La mejor serie de TV

¿Cual de las siguientes es para ti la mejor serie?

  • Los Simpsons

    Votos: 112 58.6%
  • Futurama

    Votos: 20 10.5%
  • Smallville

    Votos: 28 14.7%
  • Los Caballeros del Zodiaco

    Votos: 25 13.1%
  • Friends

    Votos: 33 17.3%
  • Dragon Ball

    Votos: 35 18.3%
  • Se ha escrito un crimen

    Votos: 0 0.0%
  • Padre de Familia (Family Guy)

    Votos: 12 6.3%
  • Las buenas series de Marvel (Spider-Man, X-Men...)

    Votos: 8 4.2%
  • Otras

    Votos: 21 11.0%

  • Votantes totales
    191
Los años maravillosos (insuperable)
South Park
Simpsons
Futurama
That 70's show
Beavis & Butthead
X-files
Hunter
Baretta
Remington Steel
The A-team (Los magnificos)
The Fall guy (Profesion Peligro)
...
...


Cuando me acuerde de mas vuelvo.
 
Bueno vote por los Simpsons porque en la lista no estaba Los Años Maravillosos o Mision del Deber que eran unas super series en TV
 
Señores señores.. un foro parecido vi hace algun tiempo, cuando presetntaba X-Files (serie que considero buena) pero veo que hoy pocos se acuerdan de esta, lo que me hace reflexionar que son series moda, como Friends, y otras tantntas mencionadas,
pero indiscutiblemente una que jamas dejara de estar vigente, que le gusta a personas de 12 años como de 40 omas, son LOS SIMPSONS, mas de 14 años al aire y aún batiendo records de audiencia y si no es asi en Fox lo presentan todos los dias y la gente aun los sigue viendo, Caracol en colombia fue el unico contrapeso para Chespirito..,, practicamente creci con los simpsons, el que haya visto el especial de los mejores 20 capitulos de los smpson, se dieron cuenta que es la unica serie que se puede ver durante todo un dia sin cansarse...

estoy de acuerdo con otras series muy buenas como los años maravillosos (quien en su pre o adolecencia no se sintio identificado,) excelente serie pero eso perteneceria a otra categoria que no se podria comparar con los simpsons, me encanta Small ville (impresionante el enfoque que le dan a Clark Kent y a Lex Lutor) pero igual no se compara con los Simpsons
 
Nuevamente vuelvo....Los simpsons, 24, Friends, Family Guy, Tru Calling, Los Caballeros Del Zodiaco. Y viejitas, A-Team, Manimal (ese man que se convertia en animales), Mision Imposible, en fin, hablar de mejores series es dificil ya que han salido muchas a nivel de todos los gustos pero en tiempo sabemos que la ganadora es LOS SIMPSONS!!!!!!!!!!!!!!
 
fató Seinfield por favor¡¡ como se olvidaron de la mejor seri de los 90, al lado de friends y una ke me hacía reir mucho, Matrimonio con Hijos ( Married Whit Childrens) mmm hay por dios ke vieja estoy al parecer...:S
 
Hay algunas clásicas que eran muy buenas como El guerrero del camino, historias asombrosas, baywatch...