LAN.co 2 - Lanzamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ZeN<Guardian> dijo:
OFF:

Estos caleños como han cambiado ome, ya se les está pegando el síndrome, ké pelle ome :s

Ole, qué diablos significa "hacerle huelga" a alguien, ahí sí, corchao.

Zuertex
los caleños no hemos cambiado por lo menos yo no!!!!!!!! =)
y tranquilito mi zea, todo esto son cariñitos!!!!!! :p
y pa vos muchos saludos!!!!!!!!
 
Guardian Calma pelao..........

ZeN<Guardian> dijo:
Ahora, no falta el terrorista con los comentarios idiotas de "No se la dejen quitar", cual ome, como que quitar, si Medellín ni siquiera está dentro de las opcionadas para realizar LAN.co 2... es que no. Relájese pelao, si no pudo ir a LAN.co en Bogotá, ÉSE es su problema, no venga a crear polémicas en los foros.

Guardian Calma pelao...........................

Bueno como dijo el loriquero yo estuve en la primera LAN-CO y no estoy creando polemica.

como asi que terrorista :p :cool: :calma: no para nada

Pero si la hacen en Cali que carajo Conosco CALI :) :p :) :p ........................
 
Jejje, pues si es en Bogotá y estoy en Colombia, mi casa podra dar albergue a mas de uno, incluyen niñas, niños, animales, aliens y costeños (jeje j/k)

:)
 
cR*CoW tu casa ya tiene dueño pa alla voy quieras o no, te guste o no
 
soulreaver dijo:
...Pero si la hacen en Cali que carajo Conosco CALI :) :p :) :p ........................

Ah mejo, las cosas cambian 180º con esta actitud positiva, eso, eso, conocés Cali y su gente que son rebien (un poco diferentes ahora) pero cool people nevertheless :). Nos vemos entons de nuevo en LAN.co 2 mejo =)

--

OFF:

Cenicientikitktitktitktitktitktitktica, no puedo saber si has cambiado porque apenas te conozco, tons no hay punto para comparar, pero a los veterans sí, they are different now.

--

ON:

LOL! esta vaca charranguera, jeje, diske Aliens, lol! relol! jaja :p

Zuertex
 
ZeN<Guardian> dijo:
........ conocés Cali y su gente que son rebien (un poco diferentes ahora) pero cool people nevertheless :). .........


(por msn)


Arriba ese animo con lan-co 2.....por alla estare.






:p
 
Ole al guardian que es lo que le ha pasado que lo veo desconcertado y peliaor! que pasa men!!?
 
Bueno donde se haga .. me voyu pa lan.Co 2.. si es en cali.. pos recibo gente en mi house.. y si es en tabogo.. pos me largo para donde la Vaca imunda.. o donde el periquero.. claro eso si .. si me quedo donde la vaca llevo gripa por que si le volvio a dar ya mi no se me pega...
 
bueno mi gente de laneros... chevere la lan.co.. quiero ir.. pero es que en cali es demasiado lejos ( sobre todo llevando un pc en los hombros :s) valga la aclaracion que vivo en cartagena.

para efectos de distancia voto por medellin pero si se hace en cali pues pa alla ire! :p

haber q dicen los otros 3 laneros cartageneros q conozco ( jejeje no he encontrado mas.. creanme :()

vemos
 
Max yo diria que estoy 100% seguro que sera en Bogota aah pero que va nos hechamos el vieajecito a Tabogo :D
 
gK-|FirspiN| dijo:
Max yo diria que estoy 100% seguro que sera en Bogota aah pero que va nos hechamos el vieajecito a Tabogo :D

Bueno mejo es que yo dije 90% pues hasta que no salga el Lanzamiento Oficial con Fechas de inscripción y costos creo que cualquier cosa puede pasar, hasta lo que ni nos imaginamos ;)
 
Mr. gK-Firspin y Mr. ZeN<Max> tienen la razón 110%.

Mientras se organizan muchos temas ni siquiera es seguro la realización en sí de LAN.co 2, pero como somos personas y gamers optimistas, es por eso que el uno dice que es mejor esperar el aviso oficial y el otro dice que es 100% en la capital :)

Rulz, rerulz mejos.

Zuertex
 
Bueno

Si es en Bogota mucho mejor, tengo menos gastos (tengo donde quedarme :p :p ) y pensandolo bien si se realiza en bogota no se cometirian los mismos errores de la primera.

Por otra parte me preocupa que la fecha de la LAN-CO 2 esta en cima y no veo ningun tipo de información al respecto, no me gustaria que por falta de tiempo no se realice el evento. (yo donde la realicen voy :cool: :cool: )

Okas.....
 
jeje por ahora preocupemonos por terminar el año con las lanes de diciembre y comenzar el que viene laneando con las lanes de enero lan.co es lan.co asi que cero escepticismo please
 
soulreaver, no os preocupeis.

Si no sabe, y para los que ya saben, LAN.co SIEMPRE se hace en Semana Santa.

Ahorre y nada de disculpas pues.

Zuertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas