LAN.co 2 - Lanzamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que sea en Medellin

Pero lo que estoy viendo es que medellin no se esta postulando que pasa se van a dejar quitar la sede de la segunda LAN-CO???

Laneros que pasa ??????????
 
Bueno para la costa es mucho mas facil ir a Medellin que a Bogota por lo tanto yo voy a votar pra que sea en Medallo ................

No se la dejen quitar
 
gK-|FirspiN| dijo:
los Gamers de Medellin vamos a hacer todo lo que este a nuestro alcance para que la LANCO 2 sea en Medellin.. incluso ya hay lugares propuestos y todo donde caben mas de 200 personas con PC y todo.

Y de la comida queeeee? Nada como la comida de la hl13!!! que hotelazo
 
Todo se está planeando detalladamente ole, no es posible dar toda la información de todo sin que esté todo seguro, no?

paciencia que faltan todavía unos mesesitos para la LAN.co
 
pero que digan con tiempo para donde es para empezar a hacer planes

quedan varios meses pero que no pase con la primera (LAN.CO) que despues estaban haciendo todo a ultima hora

no yo solo digo que tengo que empazar a planear para ver si alcanza la plata

okas ....................
 
_CENICIENTA_ dijo:
que rico lan co en cali!!!!!!!!!!!1
eso si seria de lo mejor!
ademas estoy que me juego!!!!
y quien es rafaga?? que le apure con la organizacion!!!!!!!!!
o si quiere le ayudo, aemas cordate que vos a mi Zea me debes una visita hace ufffffffffffffffffffffffffff
asi que debe ser cali la unica cuidad opcionada
ademas con quien hablo en nativos, con jacka?????????
ah y a jacka que en estos dias estare por alla jugando un ratico!!!!
cuidense!
] :p
:muerto:


Cenicienta, Rafaga es un miembro del clan nTv, preguntale a tu novio que el lo conoce bien.

Y pues ya te lo dije hace muchos meses, bienvenida cuando quieras a Nativos Game Zone......solo es que digas y de verdad vengas....chau.
 
la tal cenicienta es un fantasma cierto??

amenaza y amenaza con ir a lanes y no la he visto ni en lan.co, ni en HL13, ni en LAN@Cafè ni en nada.......
 
Yo si la vi en la HL 13....

llego de visita un rato.. pero estuvo .. asi que shito loriyellow !!!
 
ZeN<DXTer> dijo:
Yo si la vi en la HL 13....

llego de visita un rato.. pero estuvo .. asi que shito loriyellow !!!


pues yo tambien la vi pero solo en la entrada de nativos cuando vino a dejar a su niño exterminator en la hl13
 
Ah ya va a decir el loriquero que solo comio papas fritas pues!...... Si de lo mejor que tuvo la hl13 fue la comida.....no que manjarcitos!!
 
Yo creo que la cuidad que quiera realizar lan.co debe demostrar que va a hacer que el evento mejore y cresca, en todo aspecto.

Por que muy chevere que lan.co se pasee por todo el pais pero ojala esto no redunde en que el evento desmejore o deje de crecer como es debido.

Estas primera ediciones de lan.co son criticas para que el gaming colombiano pueda crecer en la medida de la difusión que ha tenido ultimamente.
 
110% de acuerdo con Chechito.

OFF:

Ahora, no falta el terrorista con los comentarios idiotas de "No se la dejen quitar", cual ome, como que quitar, si Medellín ni siquiera está dentro de las opcionadas para realizar LAN.co 2... es que no. Relájese pelao, si no pudo ir a LAN.co en Bogotá, ÉSE es su problema, no venga a crear polémicas en los foros.

--

ON:

Con esto dicho, pues en algo estoy de acuerdo con Lloretas, Cenicientica amaga mucho y nup! nothing the nothing, aunke estuvo en la H13, pero eso jue por un ratico, cosa ke no vale ;) Ojalá vaya a LAN.co 2 (m hm).

Para que una ciudad sea sede de LAN.co tiene que cumplir muuuuuuuchos requisitos, cosa que SOLAMENTE hasta ahora las cumple Bogotá y si se llega la fecha en que no se ha decidido la nueva ciudad, se hará en Bogotá nuevamente gústele al que le guste y al que no, también.

Igual, hay muchos que quieren que se vuelva a hacer allá, y no son precisamente gamers de Bogotá.

Zuertex
 
Relájese pelao, si no pudo ir a LAN.co en Bogotá, ÉSE es su problema, no venga a crear polémicas en los foros

el muchacho Marquitos (cX* Soulreaver) si fuè a lan.co ;) se sentò por donde yo estaba y todo :p
lo que pasa es que a los Monterianos les queda mucho mas facil ir a Medellìn que a Bogotà, entonces eso es lo que el protesta....... asì que sereno moreno!!!

una cosa: ya que estoy viendo que lan.co 2 va a ser en bogotà, si o si, van a tener que explicarle las cosas al rafaguis :p
ah!! y ojalà se lleven a las cocineras de HL13 a lan.co 2 ;) valdria la pena....
 
eso Lan.co Bogota, pero ojala donde no haga tanto frio........esa nevera me manda muy rapido para Cali....que hartera.
 
Loriquero dijo:
una cosa: ya que estoy viendo que lan.co 2 va a ser en bogotà, si o si, van a tener que explicarle las cosas al rafaguis :p
ah!! y ojalà se lleven a las cocineras de HL13 a lan.co 2 ;) valdria la pena....

se me olvidaba....................fresco que rafaga ya sabe que lanco2 sera en bogota.

En cuanto a las cocineras....mmm...jeje...ta dificil, porque el buen clima es el que ayuda a una buena comida y la verdad con eso frio tan berraco no creo que se inspiren a cocinar rico de nuevo. :p
 
Loriquero dijo:
la tal cenicienta es un fantasma cierto??

amenaza y amenaza con ir a lanes y no la he visto ni en lan.co, ni en HL13, ni en LAN@Cafè ni en nada.......

esta gente si es un chiste ola, jajajajajajajaja :p
y como que fantasma???????? nonononono el colmo! =)
y como dijo dxter yo si fui a lHL13 pero no me pude quedar estaba un poquitin ocupada!
pero espero estar en la proxima !!!!!!1
y a jacka gracias por tu repuesta vos muy linda y gracias por lo de nativos!
por alla estare con mi exter!
a ver que juego de erico, per claro cuando tenga tiempito!!!!!!!!!!!!!
bueno a todos cuidense!!!!!!!

p.d: uhi guardian vos tambien haciendome huelga?????? el colmo!!!1 :nervios:
 
OFF:

Estos caleños como han cambiado ome, ya se les está pegando el síndrome, ké pelle ome :s

Ole, qué diablos significa "hacerle huelga" a alguien, ahí sí, corchao.

Zuertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas