en satisfacciones por la respuesta general de los usuarios y sabemos que no lo hará en el corto tiempo. Pero amamos lo que estamos haciendo y contamos cada día con nuevas personas que nos apoyan y creen en nuestro proyecto.

Estamos creando muchos cambios que verán paulatinamente, tal vez no han salido muy maduros, la mayoría de nosotros esta en proceso de aprendizaje y con los pocos recursos que tenemos, trabajamos como mejor podemos hacerlo. Estamos buscando el apoyo de entidades como el ministerio de telecomunicaciones (MINTIC) con su iniciativa Apps.co. Les contamos lo que queremos hacer y han estado muy pendientes de nosotros con la idea de ayudarnos y que estemos en su proceso de selección. Buscamos el apoyo de los Laneros y si, queremos que el amor por la comunidad ayude a mejorar lo que somos. Espero, como todos en este proyecto, que vean más allá y que sean un poco más abiertos a los cambios y tengamos muchos aportes de su parte.


Saludos.
 
Creo que el nuevo diseño es una evolucion favorable para el sitio, personalmente recomendaria que el fondo no tuviera tonos blancos solamente ya que cansa un poco la vista, y que existiera un panel lateral con los ultimos comentarios en los foros para su facil acceso, el cambio es un lavado de cara fuerte pero con el paso de los dias estoy seguro que el producto final va a ser muy bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Sadeuz
Que nivel de programación en la parte móvil se requiere para aplicar? estoy comenzando en android y me gustaría participar en ese tema.

No entiendo por que la gente se queja tanto, ni que le hubiesen puesto una pistola en la cabeza para que hiciera parte del proyecto. Sí a alguien no le gusto la propuesta de julian pss no la acepte pero no le quite las ganas a los demas que realmente quieren que lanero siga creciendo, NO HACEN NI DEJAN HACER.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DUNCAM y Motoming
Que nivel de programación en la parte móvil se requiere para aplicar? estoy comenzando en android y me gustaría participar en ese tema.

No entiendo por que la gente se queja tanto, ni que le hubiesen puesto una pistola en la cabeza para que hiciera parte del proyecto. Sí a alguien no le gusto la propuesta de julian pss no la acepte pero no le quite las ganas a las demas que realmente quieren que lanero siga creciendo, NO HACEN NI DEJAN HACER.
X2 yo no comprendo la critica tan destructiva que algunos están haciendo sobre algo que no esta terminado aun, me parece que si es bienvenida la critica pero netamente constructiva que aporte para el diseño y el mejoramiento de la idea en general como muchos están haciendo, mas no aquellas que buscan poner entredicho las buenas intenciones de julian, zadeus y cold. por otra parte no entiendo la rabia de algunos por el interés de querer hacer empresa con laneros si al fin entre mas plata entre mas grande y mejor va ser LaNeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Cuando a presupuesto se hace referencia en un proyecto tecnológico la mejor gráfica es esta:

fast-cheap-good2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Sadeuz
Si tuviera tiempo me metía a la convocatoria, lo bueno es que acá hay mucho talento y con la ayudad e los laneros esto si puede mejorar mucho
 
Que nivel de programación en la parte móvil se requiere para aplicar? estoy comenzando en android y me gustaría participar en ese tema.

No entiendo por que la gente se queja tanto, ni que le hubiesen puesto una pistola en la cabeza para que hiciera parte del proyecto. Sí a alguien no le gusto la propuesta de julian pss no la acepte pero no le quite las ganas a los demas que realmente quieren que lanero siga creciendo, NO HACEN NI DEJAN HACER.

Para aplicar debes ingresar en este link, leer si estás en los requerimientos y enviar tu información al link que allá dejan.
http://www.laneros.com/2014/03/convocatoria-abierta-de-laneros-para-laneros/

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
pero obtuviste 8 meses de experiencia, o es que eso no te sirvió? y estas manejando taxi (ya es un decir(y)).

me parece que participar en este proyecto beneficia bastante. que mas que algo de experiencia en la hoja de vida.

Estudio contaduría publica:D, y conozco colegas que les ha tocado comer :poop: para obtener experiencia trabajando gratis en empresas. y valió la pena el sacrificio.

Obviamente sirvio de portafolio y tambien sirvio para no creer en promesas vacias, era una empresa grande, pero gracias a un grandisimo HP que tiene de jefe no se pudo seguir alla pero bueno eso es otra historia...
Ademas a mi me han prometido muchas cosas por trabajar gratis, como creacion de empresas, salario fijo etc y eso se queda en promesas, ojo no estoy diciendo que Laneros vaya ser lo mismo, ojala resulte algo de bueno de todo eso, sencillamente por cosas que me han pasado es que me he vuelto tan incredulo o amargado, como lo quieran llamar
 
Quiero agradecer a la comunidad, porque en tan solo 24 horas, tenemos más de 40 laneros que nos han enviado sus habilidades, sus ganas de ayudar y sus grandes ideas.

Poco a poco hemos ido respondiendo a cada uno de ellos y los estaremos contactando directamente para que colaboren con nosotros en este gran cambio.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gK-[Slayer]
me vuelvo a sentar en la palabra :p

@kyo2004, la convocatoria estaba desde horas antes de mi post, yo no la puse (y asumo que JulianD tampoco lo hizo) precisamente pensando en reacciones como las que se dieron
por otro lado, la convocatoria como tal no deberia ser de laneros sino del grupo nodal, es un 3x1, ya que cualquier cambio en un portal se debe ver reflejado en los otros (que por cierto hay cambios interesantes no aplicados a laneros como el 'footer')
siendo consecuente con esto, es que los otros 'blogs' no tiene nada que ofrecer? laneros se debe echar la carga de los 'premios' y los demas simplemente disfrutar de los beneficios?

-----
lo chistoso (o triste segun la perspectiva) es que lo mas probable es que muchos de los que aqui postearon en referencia, despues de que se pusiera el link, ni siquiera se hubieran enterado de la misma si no es porque lo ponen aqui, lo que puede indicar que el 'home' es poco visitado

a aquellos que mencionan compra-venta y lo beneficios que muchos (yo incluido) han recibido de ella, una cosa no tiene que ver con la otra, dicha seccion nacio como una necesidad (como lo he leido por ahi) y esten seguros que si nadie le 'parara bolas' no existiria ni hubiera tomado la relevancia que ahora tiene

----
@JulianD te aseguro que no encontraras mayor feedback y aportes que en este hilo, las propuestas que se han hecho (visual y de distribucion) son literalmente por laneros nos importa, el problema que veo es que para muchos la inclusion que mencionas llega tarde y se ve forzada principalmente por que no hubo socializacion de proyecto (como dije antes fue un gran cambio)

@||Sadeuz|| por mi parte y creo que muchos, si vemos el potencial pero el problema es que, repito, la vision que tienen uds no la supieron comunicar (o lo hicieron tarde) y como dicen una cosa es lo que piensa el burro y otra el que lo esta enjalmando
la parte de 'sin animo de lucrarse en el futuro inmediato' pienso yo que desvirtua la respuesta ya que demuestra un interes (aunque entiendo el punto)

nadie les esta pidiendo sus estados financieros el problema es que como se autopromociona el grupo nodal hace ver que los usuarios de dichos portales son un producto (ver mi primer post en este hilo) y de ahi que muchos piensen que 'se van a hacer ricos' con esto

-----
@latxor haciendo un simil muy crudo, si se asemeja :p, si eres parte de la comunidad eres parte del proyecto y quieranlo o no, no hay forma de 'volver atras' (diseño antiguo)

-----

por otro lado, aqui otra 'vision', no se fijen en el contenido sino en la distribucion, basicamente es un copy-paste de los elementos que tiene el template que se maneja, con un poquito de ayuda :p (reducir espacios, cambiar colores, organizar un poquito ...)

lan-v7-1a-png.205850


la imagen era muy pesada asi que toco reducirla :( (escala del 80% aprox)
a quienes se pregunten que por que con ese contenido y no con el de laneros, el problema principal es que las noticias de laneros no tienen sino el titulo, sin una breve descripcion y no se veria igual :p

-----
me acaba de surgir una duda :p, que va a pasar con el contenido, lease noticias, las van a segmentar? o sea, por ejemplo, si quiero saber que tiene de nuevo el iOS 7.1 tengo que ir a gadgeteros? o si quiero saber las caracteristicas de la ultima T de Video Nvidia o AMD a hwcol?, en dado caso habra integracion? algo como ultimos articulos en laneros, ultimos articulos en gadgeteros, ultimos articulos en hwcol por ahi en algun rincon de las paginas?

si llegaron hasta aqui que paciencia :p
 

Archivos adjuntos

  • lan-v7-1a.png
    lan-v7-1a.png
    1,002.3 KB · Visitas: 244
me vuelvo a sentar en la palabra :p

@kyo2004, la convocatoria estaba desde horas antes de mi post, yo no la puse (y asumo que JulianD tampoco lo hizo) precisamente pensando en reacciones como las que se dieron
por otro lado, la convocatoria como tal no deberia ser de laneros sino del grupo nodal, es un 3x1, ya que cualquier cambio en un portal se debe ver reflejado en los otros (que por cierto hay cambios interesantes no aplicados a laneros como el 'footer')
siendo consecuente con esto, es que los otros 'blogs' no tiene nada que ofrecer? laneros se debe echar la carga de los 'premios' y los demas simplemente disfrutar de los beneficios?

-----
lo chistoso (o triste segun la perspectiva) es que lo mas probable es que muchos de los que aqui postearon en referencia, despues de que se pusiera el link, ni siquiera se hubieran enterado de la misma si no es porque lo ponen aqui, lo que puede indicar que el 'home' es poco visitado

a aquellos que mencionan compra-venta y lo beneficios que muchos (yo incluido) han recibido de ella, una cosa no tiene que ver con la otra, dicha seccion nacio como una necesidad (como lo he leido por ahi) y esten seguros que si nadie le 'parara bolas' no existiria ni hubiera tomado la relevancia que ahora tiene

----
@JulianD te aseguro que no encontraras mayor feedback y aportes que en este hilo, las propuestas que se han hecho (visual y de distribucion) son literalmente por laneros nos importa, el problema que veo es que para muchos la inclusion que mencionas llega tarde y se ve forzada principalmente por que no hubo socializacion de proyecto (como dije antes fue un gran cambio)

@||Sadeuz|| por mi parte y creo que muchos, si vemos el potencial pero el problema es que, repito, la vision que tienen uds no la supieron comunicar (o lo hicieron tarde) y como dicen una cosa es lo que piensa el burro y otra el que lo esta enjalmando
la parte de 'sin animo de lucrarse en el futuro inmediato' pienso yo que desvirtua la respuesta ya que demuestra un interes (aunque entiendo el punto)

nadie les esta pidiendo sus estados financieros el problema es que como se autopromociona el grupo nodal hace ver que los usuarios de dichos portales son un producto (ver mi primer post en este hilo) y de ahi que muchos piensen que 'se van a hacer ricos' con esto

-----
@latxor haciendo un simil muy crudo, si se asemeja :p, si eres parte de la comunidad eres parte del proyecto y quieranlo o no, no hay forma de 'volver atras' (diseño antiguo)

-----

por otro lado, aqui otra 'vision', no se fijen en el contenido sino en la distribucion, basicamente es un copy-paste de los elementos que tiene el template que se maneja, con un poquito de ayuda :p (reducir espacios, cambiar colores, organizar un poquito ...)

lan-v7-1a-png.205850


la imagen era muy pesada asi que toco reducirla :( (escala del 80% aprox)
a quienes se pregunten que por que con ese contenido y no con el de laneros, el problema principal es que las noticias de laneros no tienen sino el titulo, sin una breve descripcion y no se veria igual :p

-----
me acaba de surgir una duda :p, que va a pasar con el contenido, lease noticias, las van a segmentar? o sea, por ejemplo, si quiero saber que tiene de nuevo el iOS 7.1 tengo que ir a gadgeteros? o si quiero saber las caracteristicas de la ultima T de Video Nvidia o AMD a hwcol?, en dado caso habra integracion? algo como ultimos articulos en laneros, ultimos articulos en gadgeteros, ultimos articulos en hwcol por ahi en algun rincon de las paginas?

si llegaron hasta aqui que paciencia :p

Hola,

Te quiero responder un poco lo que dices, nos encanta que esten comentando y esa es la intención de este tema.

1- Aunque compra/venta nació de una necesidad latente por parte de los usuarios, velar por que se mantenga y que haya un poco de seguridad en las transacciones, será parte de nuestra tarea y parte de la visión de este proyecto.
2- Precisamente porque vimos que Laneros.com estaba perdiendo relevancia y se estaba quedando atrás en cuanto a tendencias y no queremos que pierda la importancia (la considero mi casa) decidimos dar este paso.
3- La inclusión de los usuarios nace también por la necesidad de los usuarios, que ven como suyo el foro también y nos tomamos el atrevimiento de "meterle mano" desde antes, porque alguien tenia que tomar la iniciativa. Si es dificil socializar en un grupo de 6 que estamos en este momento... Se imagina hacerlo con miles? habia que tomar algo y hacerlo, a partir de ahí mejorarlo porque de lo contrario, no habríamos llegado a un acuerdo.
4- Creemos que se ha hecho a tiempo y a conciencia, poco a poco todos entenderán que es por un beneficio común.
5- No creo que se desvirtúe, por el contrario doy el punto que quería. En la convocatoria claramente dice dentro de los beneficios "posible vinculación futura". Lo que claramente expresa que quien está aportando en este momento, puede esperar una remuneración futura.
6- Si en la página de grupo nodal, se muestran estadísticas de los sitios, es precisamente porque eso queremos mostrar. Para buscar beneficios hacia la comunidad, que nos vean, entrar en el radar de marcas con el fin de realizar eventos, tener beneficios para todos y sostener y mejorar cada día el sitio. Algo bastante lógico.
7- No es del todo cierto eso de "no hay forma de volver atrás". Estamos mirando opciones para quienes valoran más la opción anterior del sitio.
8- De nuevo agradecemos todos los aportes y nos alegra que estén constantemente comentando y dando nuevas ideas.
9- Como noticias, se va a tratar de segmentar, para dar orden según sea la temática. Hay una integración en curso de noticias y login, solo con el de laneros podrás comentar en todas las páginas de noticias, la integración en navegación está en la barra superior.
10- Nos gustaría contar con tu ayuda para que la extensión de Chrome de Laneros.com esté en la tienda de extensiones. Es posible?


Saludos.
 

Los últimos temas