la PS4 desde ya queda por detras de una PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

traducción

usted de pronto necesite pausar el video en algún punto para leer lo escrito, ya q vera q las escenas son un poco cortas. el sonido usado es de una versión de PS4, ya q esta versión es mas trabajada. La versión de pc puede ser un poco diferente, pero en este video se enfoca es mas en una comparación gráfica.

las principales diferencias entre la ps4 y la pc son las siguientes:

-algunos efectos como el polvo, la niebla , la profundidad de campo y algunos efectos de las partículas estan perdidas o simplificadas en la vercion de la PS4
-algunas llamaradas de la lente son renderisadas diferente
- hay pocos efectos q actualmente son agregados a la PS4
-algunas ecenas son iluminadas de forma diferente
-la luz en el ps4 en general es mucho mas brillante y con mas contraste que la de la PC ( no se podría decir si se a realizado apropósito o si la ps4 renderisa la luz de forma diferente)
-la lava se ve mucho mas realista en la ps4
-el final a sido cambiado en la ps4, con una escena mostrando un moustro de hielo

bien escribo esto es para algunos q no cojen la idea q quiero dar, y solo leen el titulo y se ponen a trolear. (q mal pero q se le hace, solo leen el titulooo y a trolear) los otros lo de la orrografia bueno hay si montenla no soy perfecto (pero si perezoso).

En este video muestran un bench de la nueva tecnología de epic la UNREALENGINE 4. En dos Hardware diferentes, 1ra una computadora del comun (un poco engallada) con una graficadora gtx 680, 2da el hardware orbits el q le dieron a los desarrolladores de juegos para q empezaran a crear los juegos para la consola de ultima generación de SONY la PLAYSTATION 4.

Unrealengine fue el motor gráfico que gano en la generación actual de videjuegos. Ya q la mayoría de juegos se realizan en este motor el uniengine (JUEGOS Q USEN UNIENGINE)

lo q a pasado o lo q va aniquilando las consolas es q el hardware limita la evolución constante de estos motores graficos, cosa q esta pasando en la actualidad, y por eso tanto sony con su PLAYSTATION 4 (
ORBITS) Y MICROSOFT CON SU NUEVO XBOX (DURANGO) . Ya crearon su hardware TEST (orbits y durango) basado en las nuevas consolas, las cuales saldrán a la venta muy pronto y se las dieron a los desarrolladores para q desde ya empiezen a trabajar en nuevos juegos y vean la capacidad q tienen estas nuevas consolas.

en el video muestra q desde yaaaa no han salido ni nada y yaaa las consolas, o la ps4 no puede manejar a las mil maravillas el bench de unreal, si pasa esto puede q las consolas tengan un ciclo de vida mucho mas corto de lo esperado, vendiendo juegos FISICOS como lo han hecho todas las generaciones de consolas.

por eso digo q desde ya la ps4 no puede competir con una gtx 680 no por crear discordia sino por q si eso es asi las consolas en 2 años quedaran obsoletas.
 
Última edición por un moderador:
A mi humilde opinión era meritorio u obligatorio para ambas consolas de la próxima generación y reto también por parte de los programadores en fabricar una consola que al menos de una experiencia de 50 a 60 fps en escenas de movimiento fluido, por ejemplo en multiplayer online que es uno de los mas exigentes...

Aunque los gráficos vayan a 30 fps hacen buen trabajo los APU de AMD hay que decirlo, obviamente compararlo con una tarjeta de vídeo donde la totalidad o mas que lo que se presupuesta será el precio de la consola es absurdo, al Cesar lo que es del Cesar, disfrutar de cualquier sistema que tengan, es verdad que los pcs hacen maravillas pero no en vano las consolas no dejan de ser malas por ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Para ser una consola que esta aun en fase "pre beta" no esta nada mal comparando contra el core i7 ultima generación y la Gtx 680 es la que debe estar corriendo el demo para PC. Aun falta aprox. 5 meses para empezar la producción de la PS4.

También la ausencia de partículas y de mas efectos de niebla se deben a la ausencia de PhysX de Nividia que todo buen PC gamer sabe que es algo que el motor unreal usa con las tarjetas Nvidia desde la versión 3 del motor. Ya tendrá que ponerse las pilas AMD para contrarrestar esos efectos y es a lo que me refiero que aun faltan meses.

Me hubiera gustado ver el mismo demo sobre una 7970 por ejemplo :D pensaría que la diferencia seria difícil notarla. Creo que para unos 450 USD hacerse a una PS4 no esta mal (que con esos 450USD ni me alcanza para la Vcard y las memos XD).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que se debate es que es mejor y la respuesta es indudablemente: el pc, ahora eso en ningun momento exime que uno se pueda divertir con las consolas

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814125414
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127696

A que memos se referira.

No compadre, para amar un PC que mueva ese demo en forma tiene que ser la 680 como esta en el video pero muy cara XD. me refería a esta vcard:

http://www.amazon.com/Sapphire-DL-D.../B009B6Y01Y/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1364877735 que es la contraparte de la GTX 680 como para equilibrar el video.

Aunque insisto, el video si no fuera por el PhsyX muy difícil percibir la diferencia.

La otra cosa es que el Unreal Engine 4 no es el único que va usar la PS4.

Le dejo el video FHD para que deleite su vista con el FoxEngine
(ojo para que no empiece a trolear, el motor también saldrá para PC)

Y el Frostbite 3 con su ya conocido BF4
de este los desarrolladores de EA dicen que lo están haciendo como si fuera para el 360, que la adaptación al PS4 y el Xbox720 solamente radicara en escalarlo a las especificaciones adecuadas.


Independiente si es consola o PC, la guerra de motores esta encendida también, porque hay muchos motores para elegir de muy buena calidad para esta next gen hardcore XD

Solo quedara esperar a juegos buenos :S
 
Última edición por un moderador:
eso es lo unico q a mi forma de ver le hace falta a la compu por eso fue q me compre un PS3 METAL GEAR SOLID ese hideo kojima es el mas duro en lo q a video juegos se refiere y pues vamos a ver el pes 2014 q saldra con ese fox engine.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A ver reguero de fanboys de consolas, es sencillo, todos sus jueguitos, todo lo que ustedes juegan en sus consolitas es creado en PC's, todos sus jueguitos, esos motores gráficos nuevos y todo todo eso es creado en PC's, mejor dicho, ya es hora de que abran los ojos y se den cuenta de que NUNCA una consola va a lograr igualar ni mucho menos superar a una PC, NUNCA, de ser así los precios de las consolas serían extremadamente altísimos, totalmente inalcanzables para todo el público, razonen y dejen su fanatismo estúpido y sin sentido, claro que las consolas dan un excelente rendimiento hablando de precio-calidad, pero jamás con el que da una PC y mucho menos si se habla de una PC de gama alta, que ya es un nivel mucho mayor....
 
Les recuerdo, bueno mejor dicho les informo, porque apuesto a que ustedes ni se toman el tiempo para saber que tienen sus consolitas por dentro, nada más saben que se le meten los discos y se encienden y a jugar no? ok, les informo que desde el día en que sus gloriosos PS3 y Xbox 360 salieron a la luz ya en ese entonces existían PC's 3 veces más potentes que esas consolas, no me creen? bueno pues hay algo que se llama google verdad? bueno uno ahí logra informarse de muuuuchas cosas así como para hacerlo justo antes de comentar el montón de estupideces sin sentido defendiendo a unas consolas que ni ustedes saben de que están hechas, tanto que no tienen argumentos válidos para seguir con sus incoherencias entonces optan por atacar por "errores" ortográficos y esas estupideces! Busquen, investiguen ANTES
 
Bueno si la verdad es que esa gente idiota que lo manda a uno a corregir la ortografia en unas paginas de mie.rda como esta sencillamente no tiene presentacion a mi como a la gran mayoria de personas que no nos fijamos en la ortogrfia nos chupa un huevo como quede esta pendejada todo lo que uno quiere es escribir lo que le salga de los cojones y ya asi como nuestro amigo que a puesto que los pcs de cuando salieron la 360 y el play 3 triplicaban el rendimiento de estas consolas a bueno pero que se habra fumado.

Sip el pc es mejor que la cosola y no creo que ningun juego de consola sume la cantidad de jugadores que tiene en estos momentos league of legends o wow pero pues si a alguien le gusta y se divierte en su consola no hay pedo ahora que lo que molesta es que luego vengan y digan que la consola es mejor que el pc porque no lo es por cierto digan lo que digan en esta cosas del entretenimiento mayor cantidad de usuarios es = a mejor o es que aqui alguien se entretiene diciendo bueno vamos a resolver acertijos no cierto todos con su reageton o viendo los simpsons o series stupidas estilo the walking death y aun asi atacandose los uno a los otro con respecto a gusto que ni quitan ni ponen

Por cierto para los que se compraron un core 2 quad hace ya mas de 5 años con una 7950 o una 660ti tendran para mucho rato ya que no hay nececidad de meterle a un juego tantos efectos y mucho menos de manera tan exagerasa como el aa x16 pero que les pasa a los que hacen eso.
 
Bueno si la verdad es que esa gente idiota que lo manda a uno a corregir la ortografia en unas paginas de mie.rda como esta sencillamente no tiene presentacion a mi como a la gran mayoria de personas que no nos fijamos en la ortogrfia nos chupa un huevo como quede esta pendejada todo lo que uno quiere es escribir lo que le salga de los cojones y ya asi como nuestro amigo que a puesto que los pcs de cuando salieron la 360 y el play 3 triplicaban el rendimiento de estas consolas a bueno pero que se habra fumado.

Sip el pc es mejor que la cosola y no creo que ningun juego de consola sume la cantidad de jugadores que tiene en estos momentos league of legends o wow pero pues si a alguien le gusta y se divierte en su consola no hay pedo ahora que lo que molesta es que luego vengan y digan que la consola es mejor que el pc porque no lo es por cierto digan lo que digan en esta cosas del entretenimiento mayor cantidad de usuarios es = a mejor o es que aqui alguien se entretiene diciendo bueno vamos a resolver acertijos no cierto todos con su reageton o viendo los simpsons o series stupidas estilo the walking death y aun asi atacandose los uno a los otro con respecto a gusto que ni quitan ni ponen

Perdón me equivoqué, desde ese momento las PC's eran 2 veces más potentes, no lo digo yo, lo dice la misma gente de Nvidia: http://www.vandal.net/noticia/60889...en-nueve-veces-mas-potencia-que-las-consolas/ Como dije antes, INVESTIGUEN!!! No digan las cosas sólo porque quieren que así sean, digan las cosas con argumentos que los respalden, cosas con sentido y cosas ciertas, una cosa es que usted no quiera creerlo y otra es que sea cierto, pues es cierto, habían PC's con el doble de potencia que el PS3 y el Xbox 360 cuando salieron a la venta
 
Pues parece ser que la gente de nvidia estaba hablando the tope de gama porque en estos momentos uno puede comprarse una placa con doble soquet un sli de 680 o un xfire de 7970 y a tomar por ************ con la nueva generacion de consolas pero pues muy poca gente tiene para eso pero mucha gente si tendra para una graficadora de 200 dolares que sin duda alguna podra superar la proxima generacion de consolas.
 
Independiente del precio lo interesante de este asunto es que en esta generación puede que los juegos se vean muy bien casi como en un pc de ultima generación al momento del lanzamiento de las nuevas consolas, pero se quedaran atrás mucho mas rápido que en generaciones anteriores.

Si miramos atrás las consolas anteriores estaban muy parejas con los pc de gama alta, pero en esta ocasión según especificaciones están muy atrás, y eso que las están comparando con generaciones actuales de vgas, va a ser mas grande la diferencia cuando se comparen con las vga que irán saliendo este año y las que saldrán poco tiempo después de la nueva generación de consolas, yo lo que veo es que en cuanto a potencia gráfica si tienen la pelea muy perdida las consolas, pero al menos conservarán su facilidad, exclusivos y seguidores.

Una ventaja es que en unos 2 años un si alguien quiere probar el pc gaming y armar un pc con potencia equivalente a una consola que es es el punto de referencia para muchos, pueden saber que con adquirir partes gama media/baja sera suficiente, imagínense cuanto costara algo de 2 Teraflops(Potencia del ps4) en pocos años.


nvidiarunsmymotherfolks-624x0.jpg
 
Me encantan esos trolls que se creen empleados de Nvidia...

Sigan sigan, por favor, la ortografía me la aguanto para escuchar tan importantes argumentos.

Definitivamente me da mucha ternura los argumentos de el "hardcore" que el PC gaming es mucho mas potente (El agua moja) y parece que estuvieran mas pendientes de los specs y benchmarks que de disfrutar un juego.

Si le gusta jugar en PC pues juegue, a mi me gusta jugar en Consola, juego y listo. No se por que se sulfuran si uno dice que disfruta mas jugar en Consola o que uno se va a sentir si le dicen casual gamer (uuuuu me siento infravalorado)

Para resumir: Pelea estúpida de egos... Disfruten el juego y ya.

Saludos.

p.d. Me disculpo si en verdad trabajan para Nvidia o les pagan por vender computadores y no consolas (o al ser "Hardcore gamers" se ganan la vida participando en torneos)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
pues si solo lee el titulo hay si q pena, gracias a eso se subio en 10 minutos la nota y esa es una intencion, pero la gracia es q vea la noticia (el video), hay personas q si cojeen la idea la cual es q vean el video y no q se guíen por el titulo q es el q atrae a la gente y de pronto algunos sienten ofendidos (creo q es su caso).
no quiero armar lo q hay en youtube por monton lo que quiero es q vean la diferencia entrelas dos.
no le voy a explicar si no entiende la diferencia tan grande q tratan de mostrar en el video de un producto q no a salido al mercado, y q es la innovación de sony para este 2013, y los años venideros.

y solo corre a la mitad 30 cuadros por segundo a el otro q lo corre a 60.

solo q pasa esto y eso es q el hardware no puede con lo q le dan
http://www.youtube.com/watch?v=L4HAMXHJ-kw

Bueno si la verdad es que esa gente idiota que lo manda a uno a corregir la ortografia en unas paginas de mie.rda como esta sencillamente no tiene presentacion a mi como a la gran mayoria de personas que no nos fijamos en la ortogrfia nos chupa un huevo como quede esta pendejada todo lo que uno quiere es escribir lo que le salga de los cojones y ya asi como nuestro amigo que a puesto que los pcs de cuando salieron la 360 y el play 3 triplicaban el rendimiento de estas consolas a bueno pero que se habra fumado.

Sip el pc es mejor que la cosola y no creo que ningun juego de consola sume la cantidad de jugadores que tiene en estos momentos league of legends o wow pero pues si a alguien le gusta y se divierte en su consola no hay pedo ahora que lo que molesta es que luego vengan y digan que la consola es mejor que el pc porque no lo es por cierto digan lo que digan en esta cosas del entretenimiento mayor cantidad de usuarios es = a mejor o es que aqui alguien se entretiene diciendo bueno vamos a resolver acertijos no cierto todos con su reageton o viendo los simpsons o series stupidas estilo the walking death y aun asi atacandose los uno a los otro con respecto a gusto que ni quitan ni ponen

Por cierto para los que se compraron un core 2 quad hace ya mas de 5 años con una 7950 o una 660ti tendran para mucho rato ya que no hay nececidad de meterle a un juego tantos efectos y mucho menos de manera tan exagerasa como el aa x16 pero que les pasa a los que hacen eso.

Que pena entonces por intentar hacer de esta una comunidad mejor, creo que no porque la nota sea subida en 10 minutos es excusa para dejarla con la ortografía como un c.u.l.o, pero ya veo que no solo la ortografía le queda grande sino tambien la tolerancia y la decencia.

Ofendido no me siento, pues la unica consola que tengo es la de mi hija que es un Wii, de resto uso PC y hasta que mi presupuesto lo permita lo seguire haciendo.

Feliz día.
 
Se nota que hicieron caso omiso a la nota 3 al final del video juajauajuajua
 
pueda que la sola gpu cueste mas que la consola, pero la versatilidad que tiene un pc no esta limitada unicamente al gaming, la consola siempre tendra las de perder pues el blanco de venta esta enfocado en jugadores casuales, que obviamente tendran sus opiniones de defensa en pro de un sistema que SOLO les sirve para jugar y ver peliculas
Si? Vea pues. Pero yo veo los mismos shooters tanto en consolas como en PC... Y el shooter no es el género "hardcore" por excelencia?
Además, el que tiene para comprar una consola tiene para comprar un PC normalito para facebook y comentar en laneros.

A ver reguero de fanboys de consolas, es sencillo, todos sus jueguitos, todo lo que ustedes juegan en sus consolitas es creado en PC's, todos sus jueguitos, esos motores gráficos nuevos y todo todo eso es creado en PC's, mejor dicho, ya es hora de que abran los ojos y se den cuenta de que NUNCA una consola va a lograr igualar ni mucho menos superar a una PC, NUNCA, de ser así los precios de las consolas serían extremadamente altísimos, totalmente inalcanzables para todo el público, razonen y dejen su fanatismo estúpido y sin sentido, claro que las consolas dan un excelente rendimiento hablando de precio-calidad, pero jamás con el que da una PC y mucho menos si se habla de una PC de gama alta, que ya es un nivel mucho mayor....
JAJAJAJJA que risa dan estos "hardcore gamers", se torean solos. Y? Y tu precioso pc fue hecho en China.
smiley%20-%20silly.gif
Aquí quien está diciendo que un PS4 es más potente que cualquier PC? Antes de venir aquí con todo ese vómito fanboyista tómese el tiempo de al menos informarse de como va la discusión que aquí nadie está diciendo que las consolas son mas potentes que los pc.
Les recuerdo, bueno mejor dicho les informo, porque apuesto a que ustedes ni se toman el tiempo para saber que tienen sus consolitas por dentro, nada más saben que se le meten los discos y se encienden y a jugar no? ok, les informo que desde el día en que sus gloriosos PS3 y Xbox 360 salieron a la luz ya en ese entonces existían PC's 3 veces más potentes que esas consolas, no me creen? bueno pues hay algo que se llama google verdad? bueno uno ahí logra informarse de muuuuchas cosas así como para hacerlo justo antes de comentar el montón de estupideces sin sentido defendiendo a unas consolas que ni ustedes saben de que están hechas, tanto que no tienen argumentos válidos para seguir con sus incoherencias entonces optan por atacar por "errores" ortográficos y esas estupideces! Busquen, investiguen ANTES
Esa es la idea de una consola, no? Meter el disco y jugar, no? Yo para que quiero destapar eso si lo uso es para jugar.
Tómese el tiempo de aprender a usar la función de editar en vez de hacer dos posts seguidos mas bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Antes que nada: Soy el feliz dueño de un PS3 y juego casi exclusivamente ne consola.

Sin embargo, hace un par de meses vi el vídeo original corriendo en PC, y cuando vi el mismo demo corriendo en un PS4 no fue necesario hacer la comparación lado-a-lado para darme cuenta que algo andaba mal. Lo que he visto hasta ahora de juegos corriendo en PS4, no parecen "Next-Gen" y eso me tiene algo preocupado.

Hay algo que me da un aire de tranquilidad, y es que los primeros juegos que salieron para xbox 360 en 2006 tampoco parecían nada revolucionario y poco a poco la calidad fue mejorando, esperemos que lo mismo pase con estas nuevas consolas, espero con ansia a que salga una comparación de battlefield 4, Diablo 3, AC4 o Watchdogs corriendo en PS3 y en PS4 a ver que tan grande es el salto, o si por el contrario tendré que decirle a mi esposa que necesito espacio para poner una nueva torre de PC, pues llevo varios años viendo solo con portátil.
 
Tanta discucion y sabemos que la consola en graficos es muy inferior al PC, sabemos que la unica ventaja de la consola es la comodidad de solo comprar el juego, insertarlo en el aparato y juegue, y si el 98% de los juegos en PC los hay en consola y viceversa pero no es lo mismo BF3/4 en PC a mas d 60 FPS que en consola a miseros 30 fps y con baja calidad comparado en PC... y no me vengan que la consola es mas comodo jugar los demas juegos no shooters por que tienen un mando, en el PC hay mas mandos para diferentes tipos de juegos que en consola, incluso podemos usar el jodido Kinect de la xbox entonces que :S ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas