LANeros Aficionados a los Relojes

Hoy ando con el sea bond:
Ver el archivos adjunto 214888

Últimamente me estoy colocando el mismo automático toda la semana, para estarlos rotando y no dejar la maquinaria mucho tiempo parada, también por pereza para no tener que cuadrar la hora en la mañana :)
No tenia presente que tenias un bond. Es definitivamente el que mas uso y es el único reloj que mi esposa ha catalogado como "inamovible", dice que antes de venderlo que se lo regale...


Es un gusto ver que el foro se mueve y ojala todos sigamos participando mostrando lo que llevamos puesto. No importa marca o valor...


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Hoy ando deportivo con mi Mulco Prix
uploadfromtaptalk1406802663505.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis
Qué tan buena es la marca Mido? Estaba mirando este y me gusta...son de un precio normal.

Men's Mido M005.417.11.051.00 Multifort Analog Male M0054171105100 https://www.amazon.com/dp/B00BFCE224/ref=cm_sw_r_udp_awd_.oN2tb1FEPQERQ23
Muy buena marca, la recomiendo a ojo cerrado... ojo mira bien pq normalmente los "baratos" de mido son quartz!

Por cierto hoy me enamore de un reloj! Un aquaracer ahorita busco una imagen en internet para que lo vean... a mi me encanto! Lo vi en la joyeria que la vez pasada les conte donde vendian el hublot falcao :p esa joyeria es espectacular!!!!!
 
Miren este fue el que me enamoro!
y6ahudyp.jpg


Es muuuy bonito! Y creanme se ve mucho mejor en persona, tag aquaracer, el bisel es en oro rosa... yo no soy muy amante del oro en los relojes, pero este es el primero que me gusta tanto! En la joyeria costaba alrededor de 5000usd, en ebay lo veo alrededor de 3000-4000usd y hay un usado a 2300usd... :(
Mazinga,pedroluis o mauricio! si se les atraviesa alguno (aunque lo veo dificil, me imagino qie en el mercado de usados se veran mas los carrera, formula 1 o aquaracer pero de los normales...) me avisan...
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis y mazinga
Empiezo mi contribucion! Hoy le toco al diver (creo que por fin consegui una foto decente creanme que es dificil para mi :p) llevaba buen tiempo sin usarlo pq en vacaciones usaba algo mas relajado...
ane4egy6.jpg


Tengo una duda para los expertos, el hami vintage es de cuerda, es recomendable que le de cuerda a diario? O mejor lo dejo "descansar" parado y le doy cuarda cuando lo valla a usar?
Y tambien quisiera saber si el otro forista que tiene un hamilton vintage como le fue con la reparacion... me gustaria llevar el mio a un mantenimiento, limpieza o lo que le hagan... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis
Empiezo mi contribucion! Hoy le toco al diver (creo que por fin consegui una foto decente creanme que es dificil para mi :p) llevaba buen tiempo sin usarlo pq en vacaciones usaba algo mas relajado...
ane4egy6.jpg


Tengo una duda para los expertos, el hami vintage es de cuerda, es recomendable que le de cuerda a diario? O mejor lo dejo "descansar" parado y le doy cuarda cuando lo valla a usar?
Y tambien quisiera saber si el otro forista que tiene un hamilton vintage como le fue con la reparacion... me gustaria llevar el mio a un mantenimiento, limpieza o lo que le hagan... ;)
y la cuña publicitaria de Ford que? Jajajajajajajajajajaja



Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk
 

Los últimos temas