La película que más veces has visto

Darketernal... hakuna matata para vos, esa película, es de lo mejor en animación a mí también me encanta.

Buen viento y buena mar para ti...


Darketernal dijo:
El rey leon 1 la he visto tantas veces que ya me se los dialogos de memoria jajajaja y ya perdi la cuenta, pero aun asi no me aburre es la mejor caricatura que ha hecho disney.

De ahi creo que le sigue la de Matrix 1 aunque no tanto como la otra.
 
Bueno a mí me encanta Gladiador me la he visto como 11 veces, El Hombre de la Máscara de Hierro (7 veces), El Rey León 1 (6 veces) y que recuerde Forest Gump (7 veces).

Gracias por el foro, amo el cine.
 
Mi pobre angelito... cada navidad y semana santa la repiten, y bueno... no se cuantas veces... pero son muchas.

Titanic que me la he visto como 32 veces.

El Señor de los anillos, la comunidad del anillo como 16 veces.

El Aro, como 8 veces, y me quiero repetir el Descenso, ejjeje, que miedo!
 
Yo me he visto Sherck 1 como 15 veces y la dos como unas 10, pero la que se lleva el record es final fantasy VIII y la pelota de letras, que me las he visto como 20 veces c/u.
 
Pues cuando yo tenía cable y había un canal llamado Request, me llegue a ver El quinto Elemento aproximadamente unas 30 veces. Despues seguiría terminator 2 que me la he visto como unas 10 veces.
 
Mentiras Verdaderas "su mezcla de humor y acción es perfecta" como 20 veces y la de mi pobre angelito cada una como 10 veces
 
RoyalOpera dijo:
pulp fiction, no se cuantas veces, pero mas de 20, otra que me vi mucho fue the crow.
esa es excelente yo la he visto 7 veces , me gusta mucho los films de tarantino.

Agregame dim_rxn_77@hot
 
ROCKY y todas las de el RAMBO
a y sin olvidar la novela mas larga del mundo
padres e hijos la veo desde que tenia como 4 años y todavia existe en esto y aparecen los nietos de daniela
perdon por el comentario pero no podia aguantar a si sea telenovela
 
Terminator, como 10 veces. La teníamos en la casa, original y en Beta, entonces cada vez que estábamos aburridos la poníamos. Desperado como 8, Romeo y Julieta como 6, Grandes Esperanzas como 5, y 4 veces como 20 películas.
 
la trilogia de back to the future me la he visto como 15 veces ( c/u ) y las de arma mortal que hacen parte de mis favoritas como 15 veces c/u
y la de mi pobre angelito ya es un clasico de navidad
 
Sin duda la que más me he visto es FORREST GUMP. No llevo la cuenta, pero le pongo no menos de 20 veces. MATRIX I también lleva sus buenas veces, unas 10 o 15:cool:. Nunca me cansaré de ver estas dos películas.:-p
 

Los últimos temas