Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MASTER CHEF dijo:
todos los laneros tendran un descuento del 20% en la caja de arroz tailandes(cero gato, perro, chulo u otro animal inusualmente comestible) y nos la llevan a domicilio, asi que se puede estar comprando la comida entre varios.

pd. pa que luego no se diga que aqui no se les atiende como es debido!!!


mijo pues muchas gracias esto era algo que necesitabamos escuchar porque aunque uno cuando se sienta en el pc hasta se le olvida comer... a alguna hora tocara. :p
 
huyyyyyyyyyyy MASTER CHEF eso cae como anillo al dedo, no mejo se lucio con esa oferta, y ojala el patron mio fuera de esos q si aceptan descuentos. :(
 
gracias gracias por las ofertas, excelentes opciones de alimentación ;)

Eeeeeeeeh chucho yo ya pedí primero!!
Si alguien la tiene, me la presta a mi primero, siii? :p :p :p :p
 
nadie posee un pequeño modulito de 512 MB de mem ram pc2700 para poder jugar bien el BF2...

Si alguien se compadece de mi y me la presta se lo agradeceria toda la vida...

Es que solo tengo 256 MB.

NOS VEMOS EN LANNNN!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que pena..
he estado muy ocupada. por eso no había entrado al foro.

Respuesta: NO HABRÁ ACCESO DESDE EL VIERNES AL LOCAL.

Muchos viajan desde el viernes, acá se les da hospedaje, pero no habrá acceso al local, por orden..
la lan empezará el sábado en la mañana, luego les diremos la hora.

Yo nunca he visto que se prohiba beber en una LAN, pero tampoco he visto borrachos, por favor los que vayan a tomar deben mantener el orden.

Por lo general cuando uno va a una lan... va a jugar... pero no tiene nada de malo tomar (se ha hecho), pero que no haya problemas por favor.
 
ChuchoX dijo:
Bueno, Ya me anime a ir , osea que nos vemos en manizales

Ke bien, otra persona mas para el viaje, osease ya somos 4!! :p

por otro lado, metro y donde anda D`Kodness ke no le he visto postear, deacuerdo a lo ke hablamos de irnos el viernes y tomando en cuenta este comentario:

HIADA dijo:
Muchos viajan desde el viernes, acá se les da hospedaje, pero no habrá acceso al local, por orden..
la lan empezará el sábado en la mañana, luego les diremos la hora.

pues quisiera comentar mas este punto con uds y con Hiada, a ver como hacemos y si al final si nos vamos desde el viernes o ke
 
En serio?
Punker viaja desde Barranquilla para LANCAFE???
Uy mejo, eso si es espíritu gamer, felicitaciones!!!
Por allá nos veremos =)
 
De killa :O ke viajesito el ke se va a meter :p pero todo sea por una lan :D
 
1. Cuál es la diferencia entre arroz chino y arroz tailandes?
2. En q presentaciones viene el arroz tailandes? cuanto vale c/u?
3. Tengo un gatico así q: es posible q mi arroz tailandes tenga todos los animales posibles menos gato?
4. Me venden al por mayor arroz tailandes pa revender en la calle ganadole el 20% (descuento)y ver si consigo con q devolverme a medellin?
5. En tailandia venden galletas de la fotuna?
6. Q hay de cierto en q perro q ladra no muerde... y por m@ri k lo convierten en... arroz tailandes?
 
Ole y todavia no nos han dicho donde es.... me gustaria saber de una vez la dirección.

si es posible... gracias.
 
pero q, con artas tostadas como la mia q se calientar re harto, tenemos calefaccion. jejej
 
gK-Dante dijo:
1. Cuál es la diferencia entre arroz chino y arroz tailandes?
2. En q presentaciones viene el arroz tailandes? cuanto vale c/u?
3. Tengo un gatico así q: es posible q mi arroz tailandes tenga todos los animales posibles menos gato?
4. Me venden al por mayor arroz tailandes pa revender en la calle ganadole el 20% (descuento)y ver si consigo con q devolverme a medellin?
5. En tailandia venden galletas de la fotuna?
6. Q hay de cierto en q perro q ladra no muerde... y por m@ri k lo convierten en... arroz tailandes?
jaja, buen apunte ome Dante.

Hasta donde yo sé, el arroz chino es frito junto con sus especias, carnes y raices, mientras que el arroz tailandes es mas seco y saborizado con salsa de soya. Pero bueno, ya dirán como es la vaina.... Yo al que sea le meto muela!

A propósito, aparte del reto que le hicieron a Ben... van a publicar aquí los demas retos personales que van a llevar a cabo en LANCAFE?

Yo me puedo encargar de las apuestas! :p
 
gK-Dante dijo:
1. Cuál es la diferencia entre arroz chino y arroz tailandes?
2. En q presentaciones viene el arroz tailandes? cuanto vale c/u?
3. Tengo un gatico así q: es posible q mi arroz tailandes tenga todos los animales posibles menos gato?
4. Me venden al por mayor arroz tailandes pa revender en la calle ganadole el 20% (descuento)y ver si consigo con q devolverme a medellin?
5. En tailandia venden galletas de la fotuna?
6. Q hay de cierto en q perro q ladra no muerde... y por m@ri k lo convierten en... arroz tailandes?

jo!!! man ... pero el chef si debe decir lo mas importante ...

CUANTO CUESTA!!!!!!!!!!!!

bueh .. HIADA si no se puede disponer del local desde el viernes ... tons ... onde nos kedamos los ke viajamos ese día??? ... hay un lugar fijo??? ... en fin ... pu allá nos vemos ... :jaguar:

LAN LAN LAN!!!!!!!!!!!
 
gK-Dante dijo:
1. Cuál es la diferencia entre arroz chino y arroz tailandes?
2. En q presentaciones viene el arroz tailandes? cuanto vale c/u?
3. Tengo un gatico así q: es posible q mi arroz tailandes tenga todos los animales posibles menos gato?
4. Me venden al por mayor arroz tailandes pa revender en la calle ganadole el 20% (descuento)y ver si consigo con q devolverme a medellin?
5. En tailandia venden galletas de la fotuna?
6. Q hay de cierto en q perro q ladra no muerde... y por m@ri k lo convierten en... arroz tailandes?


1. como aclara el señor lemolina, el arroz chino no es precisamente "frito" es parbolizado o sea echan un poco de m@rkds que le dan ese color, es mas simplon y a la final aparte de los cemovientes ya mencionados quien sabe que otras vainas se come uno, el arroz tailandes tiene un sabor mas fuerte, y solo come solomito, prenilcito de cerdo, pechuguita de pollo y jamon pietran, no coore el peligro de que se lo coma y la hora este como un buñuelo "inchao" y lleno de ronchas, o sea intoxicado.

2. el arroz viene por cajas y alcanza pa 4a5 personas, media no se vende, la caja tiene un valor de $15.490 pero como yo soy tan buena gente y tan querido se los dejo a la modica suma de $12.392 en moneda local.

3. es posible. puede recojer cuanta mugrera se encuentre en la calle y yo se la echo a su arroz, le recommiendo cucarachiata en especial, es la que queda mas crocante.

4. pero claro, es sino decir cuantas quiere y esas le empaco, y le regalo las mentas pa que los venda mas facil, o si quiere me lo llevo a lavar platos una semana y se queda en mi casa hasta que recoja la platica(no problem).

5. solo en china

6. el m@ri k es uno que se come la primer porqueria que le venden en la calle, y mas todavia de esos co-chinos invasores.



espero halla aclarado todas sus inquietudes, por qui a la orden en todo caso
 
Luchito existe un foro de RETOS de LAN@CAFE en la sección de LAN PARTIES.

La gente que viene una noche antes debe avisar para asignarle un lugar donde dormir.

El arroz de master chef rulez!!! no es cualquier arroz chino!

Los datos del local y otra información se enviará por mail este misma semana.
 
huy maestro chef, gracias por las respuestas!! muy ilustrativas todas :D

hay te tengo de regalo pa q pongas de avatar:
Poster_5792.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas