LANeros Aficionados a los Relojes

Y ya que tienes una coleccion amplia, no te dan ganas de agregar el primer automatico suizo? ;) deberias pensar en ahorrar y buscar hacerte a uno, que hay algunos aue no son tan costosos!

Aunque yo tambien ando antojado de un ruso! Pero todo poco a poco xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cual automatico suizo recomendarias, que no sea tan costoso?
 
Cual automatico suizo recomendarias, que no sea tan costoso?

Personalmente (es el que compre) el invicta 9937... Es un homenage del rolex submariner, el cual me encanta (espero algun dia hacerme al rolex xD) y pues segun las reseñas que he leido, sale muyyyy bien librado!! En acabados, calidad, etc...! Es lo que llaman "una compra maestra!" ( mazinga) :p por su relacion costo/ calidad
Aunque no es tan facil de encontrar, creo que vi uno en amazon, pero no recuerdo el precio (ya que varian mucho) yo realmente para soltar ese reloj tienen que hacerme una muy buena oferta!! Porque me encanta! Solo lo cambiare cuando tenga para el rolex xD lo que no es pronto...
Ya pues se puede buscar algunos tissot que no son muy costosos... De momento se me vienen esos a la cabeza, pero mañana cuando no tenga sueño me acordare de mas y te digo! Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo n
Y ya que tienes una coleccion amplia, no te dan ganas de agregar el primer automatico suizo? ;) deberias pensar en ahorrar y buscar hacerte a uno, que hay algunos aue no son tan costosos!

Aunque yo tambien ando antojado de un ruso! Pero todo poco a poco xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo no es que tenga colección amplia, en este momento me acompañan un par de tissot quartz que son el SeaStar y el Classic Dream. Y por otro lado el Seiko 5 SNK809, que es el automático. Un orient planito que tenía por ahí lo perdí y el casio forester que era más deportivo lo dañé en un descuido así que sólo esos 3 me acompañan pero el Tissot SeaStar se lo voy a dejar a mi hermano ya que el pulso me apreta mucho y hace años perdí lo que le cortaron, lo tengo hace 10 años más o menos.

Para mi, como lo había dicho alguna vez, el reloj es el único accesorio que uso. Ahora quiero comprarme otro automático pero no me decido, lo quiero gris y con fondo blanco, el vostok es sobretodo por la exclusividad y el diseño que es bien diferente a lo que uno encuentra normalmente, podría ser un suizo pero tendría que esperar un poco más por los que acabo de comprar.
 
Personalmente (es el que compre) el invicta 9937... Es un homenage del rolex submariner, el cual me encanta (espero algun dia hacerme al rolex xD) y pues segun las reseñas que he leido, sale muyyyy bien librado!! En acabados, calidad, etc...! Es lo que llaman "una compra maestra!" ( mazinga) :p por su relacion costo/ calidad
Aunque no es tan facil de encontrar, creo que vi uno en amazon, pero no recuerdo el precio (ya que varian mucho) yo realmente para soltar ese reloj tienen que hacerme una muy buena oferta!! Porque me encanta! Solo lo cambiare cuando tenga para el rolex xD lo que no es pronto...
Ya pues se puede buscar algunos tissot que no son muy costosos... De momento se me vienen esos a la cabeza, pero mañana cuando no tenga sueño me acordare de mas y te digo! Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me gusta ese Invicta, pero es muy pequeño, si lo pense y mucho para comprar el Timex por los 42mm
 
Después de la espera me llego mi reloj.
da7e8ajy.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: gap182
Muy bonitos los Hamilton, no conocía la marca y me quede enamorado de varios modelos sobre los 1.200USD. los tendré en cuenta para un futuro.

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk
HAMILTON una gran compañía de relojes, es un muy buen paso al buscar un suizo. EMHO mejor opción que un Tissot o certina. Este es el mio, referencia khaki frogman.
y2e3yvat.jpg

u6arysup.jpg


Las dos coronas se desenroscan y aparecen los reales pulsadores. A mi me encanta.
gehyne3a.jpg








Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Hola ALAKRAN... pues a ver te cuento..
Con el Tommy de color azul, que viene con pulso en NEOPRENO, me ha salido muy bueno.
El otro, que es del tipo cobrizado, no estoy del todo contento... se me ha pelado la caja un poco.. de resto son bien bonitos..

saludos..
carlitoscali
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Que bueno seria que le tomaras fotos individuales!! (Aunque se que es complicado porque tienes una coleccion bastante grande) pero asi los detallariamos mas!

Saludos carlitos y bienvenido... A mi tambien me encanta el foro ( siendo sincero es la unica parte de laneros que visito xD)
 
Próximamente me tomare el tiempo para tomarle fotos individuales a la colección, ya me voy a tomar una pausa de compras.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77
Acá les dejare el primero. El que me puse hoy sabado, un buen japonés, deportivo, manilla en silicona, bastante casual.

3y7aquvu.jpg


2eha3e8a.jpg


Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Otro japonés, este un Invicta, mi marca predilecta por estilo y precios, casualmente también con azul, mi color preferido.

3ugabuhu.jpg


saqymy2u.jpg


se6uburu.jpg


Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas