La escena más triste que hayan visto

la comparativa de velocidad de conexion a internet entre japon y colombia, eso si es pa llorar!
que tristesa que aca sea tan costoso el acceso a internet por una buena conexion y mas que el nivel de ingresos es muy bajo. Sniff :(
tambien esos pobres chinos pidiendo en los semaforos.
 
johansan dijo:
la comparativa de velocidad de conexion a internet entre japon y colombia, eso si es pa llorar!
que tristesa que aca sea tan costoso el acceso a internet por una buena conexion y mas que el nivel de ingresos es muy bajo. Sniff :(
tambien esos pobres chinos pidiendo en los semaforos.
jejeje, pues aki en mexiko tampoko estamos tan bien, pero weno k se le va aser...

pa esenas triztes el video d untitled d simple plan
 
definitivamente cuando leonardo dicaprio se ahogo en titanic, y tambien una pelicula que no recuerdo como se llama, en la que el papa se muere, pero se rencarna en el hijo ke tuvo el... Me pego duro al corazon... No vivo con mi viejo... :(

SaludoX
David G.
 
hay muchas recuerdo unas de rescatando al soldado ryan, de la lista de schindler cuando todos firman la carta, el pianista cuando esta todo vuelto mi** y tratando de abrir una lata de comida que despues se riega y pues cuando matan a la gente ahi arrodillada e impotente, tambien cuando matan a la mama de bamby (aclaro que se me salio la lagrima pero cuando tenia como 6 años) y en un capitulo de futurama en el que fry encuentra a su perro symur diera petrificado, al final no clonan al perro por que fry dice que vivio mucho tiempo mas y que debio encontrar un nuevo amo, pero despues muestran que el perro espero a fry durante 12 años en la misma calle hasta que murio...que escena tan trizte
 
Krieg dijo:
Nada supera a un capitulo de futurama llamado JURASSIC BARK. Es acerca del perro que Fry tenia cuando vivia en el siglo 20. Ese capitulo hace que hasta al mas valiente se le ague el ojo.
squalll dijo:
hay muchas ............. y en un capitulo de futurama en el que fry encuentra a su perro symur diera petrificado, al final no clonan al perro por que fry dice que vivio mucho tiempo mas y que debio encontrar un nuevo amo, pero despues muestran que el perro espero a fry durante 12 años en la misma calle hasta que murio...que escena tan trizte
si señores, ese episodio hasta fue nominado para un emmy, fue un episodio muy bonito y demuestra que futurama puede tener mas drama de lo que muchos pensaban.

FuturamaNov17
 
puede sonar tonto, pero en Los Idiotas, cuando la vieja empieza a chorrear el helado por la boca y que luego el esposo le da una bofetada, me da rabia y tristeza al punto que se me salió una lágrima.

la que más tristeza me ha dado es Dancer in the dark, primero cuando selma no encuentra el dinero esa imagen de ella poniendo su mano sobre la lata, me partió el corazón.
cuando ella está forcejeando con bill, ante la hipocresía de él, creo que lloré más durante esa escna que cuando muere selma.
y finalmente la muerte de selma. es muyyy triste, una de las escenas más desgarradoras.

tb me dió tristeza en Juntos, uando la comuna se desintegra. me da cierta nostalgia.
 
Sin Pensarlo Dos Veces: En La Pelicula De Ray Charles, Cuando Queda Ciego En La Infancia, Quie Quiere Comer Y No Puede Encontrar Su Plato!!!!esto Es De Verdad Muy Conmovedor
 
La muerte de la fimilia de maximus y la muerte de el msimo en gladiator y esa espectacular cancion de Hans Zimmer and Lisa Gerrard .... anol shalom .... y viendo al negrito decir al final...nos volveremos a ver, pero todavia no.

La de armmagedon tambien es durisima, cuando bruce willis le dice al man, cuida a mi hija por mi o algo asi y lo despide del ascensor.

A quien tambien no le dio duro la muerte de goku en dragon ball z despues del makanko sampo de picorro? o la de krilin a manos de freezer? Aun mejor, la muerte de athena en saint seiya la saga de hades?

Hay muchas escenas que tal vez serian incontables
 
Amras Ringëril dijo:
cuando ash se despide de butterfly en pókemon.

En ese momento cantan la canción "Todo cambia" que le da un toque aun más melancolico.

Yo también nomino, el capitulo dónde pikachu piensa dejar a ash para quedarse con un grupo de pikachus. ahí ponen la canción "La hora llegó".
 
Bueno este foro.
La escena mas triste para mi son los ultimos minutos de la pelicula "12 Monos" Aunque es algo totalmente absurdo, porque es ciencia ficcion, el director Terry Giliam supo como hacerlo verosimil. La escena muestra como muere Bruce Willis en el areopuerto, y la chica que lo ama (madeline stowe) va corriendo hasta èl, le sostiene la cabeza mientras agoniza, le mueve la mano tratando de reanimarlo, y cuando el muere, ella inmediatamente busca entre la multitud que la rodea el rostro de un niño... cuando lo ve le sonrie de una forma tan placida... y uno se estremece porque sabe que ese niño es el mismo personaje que acaba de morir... es una escena muy bien lograda porque no hay dialogos, solo la musica de un violin, y lo peor es esa sensación que a pesar de todo el esfuerzo del protagonista no pudo hacer nada para cambiar el futuro. La escena termina abruptamente por una cancion aun mas melancolica que el final de la pelicula, mientras van apareciendo los creditos finales de la misma.
 
Y que me dicen de E.T cuando esta en la maquina esa blanca y el niño desesperado por el, y al final cuando ya se va... yo si chille con esa pelicula..
 
Acaso nadie vio Tae Guk Gi (hermandad de guerra)?, la escena cuando el protagonista es anciano y y asiste a la exhumacion del cadaver (solo el esqueleto) de su hermano y se suelta a llorar y a reclamarle porqué lo dejo solo, y porqué le hizo eso.
Tenaz, sin palabras, le deja a uno un nudo en la garganta y muchas lagrimas en los ojos, casi quiere uno salir a abrazar a ese anciano y llorar con él.
Recomendable pelicula y superbueno el foro
 
una de las peliculas que me ha dado mas triztesa es la chica de el millon de dolar es cuando iva apelear por el titulo mundial la rival con juego sucio al verse ya perdida la empuja y esta cae y se golpea la cabeza que dando inconciente
luego en el hospital queda en esta vegetal y le pide ha el entrenador que la desconete y el con dolor la desconecta despues de pensarlo mucho por que eso ara prohibidobuena pelicula y fue ganadora de el oscar a mejor pelicula estranjera
 
CAIMBAGO dijo:
Bueno este foro.
La escena mas triste para mi son los ultimos minutos de la pelicula "12 Monos" Aunque es algo totalmente absurdo, porque es ciencia ficcion, el director Terry Giliam supo como hacerlo verosimil. La escena muestra como muere Bruce Willis en el areopuerto, y la chica que lo ama (madeline stowe) va corriendo hasta èl, le sostiene la cabeza mientras agoniza, le mueve la mano tratando de reanimarlo, y cuando el muere, ella inmediatamente busca entre la multitud que la rodea el rostro de un niño... cuando lo ve le sonrie de una forma tan placida... y uno se estremece porque sabe que ese niño es el mismo personaje que acaba de morir... es una escena muy bien lograda porque no hay dialogos, solo la musica de un violin, y lo peor es esa sensación que a pesar de todo el esfuerzo del protagonista no pudo hacer nada para cambiar el futuro. La escena termina abruptamente por una cancion aun mas melancolica que el final de la pelicula, mientras van apareciendo los creditos finales de la misma.
Completamente de acuerdo contigo, "12 monos" es una de mis tantas películas favoritas, el mejor papel de Bruce Willis sin lugar a dudas y un argumento que me encanta, el tema de alterar el pasado para salvar el futuro es mi obsesión. saludos tambien desde aqui de Cali.
 
en la lista de schindler cuando estan evacuando el gueto y un tipo quiere llevarse a su esposa moribunda, un nazi le pega un tiro a la mujer y luego le dice al tipo "ve a la fila y dejala o unete a ella" o algo asi

ese anuncio de la cruz roja del que hablan en la primera pagina es uno en el que no dicen nada excepto al final, que es como de 1993 o algo asi? a mi ese anuncio me dejo traumado
 
Hablando de la segunda guerra mundial hay una pelicula que estrenaran en Febrero en USA, llamada Sophie Scholl: The Final Days , que trata sobre el movimiento estudiantil Rosa Blanca en la Alemania Nazi... Debe ser bien triste, porque a este grupo estudiantil los mataron por repartir volantes en contra de Hitler. Lei una carta de uno de ellos llamado Willy pidiendole disculpas a sus papas por morir en un peloton de fusilamiento. Si la pelicula es al menos el 10% fiel a la historia real debe ser una de las mas tristes del 2006.
Otra escena triste es en la pelicula latinoamericana "LA NOCHE DE LOS LAPICES" cuando violan a dos chicas en una comandancia de policias y torturan con choques electricos a otros estudiantes... muy cruda porque uno sabe que eso sucedio en realidad en argentina en 1976.
 
existe una película en inglés que se llama imaginando argentina "imaging argentina", es con antonio banderas, rubén blades, y es muy conmovedora.
trata el tema de las desapariciones en la dictadura argentina, es una película que no tendrá 2 años de realizada.
 
Aunque ya han dicho la mayoria de las q a mi me parecen tristes como la despedida de Rose y Jack en Titanic, la despedida de Bruce Willis en Armageddon, la ultima escena del capitulo de simurdiera de Futurama y las despedidas de Butterfree y Pikachu en Pokemon son bastante tristes, tambien hay varias escenas tristes en Inteligencia Artificial y muchas otras en una serie vieja q se llamaba Los años maravillosos....ah y quien se puede olvidar del Rey León..mucha gente lloró cuando se muere Mufasa...y la última de la q me acuerdo es una de "Un angel enamorado" cuando el personaje de Meg Ryan tiene un accidente y Nicolas Cage está junto a ella cuando muere....
 
uy E.T, cuando matan a la mama de bambi jejeje! imaginando argentina es una pelicula super buena, pero a la vez te deja super impactado! pero nada supera el capitulo de futurama con el perro de Fry! jajaja!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas