LANeros Aficionados a los Relojes

Pues la verdad a mi me gustaría tenerlos todos pero donde están esas platicas... La verdad el.único que esta ahora a mi alcance de ahorro y que me gustaría adquirir para completar mi colección es el Citizen Eco Fray 0448

pe8uneve.jpg


La verdad mi colección hasta el momento son estos:

yza5usuz.jpg


za8a3y9e.jpg


Ver el archivos adjunto 214295

e6aquhag.jpg


e2y8ane3.jpg


neje4ary.jpg


ge4a2uva.jpg
Bueno ya otros los han visto... Esta es mi colección... Los fossil son los que no tienen ni siquiera 2 posturas... Son lindos relojes pero en algo han cambiado mis gustos... He tenido la intención de venderlos... El Citizen el el que quiero para completar y quedarme quieto por un buen rato .... Hasta que si ahorre y me compre un buen automático... Claro que no sea tan tan costoso... Restrepo y Pedro Luis seguro me hechan una mano en la elección ...
 
Erdaaaa viejo que poco de relojes... Jejejeje mire que yo ahora mismo tengo 7 y quiero ese Citizen... Pero la verdad que a veces pienso que hacer con tantos relojes... Digo que voy a regalar los que menos uso ... Y después los miro y mas me gustan... Quisiera guardarlos para que mi hijo o mi sobrino algún día también se los coloquen... Y como hace para alternarlos??? Un día cada uno... O tiene su método para alternarlos???
No hay método ... Ahí si que me comporto como chica Jajajaj depende de que me vaya a poner o que vaya a hacer jajajajajajajajajajaja

Yo también quiero guardarlos y tener una colección bien grande que después se la queden mis hijos , si es que algún día llego a tener :p no me interesa negociar para vender y comprar luego relojes caros porque cada uno tiene su historia y trato de comprarlos en ocasiones especiales para que cada uno cargue un recuerdo ... Yo no cambio estos relojes por un rolex , aunque se que ganaría en cuanto a dinero, pero eso no es lo que importa ...
Ahí tengo recuerdos de novias que tuve, de mis amigos de la universidad , de mi madre , de mi grado de maestría y de pregrado, de viajes , etc.




Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: David9105
No hay método ... Ahí si que me comporto como chica Jajajaj depende de que me vaya a poner o que vaya a hacer jajajajajajajajajajaja

Yo también quiero guardarlos y tener una colección bien grande que después se la queden mis hijos , si es que algún día llego a tener :p no me interesa negociar para vender y comprar luego relojes caros porque cada uno tiene su historia y trato de comprarlos en ocasiones especiales para que cada uno cargue un recuerdo ... Yo no cambio estos relojes por un rolex , aunque se que ganaría en cuanto a dinero, pero eso no es lo que importa ...
Ahí tengo recuerdos de novias que tuve, de mis amigos de la universidad , de mi madre , de mi grado de maestría y de pregrado, de viajes , etc.




Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk
Buena esa mi vale... Acá también vale el sentimiento y na pasión que lleva con sigo cada segundo, cada minuto y cada hora...
 
Bueno ya otros los han visto... Esta es mi colección... Los fossil son los que no tienen ni siquiera 2 posturas... Son lindos relojes pero en algo han cambiado mis gustos... He tenido la intención de venderlos... El Citizen el el que quiero para completar y quedarme quieto por un buen rato .... Hasta que si ahorre y me compre un buen automático... Claro que no sea tan tan costoso... Restrepo y Pedro Luis seguro me hechan una mano en la elección ...
Claro luisma! Para eso estamos... aunque aqui el experto es pedroluis... y bueno mazinga que por ahi revivio!
Ojala te animes y te hagas con TU PRIMER SUIZO AUTOMATICO! :p ahi le dejo la frase en mayuscula para que te antojes y no te salga de la cabeza! A mi me paso... ;)
 
Claro luisma! Para eso estamos... aunque aqui el experto es pedroluis... y bueno mazinga que por ahi revivio!
Ojala te animes y te hagas con TU PRIMER SUIZO AUTOMATICO! :p ahi le dejo la frase en mayuscula para que te antojes y no te salga de la cabeza! A mi me paso... ;)
Si si esa va a ser mi consigna un SUIZO AUTOMATICO... Pues la vez verdad mis gustos son algo formales sin perder lo deportivo... Por ejemplo ese TAG HEUER negro con rojo que pusieron por alli... Lastimosamente ese presupuesto si se me sale de las manos... Entonces quisiese que me ayudaran pata encontrar uno mas económico de buena calidad y con esas características ... Con una caja de 45 mm a 46 mm... Pues seria estupendo contar con el apoyo de todos los Laneros...
 
Me apunto a seguir el hilo de los selfie horológico :p

equby4eq.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Este Reloj si q estuve a punto de comprarlo ... Me gustaba mucho... Lo que quizás me aguantó un poco fue RL tamaño de la caja... Me gustan un tanto mas grande. .. Pero si que es lindo...
Me apunto a seguir el hilo de los selfie horológico :p

equby4eq.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Claro luisma! Para eso estamos... aunque aqui el experto es pedroluis... y bueno mazinga que por ahi revivio!
Ojala te animes y te hagas con TU PRIMER SUIZO AUTOMATICO! :p ahi le dejo la frase en mayuscula para que te antojes y no te salga de la cabeza! A mi me paso... ;)

Me queda grande la palabra experto, soy intenso, gomoso, birrioso, afiebrado..... en esto de los relojes.

Más bien los invito a una página de gente experta.. y gomosa, intensa...., es una página española relojes especiales punto com (no se si sea permitido remitir a otros foros...)
El foro es un mar de conocimientos...

Sé que Restrepo la visita...


Saludos,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Me queda grande la palabra experto, soy intenso, gomoso, birrioso, afiebrado..... en esto de los relojes.

Más bien los invito a una página de gente experta.. y gomosa, intensa...., es una página española relojes especiales punto com (no se si sea permitido remitir a otros foros...)
El foro es un mar de conocimientos...

Sé que Restrepo la visita...


Saludos,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Ahí me mantengo yo todo el día, se aprende y se ven unos relojes espectaculares(y)... eso si no hable de fakes o copias por que lo dejan sin ganas de volver a postear.:ROFLMAO:
 
Mazinga, el material de la caja es el mismo del pulso original? Me queda la duda si hay posibilidades de que se empiece a desgastar y a caer a pedazos cómo suele pasar con las correas en ese material.

No, el material es diferente, es un una resina reforzada con carbono, no se raya ni se pela,

ujyje6y2.jpg


Hoy, vostok amphibia, no le cuadré la fecha porque en estos relojes es muy cansón hay q darle toda la vuelta al horario

Saludos!
 
Me queda grande la palabra experto, soy intenso, gomoso, birrioso, afiebrado..... en esto de los relojes.

Más bien los invito a una página de gente experta.. y gomosa, intensa...., es una página española relojes especiales punto com (no se si sea permitido remitir a otros foros...)
El foro es un mar de conocimientos...

Sé que Restrepo la visita...


Saludos,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Bueno de todas maneras lo invito a que por favor cuando encuentre Automáticos Suizos a buen precio me avise para observarlo y así me voy decidiendo para empezar a ahorrar ... Le agradezco a todos
 
Bueno de todas maneras lo invito a que por favor cuando encuentre Automáticos Suizos a buen precio me avise para observarlo y así me voy decidiendo para empezar a ahorrar ... Le agradezco a todos
Compa...
Mi recomendación es no olvidar los movimientos japoneses buenos... Hay unos seikos EXCELENTES.

Mira el reloj Vostock que mostró Mazinga... investiga la marca y me contaras...

Estas dos marcas (de muchas, hay toda una fijación por relojes rusos, indios, chinos como Seagull o incluso homenajes como Marina Militare etc) son muy apreciadas por gente que conoce de relojes, Buenos, Bonitos y muy manejables de precio, algunos realmente baratos. Algunos modelos no son muy "fashion" que dígamos... Pero con el tiempo uno empieza a apreciar más el discreto placer de saber que se esta llevando que la aprobación general de la gente sobre lo que es bonito o IN...

Entra al foro que dije antes y lee como quien no quiere la cosa, después te pícara un bicho que hará que no quieras parar de aprender..., que lo diga Restrepo... Jejeje

Saludos,

P. D. Recuerda que yo también estoy en Cartagena, a la orden por MP.


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y mazinga

Los últimos temas