La mejor serie de TV

¿Cual de las siguientes es para ti la mejor serie?

  • Los Simpsons

    Votos: 112 58.6%
  • Futurama

    Votos: 20 10.5%
  • Smallville

    Votos: 28 14.7%
  • Los Caballeros del Zodiaco

    Votos: 25 13.1%
  • Friends

    Votos: 33 17.3%
  • Dragon Ball

    Votos: 35 18.3%
  • Se ha escrito un crimen

    Votos: 0 0.0%
  • Padre de Familia (Family Guy)

    Votos: 12 6.3%
  • Las buenas series de Marvel (Spider-Man, X-Men...)

    Votos: 8 4.2%
  • Otras

    Votos: 21 11.0%

  • Votantes totales
    191
alguien sabe donde puedo encontrar fotos de series de los 80 90 colombianas como dejemonos de vainas generoso el juajiro don chinche pecaos etc
gracias
 
los simpsons es una serie muy buena pero me gusta mas smallville; y maldigo a todos los que digeron que pedres e hijos, porque es una pelle solo lo ven zorras y mariguaneros.
 
Casi todas me gustan mucho, voté por Padre de Familia porque cada que lo veo me carcajeo por lo menos una vez.

Para mi la mejor serie de todos los tiempos es y será, sin temor a reemplazo alguno, Highlander. Todávía me la veo a las 2 de la mañana en AXN y para mi nunca dejará de ser la mejor serie que ha pisado la faz de la tv mundial :p
 
Sin lugar a dudas los Simpsons, son mas de 10 años de buen humor, aunque las últimas temporadas no han sido los mejores, y las voces de la última temporada apestan, siguen siendo muy buenos.
 
Los simpson son muy buenos pero a mi particularmente me hacen reir más: South Park y casado con hijos (pero la americana, y no ese adefesio sobreactuado que están presentando por televisión colombiana)
 
:p INDUDABLEMENTE QUE LOS SIMPSONS :p

Es la unica serie que nunca a perdido su toque en casi todo el mundo, y estara en el aire por un buen rato mas......
 
Estoy de acuerdo con "Los Simpsons".. es lo mejor que existe (Homero es el Mejor).. Jajaja..

Ahorita con tantos Reality Shows, la television se ha vuelto una porqueria.. Que L@dilla andar viendo lo mismo: Gente reunida (Desconocida), Llorando, Peleando, Tir@ndo, Hablando mal de todos, y una Camara para arriba y para abajo siguiendolos.. YA ESTA COMO BUENO!.. Suficiente..

Las Pocas Muchas series que me gustan y son las MEJORES ACTUALMENTE estan:
.- 24 -.
Es muy interesante por la accion y los twist que se tira la trama, ademas emplea la mariqueria del Reloj en Tiempo Real y el protagonista Jack "EL Gato" Bauer es un Loco (Van 4Temporadas y ya estan en la produccion de la 5ta)..

.- LOST -.
Excelente.. Un grupo de people que sobrevive un accidente aereo y queda en una Isla donde pasan cosas Misteriosas e Interesantes (Promete Mucho - Van a penas por su 1era Temporada y se pretende ser un Proyecto de 7Temporadas)..

.- Smallville -.
La sigo ya por tradicion, empezo muy pero muy bien.. pero solo espero que vuelva a sus inicios y mejoren la trama (Van 4Temporadas y ya viene la 5ta)..
 
lo mejor son los simpsons, son divertidos, sarcasticos, realistas, te sacan de la realidad y se burlan de ella son excelentes y los otros o la mayoria son muy buenos
 
LOST y 24 mandan la parada en este momento, en el genero drama Nip/Tuck excelente y el humor obvio Los Simpsons, sin desmeritar a Family Guy and South Park. Entre todas?? 24 por siempre, nadie le quitara el puesto.
 
:bandido: Señores Aunque Mi Voto Es Obviamente Por Los Simpsons :bandido:
No Pueden Olvidar Las Viejas Series De Antaño....

Profesion Peligro...
Automan...
El Auto Fantastico...
Los Magnificos...
Por Dios Esas Si Que Eran Buenas.....

pd. me falto profesion peligro....aa y super campeones
 
24 y LOST.. Lo demas es po..

Por favor.. LOST y 24!.. los fanaticos favor avivar los foros de Laneros de estas 2Grandes Series y compartan sus ideas, teorias y emociones.. jajaja.. Vamos Amigos Laneros!..
 

Archivos adjuntos

  • Kate.jpg
    Kate.jpg
    19.1 KB · Visitas: 105
  • Jack24.JPG
    Jack24.JPG
    8.9 KB · Visitas: 105
  • Shannon.jpg
    Shannon.jpg
    15.5 KB · Visitas: 109
Voto por Smallville, los simpsons y Friends.

Que pasó con South Park, esa es la mejor serie de los últimos 10 años!!!.
 

Los últimos temas