Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dante Tambien Llevo Solo La Torre Al Igual Que Mi Amigo Sparda, No Es Sino Que Nos Hablemos A Ver Como Cuadramos... Nos Avisa
 
Lan@Cafe 6

gK-Dante dijo:
uy ese juego se ve brutal!!!!

ya quiero ver a mig pa q me cuente sobre ese proyecto tan bacano!!


parece q si voy a ir a la LAn, quién más va de Medellin pa ver si nos vamos en mi carrito?

celos? iti? chinche? beyota?

Viejo... yo ya estoy listo...y aceptado que es lo mas importante... yo solo llevo la cpu tambien.... cualquier cosa no mas que postee... y cuadramos... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueeeeeeeeeeno.
Cosas de la vida.... que vaina.....
Pero, les tocó aguantarme por allá!
ME VOY PA LANCAFE!!!!! =) :D :D

/me very happy =)
 
xavier_arias
si quieres ir a LAN@CAFE y ser fraggHIADO en Q3, te recomiendo que te inscribas en
http://lancafe.laneros.com

no olvides que SÓLO hay plazo para pagar hasta el lunes!
se acabó el tiempo!
 
Aun quedan cupos y monitores?
la fecha de plazo dice lunes 2 de octubre pero el lunes es 3....aun sigue siendo la misma? el lunes 4pm?

Depronto vamos varios del clan asi que monitores serian necesarios...

gracias y suerte
 
negro.z dijo:
Estoy ultimando detalles GoGoGo!!!!!!! animense!!!!!

No "ultime" mas detalles... Simplemente vamos Juan M.Z.... yo ya estoy lista para partir

Saludos Primo

y todos lo que faltan, Incribanse para que pasemos bien chiumb....

Suerte
 
si hay monitores... debes decirme cuántos... porque hay pocos, y si conseguimos más el costo sería diferente. =)
pero sólo dime cuántos necesitas!!!

Sólo hay plazo hasta el lunes! eso no cambia!
 
bueno ahora si ... manizales gogogo .. ya consigné :D asi ke pu allá nos veremos las caras

hasta entonces ....

offtopic

ke pelle esperar hasta el puente .... :D XD :) =)
 
Carlo dijo:
Aun quedan cupos y monitores?
la fecha de plazo dice lunes 2 de octubre pero el lunes es 3....aun sigue siendo la misma? el lunes 4pm?

Depronto vamos varios del clan asi que monitores serian necesarios...

gracias y suerte

Vamos animate Carlo Quiero gente que conosca de bogota en LAN@CAFE6

Hiadita mañana te consigno pa que me guardes un monitoR

Gracias!!!
 
esto va a tar buenoo!!

ben , deja de ser perezoso y conseguite el valor del viaje Medellin - Manizales y pilas q me debes una invitación a pizza de por tu casa :d
 
gK-Dante dijo:
uy ese juego se ve brutal!!!!

ya quiero ver a mig pa q me cuente sobre ese proyecto tan bacano!!


parece q si voy a ir a la LAn, quién más va de Medellin pa ver si nos vamos en mi carrito?

celos? iti? chinche? beyota?

y estoy ultimando detalles porque yo tambien voy pa Lan@Cafe!!!

ya tiene el cupo lleno...

ET-Beyota y yo :p
 
yo pienso ir, a ver, el lunes consigo, y estoy mirando a ver si en esto que queda recojo suficiente dinero para actualizar el pc, como para ir a lanear.
 
johansan dijo:
yo pienso ir, a ver, el lunes consigo, y estoy mirando a ver si en esto que queda recojo suficiente dinero para actualizar el pc, como para ir a lanear.

viejo hable con JAESYTEM a ver si vamos en el carro de el....

Nos vewmos parce...

haaa y negro.z, lo espero ver en la LAN@CAFE, para que nos demos duro en BF2, ya lo estoy jugando porque consegui 9800pro xDDDDD... nos vemos primo...

Salud2...
 
Sisas Johan no se valla a echar pa atras!!!

cmesap dijo:
haaa y negro.z, lo espero ver en la LAN@CAFE, para que nos demos duro en BF2, ya lo estoy jugando porque consegui 9800pro xDDDDD... nos vemos primo...

Salud2...

Jajajajajajja agale mijo que a eso es lo que Voy a Jugar BF2 a partir Chicorios jejejeje Ojala todos los de alla lo jueguen tambien pa darnos duro llevo mi cuchillo Muy bien afilado pa que se cuiden!!!! :p :p :p
 
bueno Bner vaya alistando esa cama que parece ser que voy. Ojo pues.

Zuertex
 
w000w que felicidad =) no se imaginan la emoción que me da... pensar en que todos vamos a lanear 3 días =) w0w!1 LAN@CAFE, Manizales y LANeros Rulez!! =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas