LAN en noviembre

'UnDead'Blade

Lanero Reconocido
11 Dic 2001
375
que mas a tod@s!!!!

Ahora en noviembre no se si hay lan, tonz un amigo y yo estamos con la idea de organizar una, solo para 16 PCs y bien barata, para el 12 de noviembre, pronto mas datos, me interesa saber quien quiere caer!!!


Muchas suertes!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parece q hay varios proyectos de lan para noviembre, yo recomiendo q se pongan de acuerdo y armen una grandecita más bien, pq ya lan de 16 personas hoy en día es minilan... y es mejor arrejuntar la gente pa una lan bien soyaita. Balde, hay te chute una personilla pa q se pongan de acuedo y más bien hagan una sola lan.
 
Yo como que estare mas pobre que un hp, asi que me pego para la LAN mas varata. jejejeje, Mentiras, eso ya lo que siempre le hace falta a uno es la gente con la que se ha acostumbrado a departir. osea que pa onde va vicente ........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm okas blade, conta conmigo para esa lan y si te puedo ayudar enalgo ya sabes, por que no se puede hacer una lan pequeña?? de las lanesque mas he disfrutado muchas han sido pequeñas, asi que... por que nopor los viejos tiempos???

ve y mejor considera la fecha del primer puente de noviembre, quedacomo mas cerca a la quincena y asi muchos que laboran tienen la formade ir
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
creo que seria mejor una mas GRANDE

viejo excelente pero seria mejor una mas grande por que solo 16 es como muy selecto pero
encambio mientras mas gente mejor mas a quien :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

PDTA: TODO lo que digo es a modo de sugerencia:p :p :) :) :) :)
 
ke bien!!! esa es la actitud, pero kreo ke deberia antes de ser de 16, ser para maaaas, ke tal unos 40, miren ke al final mucha gente keda kon ganas de ir, komo en la pasada, y eso ke muchos estaban en lancafe

saludos!
 
lo que pasa es que el espacio es mas bien pequeñin, y la verdad yo se que algunos nos sollamos las lanes mas chicas, en esas hay otro ambiente, no mejor ni peor, solo otro ambiente que tambien es cool!!!!!

a lo bien, apuntense pa que juguemos como locos!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos: Pues yo nunca he ido a una Lan pero me interesa mucho ke ahi ke hacer, cuanto cuesta, se puede colaborar de alguna forma????????
en fin cualkier cosa si es posible me gustaria asistir

suerte
 
y a todas estas se me olvido preguntar lo mas importante, si es en Bogota, por ke de otra manera me toka kedarme con las ganas, (....pequeño olvido jejeje, lo siento)
 
Excelente idea, pero a modo de sugerencias sería bacano una más grande, cuenten conmigo.

Suerte
 
xnazgul dijo:
Saludos: Pues yo nunca he ido a una Lan pero me interesa mucho ke ahi ke hacer, cuanto cuesta, se puede colaborar de alguna forma????????
en fin cualkier cosa si es posible me gustaria asistir

suerte


men como tedas cuenta este evento en medellin o pos men como te digo en bogota tambien hace pero sikieres venir ah las tierra de las mujeres bienvenido sea!!!!:p
 
no, mejor una lan grande, xq eso de ponerno en varias pequeños no aguata, ademas no hay nada como el ambiente d una lan grande bn tesa, o no?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas