la PS4 desde ya queda por detras de una PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

traducción

usted de pronto necesite pausar el video en algún punto para leer lo escrito, ya q vera q las escenas son un poco cortas. el sonido usado es de una versión de PS4, ya q esta versión es mas trabajada. La versión de pc puede ser un poco diferente, pero en este video se enfoca es mas en una comparación gráfica.

las principales diferencias entre la ps4 y la pc son las siguientes:

-algunos efectos como el polvo, la niebla , la profundidad de campo y algunos efectos de las partículas estan perdidas o simplificadas en la vercion de la PS4
-algunas llamaradas de la lente son renderisadas diferente
- hay pocos efectos q actualmente son agregados a la PS4
-algunas ecenas son iluminadas de forma diferente
-la luz en el ps4 en general es mucho mas brillante y con mas contraste que la de la PC ( no se podría decir si se a realizado apropósito o si la ps4 renderisa la luz de forma diferente)
-la lava se ve mucho mas realista en la ps4
-el final a sido cambiado en la ps4, con una escena mostrando un moustro de hielo

bien escribo esto es para algunos q no cojen la idea q quiero dar, y solo leen el titulo y se ponen a trolear. (q mal pero q se le hace, solo leen el titulooo y a trolear) los otros lo de la orrografia bueno hay si montenla no soy perfecto (pero si perezoso).

En este video muestran un bench de la nueva tecnología de epic la UNREALENGINE 4. En dos Hardware diferentes, 1ra una computadora del comun (un poco engallada) con una graficadora gtx 680, 2da el hardware orbits el q le dieron a los desarrolladores de juegos para q empezaran a crear los juegos para la consola de ultima generación de SONY la PLAYSTATION 4.

Unrealengine fue el motor gráfico que gano en la generación actual de videjuegos. Ya q la mayoría de juegos se realizan en este motor el uniengine (JUEGOS Q USEN UNIENGINE)

lo q a pasado o lo q va aniquilando las consolas es q el hardware limita la evolución constante de estos motores graficos, cosa q esta pasando en la actualidad, y por eso tanto sony con su PLAYSTATION 4 (
ORBITS) Y MICROSOFT CON SU NUEVO XBOX (DURANGO) . Ya crearon su hardware TEST (orbits y durango) basado en las nuevas consolas, las cuales saldrán a la venta muy pronto y se las dieron a los desarrolladores para q desde ya empiezen a trabajar en nuevos juegos y vean la capacidad q tienen estas nuevas consolas.

en el video muestra q desde yaaaa no han salido ni nada y yaaa las consolas, o la ps4 no puede manejar a las mil maravillas el bench de unreal, si pasa esto puede q las consolas tengan un ciclo de vida mucho mas corto de lo esperado, vendiendo juegos FISICOS como lo han hecho todas las generaciones de consolas.

por eso digo q desde ya la ps4 no puede competir con una gtx 680 no por crear discordia sino por q si eso es asi las consolas en 2 años quedaran obsoletas.
 
Última edición por un moderador:
por que no cierran estas noticias? ahora el PC tiene todos los juegos que hay en consola y viceversa? :muerto:
 
A ver reguero de fanboys de consolas, es sencillo, todos sus jueguitos, todo lo que ustedes juegan en sus consolitas es creado en PC's, todos sus jueguitos, esos motores gráficos nuevos y todo todo eso es creado en PC's, mejor dicho, ya es hora de que abran los ojos y se den cuenta de que NUNCA una consola va a lograr igualar ni mucho menos superar a una PC, NUNCA, de ser así los precios de las consolas serían extremadamente altísimos, totalmente inalcanzables para todo el público, razonen y dejen su fanatismo estúpido y sin sentido, claro que las consolas dan un excelente rendimiento hablando de precio-calidad, pero jamás con el que da una PC y mucho menos si se habla de una PC de gama alta, que ya es un nivel mucho mayor....

LOOOOOOOOOOL, voy a responderte en tus términos: es que usted es pobre y no se puede comprar todo? XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que se podía esperar de los comentaríos si la desde la notica esta con mala ortografía, olvidándose de respetar las normas de comas y puntos para la buena redacción, también de la manera relax en que se escribe los *que.

Es increíble que la gente le preocupe más las especificaciones técnicas que de disfrutar el juego, pero claro que no los culpo ya que las mismas compañías son las que fomentan esto para vender más.

Creo que me estoy quedando viejo porque sinceramente no logró notar la diferencia en 30fps o 60fps.
Bueno allá esta generación que les importa más lo "realista" que se pueda ver un juego, en vez de la jugabilidad y IA que se desarrolle.
 
les dire la pc siempre sera mas poderosa que las consolas en la calidad grafica debido a que el hardware no es limitado y tiene librerias que no las tiene ps4 como los directx 11 de microsoft y physx que le dan mas realismo al juego. pero a cambio las pc son mas caras.
 
les dire la pc siempre sera mas poderosa que las consolas en la calidad grafica debido a que el hardware no es limitado y tiene librerias que no las tiene ps4 como los directx 11 de microsoft y physx que le dan mas realismo al juego. pero a cambio las pc son mas caras.

EzPliiKando lo ke ya ze zabe o ke ase?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aunque el tema de PC Vs Consolas siempre ha sido notablemente debatido, se ha puesto en este momento de moda supongo por que Nvidia se encuentra en una postura mas critica.

Probablemente será porque su gran competidor en ese mercado gano la licitación para fabricar el cpu-gpu de las consolas, básicamente diría yo que es una estrategia de marketing general polémica en que es mejor una gpu actual que el ps4 u xbox 720, aunque del último no se sabe casi nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uno cosecha lo que siembra, asi que las trolleadas son mas que meritorias por causa de ese titulo TAN..... bueno igual no se cual es la preocupación si PC siempre sera mas fuerte que las consolas y va creciendo exponencialmente, ahora que eso determine que se van a acabar las consolas o que la potencia no va dar para los juegos etc, es una pen.dejada cada una ofrece lo suyo y no solo es graficos, si no miren wii U que con graficos de generacion anterior pretende mantenerse firme con sus titulos de antaño que para personas como yo resulta muy atractivo por los zeldas , metroids y marios etc.

ahora no se porque afirmar una cosas asi solo por como corre un motor grafico, en lo que vi de ps3 hay muchos motores graficos que superaron al unreal engine 3 y que le sacaron mas el jugo a la consola.

ademas si yo quisisera jugar un juego de la calidad grafica de uncharted 3 o batman arkhm city creo que no podria jugarlo en un buen pc contemporaneo a a la salida de ps3, hay muchas variables para lograr esa capacidad, entre ellas el dinero la configuracion de hardware y las licencias de los juegos jijijiji.
 
Si? Vea pues. Pero yo veo los mismos shooters tanto en consolas como en PC... Y el shooter no es el género "hardcore" por excelencia?
Además, el que tiene para comprar una consola tiene para comprar un PC normalito para facebook y comentar en laneros.

Los torneos de chuters se hacen en PCs :)
Y los otros juegos hardcore son los MMORPG y los RTS
Aquí quien está diciendo que un PS4 es más potente que cualquier PC?
Hay gente que lo ha dicho, en este u otro tema.

Esa es la idea de una consola, no? Meter el disco y jugar, no? Yo para que quiero destapar eso si lo uso es para jugar.
Huy sí porque a las consolas de hora no hay que destaparlas para limpiarlas y evitar que se sobrecalienten, o hacerles cirugias como a los xbiox, ni hay que ponerles discos duros extra como a los ps3.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo peor de estos trolls es que ni siquiera tienen las súper tarjetas y pc que tanto defienden ni mucho menos las consolas. En resumen son voceros pro-bono nivel pelusa de ombligo de las empresas y/o productos que defienden, con el nivel intelectual de una papa chorriada y que se creen muy entendidos en temas tecnológicos, desconociendo la capacidad económica y los gustos del prójimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si tanto les ofende y les duele que se hagan comparaciones entre pc y consola por que vienen a criticar en esta noticia en vez de aportar su grano de arena? Esto ya parecen los comentarios del espectador o el tiempo. Es como si yo me fuera a criticar los que discuten sobre fútbol o algún otro tema que no sea importante para mi y empezara a atacarlos solo por que me parece estúpida la discusión: “Pendejos diciendo que el equipo x es mejor que y, es obvio que y es mejor que x, cada uno sea feliz con lo que le gusta y no sean tan pendejos discutiendo sobre esto, borren este tema por favor”..... etc.

Cuando a alguien le molesta que se digan ciertas cosas contra su equipo, marca, plataforma, etc. y se quedan sin argumentos para defenderse su única opción es empezar a decir que la discusión es inútil y a tratar de sabotear todo... eso es lo que veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si pero no se hacen con el mismo tipo de tarjetas gráficas q se usa para jugarlos.
En PC q son
GEFORCE (NVIDIA) o HD RADEON (AMD o hace tiempo ATI) la mas comun y la que fue utilizada en este demo es como esta http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814133469 q cuestan 800mil pesos

estos juegos se crean usando GPU profesionales de moldeado y rende rizado en tiempo real q son las

QUADRO (nvidia) y FIRE PRO (AMD) una de estas tarjetas puede rondar al rededor de 7 millones de pesos colombianos http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814133347

e hay la PEQUEÑA DIFERENCIA


No se cual es su punto, pero a lo que voy es que es obvio que los pcs siempre van a ser mucho mas poderosos que las consolas, empezando que salen de ellos... Ademas que son unos precios mucho mas reducidos.

El extra ahi esta es en la exclusiivdad de algunos juegos y el precio. Tambien hay que tener en cuenta lo que decia alguien ahi arriba... solo una GTX 680 vale lo mismo que un ps4
 
Van a ser más parecidos que nunca y ahí siguen agarrados por diferenciarse XD.

Yo creo que SONY se está metiendo en terrenos desconocidos, puesto que habrá que ver quienes preferiran sólo los exclusivos de SONY en la PS4 + un PC ó tener sólo un PC y esperar a un emulador(más posible que nunca).

El dilema de los exclusivos es uno de los mayores problemas en las consolas de Nintendo, la gente sólo las compra para esos juegos y ahí quedan.

Ahora, hay que ver como serán asuntos como el precio de los juegos. El mismo juego en PC/Steam "sin regalías a SONY" ó un juego en PS4, pero probablemente más caro.

Será interesante ver a donde va el mercado en ésta generación :).
 
Amigo ph03n1x, te lo voy a poner así de simple:

Vos podes tener el super último smatphone o tablet pero jamas le llegaran a las rodillas a una PSP de "300Mhz" o nintendo DS (ojo nisiquiera los comparo con la última generación).

Nota importante:

1. Analiza lo que escribí, no es con el animo de ofender ni decir lo malo que posteas, solo que este es un foro que tomo muy en serio.

2. Almenos aprende a escibir a palabra "peresozo".

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Amigo ph03n1x, te lo voy a poner así de simple:

Vos podes tener el super último smatphone o tablet pero jamas le llegaran a las rodillas a una PSP de "300Mhz" o nintendo DS (ojo nisiquiera los comparo con la última generación).

Nota importante:

1. Analiza lo que escribí, no es con el animo de ofender ni decir lo malo que posteas, solo que este es un foro que tomo muy en serio.

2. Almenos aprende a escibir a palabra "peresozo".

Salu2

parce noooooooo, la psp no es tan versátil como un súper smart phoneeeee
 
Huy sí porque a las consolas de hora no hay que destaparlas para limpiarlas y evitar que se sobrecalienten, o hacerles cirugias como a los xbiox, ni hay que ponerles discos duros extra como a los ps3.

Eso es totalmente opcional, le he metido mas mano a mi PC, que a mi PS3 y XBOX, el único cambio que le hice a una consola fue comprar un disco duro de 320GB a mi XBOX 4GB, los cuidados que se deben tener con la consola como la mayoría de dispositivos electrónicos es algo que todo el mundo debería tener en cuenta y aplica para muchas cosas (limpieza).
 
ps4 lo veo mal para esta next gen y Xbox a estado como calladito en este tiempo pero yo creo que el próximo Xbox le dara 3 vueltas ala ps4 ya que Xbox es de Microsoft y le pondran su directx 11.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas