La escena más triste que hayan visto

pinktomate dijo:
El final de Leaving las vegas, donde el protagonista muere alcoholizado (nicolas cage).

uy.. a lo bien que ke tragedia...

Como no mencionar naufrago, una de las peliculas mas deprimentes...
Titanic, cuando dicaprio dice que no vamos a morir aqui, sino que iban a morir viejos...
Los colores del paraiso en muchas partes es triste...

AAA como se me iba pasando: Hombre en llamas... que mas quieren!!

... Luego posteo mas!
 
Superman cuando la novia se muere ... que despues retrocede el tiempo dando vueltas en la tierra, la emoción en la época de la pelicula fue como ninguna ....
 
:confused: La moneda en la mano de Critopher Reeve en Pide al Tiempo que Vuelva.

Brce Willis y Liz Taylor en Armagedon cuando decide quedarse a activar la bomba.

Vieron Campeón, la de boxeo es toda una escena triste
 
fe de erratas: donde dice Liz léase Liv.

Tango Feroz y el hospital psiquíatrico.

Pero definitivamente y para la encuesta me sumo al asesinato de la mamá de Bambi, no puedo creer que me hayan llevado a ver esa película.
 
El final de "Big Fish"...
El final de "Dolls"(Por no decir toda la película) también es bastante deprimente.
Para terminar, "La tumba de las luciérnagas" cuando se muere la mamá de los niñitos, y al final cuando se muere la hermanita y se quedan restregándonos la escena en la cara tratando de hacerla lo más triste posible...
 
El final de Pearl Harbor, en Milagros inesperados cuando llevan al negro a la silla, el final de Mouline Rouge....se me escapan otros, pero estas tres fundamentalmente me achantaron y me aguaron los ojos.
 
huy estoy de acuerdo con lo del gran pez, esa película es genial, y esa escena es muy conmovedora.
 
Estoy de acuerdo con varios:

Forrest Gump desde que la vieja le dice que está enferma hasta el final de la película. La verdad es que lloro... y cada vez que la veo sucede lo mismo.

No sé si ya la dijeron, pero en El Perfecto Asesino (The Professional) con Jean Reno y Natalie Portman. Al final cuando ella entierra la planta del man y se acaba la película y empieza a sonar la canción de Sting. Esa es mortal pa`l pecho.
 
De la pelicula Inteligencia Artificial, cuando reviven a la mamà del robot al momento en que ella se duerme y èl sabe que no la volvera a ver jamas.

En la pelicula "The Professional" cuando matan al protagonista al final de la pelicula.... he visto la pelicula varias veces y siempre termino llorando cuando veo esa parte.

En el rey leon, cuando *************** ve el cuerpo sin vida de su padre, y se duerme al lado del cuerpo.... que triste..... :(

En una pelicula Francesa "La Trinchera de las esperanzas"..... cuando despues de hacercen amigos los alemanes con los frances....los alemanes son descubiertos y uno de los soldados Frances sale de la trinchera a recitar las lineas de una obra de teatro y en la trinchera alemana le piden a uno de los soldados que mate al otro soldado y no es capaz..... uyy!!!.......viendo desde el principio esa pelicula.. con toda la trama y luego, ver eso.... llore mucho...

En "Brave Heart"............... cuando Wallace es torturado y mira el rostro de un niño.....y luego, grita "LIBERTAD"...... sniffff....

que tema tan bueno, ahorita no me acuerdo de màs.... :'(
 
uy, saben cual tambien?... el hombre bicentenario... cuando le dan la ciudadania al final....
y una parte de el sexto dia cuando la vieja le dice al esposo que no quiere que la clone..
 
en el pianista: cuando el pianista llega a una casa y busca comida por todos lados y encuantra una lata de pepinillos en vinagre, que batalle bastante para abrirlos y cuanod los abre, se le caen y se va rodando la lata hasta los pies del general aleman...

en el pianista: cuando el general le dice que que hace ahi, que si ahi vive y el pianista le dice que si y le dice que es pianista y el general lo lleva a que le toque una cancion en el piano... snif, snif, snif

en el pianista: cuando al final que sobrevive, que ve a los polacos, que lo ven con la gabardina del aleman y le disparan, y les grita que es polaco y ellos le dicen que porque trae ese abrigo y el les dice porque tengo frio...
 
ahora recuerdo, que me dicen de una pelicula llamada DEAD MAN WALKING, con sean penn y susan sarandon, en donde éste es un asesino condenado a muerte por inyección letal, la escena donde lo ejecutan muestra el reflejo en un cristal de la pareja que él mató, mirandolo compasivamente, esa película si me hizo humedecer los ojos. Espectacular, ojalá mas laneros la hayan visto y sino corran a alquilarla, la pasan tambien mucho en MGM.
 
en "milagros inesperados"cuando sientan en la silla electica y matan al negro, esta es una de las escenas mas sentimentales q he visto.
"ghost" la sombra de un amor cuando sam (patrick swayze) se despide de moly (demi moore) y de whoopy golberg es una pelicula vieja pero con un final muy sentimental.
"armageddon" el final es fenomenal cuando bruce willis se sacrifica y se ofrece a detonar la bomba para q su hija sea feliz.
"la vida es bella" no nos podemos olvidar del final cuando el niño se reencuentra con su madre y le dice: mami hemos ganado mil puntos para morirnos de la risa nos llevamos el tanque armado para la casa sin saber la realidad por su inocencia.
y los finales de: "parch adans" "lagrimas del sol" "jack" "danza con lobos" "titanic" y "el hombre de las mascara de hierro".
 
diablo1459 dijo:
en el pianista: cuando al final que sobrevive, que ve a los polacos, que lo ven con la gabardina del aleman y le disparan, y les grita que es polaco y ellos le dicen que porque trae ese abrigo y el les dice porque tengo frio...

No eran Polacos, eran Rusos. Pero de verdad las escenas que usted dijo, el Pianista es una excelente pelicula, pero a mi me dió mas tristeza cuando se llevaron a campos de concentración el Alemán que ayudo al protagonista.
 
uach, que cantidad de peliculas mas malas y mas pateticas que estan mencionando...
esta como para mencionar esta escena: en Holocausto Canibal, cuando violan a la niña indigena y luego toman el cadaver y lo ensartan en un tronco, y los muy cinicos le toman una foto
 
Me uno a pinktomate en death man walking, pero la verdad mas triste y sobrecogedor es el grito del guardia anunciando el inicio de la caminata de una milla antes de llegar a la silla "DEATH MAN WALKING", lo peor es que en los estados en que se acepta la pena de muerte se acostumbre realmente este grito para que los demás internos se enteren. Esa escena es tenaz
 
-La muerte de Ashley Jude, en The eye of the beholder, que mientras agoniza canta I wish you love de Natalie Cole.... Esa es otra escena que me hace chillar !!!!!!