LANeros Argentinos

|Nc| Mäite Zäitut dijo:
:p :p :p :p Me achantaste Martica, gracias por esas bellas palabras.
Y pedona que es GILADA es que no tengo idea:( :( :( :p :p :p
Ja,ja,ja ! mira en Argentina decimos en broma al público que está ávido de ver o escuchar algo "LA GILADA",es una expresión propia de acá,pero no es ofensiva,si te fijas Tyncho la usa mucho amiga.
Lo que dije no es halago gratuito,es la verdad.
__________________
 
Gracias Martica, no lo tomé a mal sólo que quería precisar que era, eres mi pequeño diccionario argentino... Te quiero...:p :p :p


|ARG|Ma.Marta dijo:
Ja,ja,ja ! mira en Argentina decimos en broma al público que está ávido de ver o escuchar algo "LA GILADA",es una expresión propia de acá,pero no es ofensiva,si te fijas Tyncho la usa mucho amiga.
Lo que dije no es halago gratuito,es la verdad.
__________________
 
|ARG|Grantyncho dijo:
hey mega como andas shhhhhh! te lo digo bajitoque no se entere nadie tengo el muletin que es un pentium 2 266 que juegos entran tiene 256 de ram 30gb de disco y xp placa de 16mb espero que no se en tere nadie de mi carrin ya se viene el cuatro que esta en boxes..saludos

OK OK, pues un buen juego es el "SIN", y el QUAKE 2, esos te van a andar de maravilla.

y tambien creo que el hitman 1, tambien lo podes hacer bailar.

si te queres fijar, en el ares los conseguis, porque me parece que la multa por p2p es solo por las canciones ( formatos mp3 y wma ). yo no creo que te cachen por otra cosa.

SUERTE!!!!
 
Picasso,Quinquela o como te llames

A esta te la puedo presentar,ya que es la hija de un amigo
Celeste Cid

05.jpg


¿querés conocerla??? "BABOCHO"
____________________
 
\SN/ Megavic dijo:

OK OK, pues un buen juego es el "SIN", y el QUAKE 2, esos te van a andar de maravilla.

y tambien creo que el hitman 1, tambien lo podes hacer bailar.

si te queres fijar, en el ares los conseguis, porque me parece que la multa por p2p es solo por las canciones ( formatos mp3 y wma ). yo no creo que te cachen por otra cosa.

SUERTE!!!!
hey mega no te decia shhh! por que me da verguenza hablar de un pentium 2 ante tanta gente que tiene semejante pc y el sim lo tengo pero gracias voy para ahi haber que encuentro:
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
A esta te la puedo presentar,ya que es la hija de un amigo
Celeste Cid

05.jpg


¿querés conocerla??? "BABOCHO"
____________________
que haces maritca amiga !! como andas te cuento que estaba consiguiendo fotos para la gilada de argentinitas =) =) =) ¡chicaaass!! amiga conoces al angelito de celeste cid huy que lindo amiga te puedo hacer una pregunata como haces para llamarlo al padre de cleste es demaciado largo su nombre!jaaaaa:p :p :p amiga lo viste por ahi a lulu tengo el nombre del archivo que me faltaba antes de que se me olvide!¿como era?
¿como era? no mentira lo tengo anotado ¿pero en donde?jaaaaaa!!!!:p :p :p
el tipo cero memoria !bueno vamos argentinaaaaaaaa!!!!ahora vengo igual lo sigo por radio
 
hey amigo juan rua ingrese que es bienvenido me da gusto que una persona como usted se interece por nuestro humilde foro .saludos
 
El papá se llama Anibal y el hermano,un gran amigo Lucas y tiene un hermano al que lleva un año llamado Sebastián.También conozco a su pareja y papá de su hijo André (más bonito que sus papás si es que se puede),Emanuel Horvilleur.
¡¡¡¡¡¡¡ ARGENTINA , ARGENTINA , ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!!
-----------PRIMER PASO CONSUMADO---------------------
Quiero escuchar los comentarios vamos,vamos,opinen !!!!!
 
argentina!argentina!argentina!
volveremos! volveremos! volveremos! otra vez! volveremos hacer campeones como en el 86 .argentina !argentina
 
Vamosssss vamosssss Aregntinaaaaa! vamos vamossss a ganaaaarrrr!!!! que esta banda bien Laneraaaaa, no te deja no te deja de alentaaarrr!!!!!
Así se hace muchachosssss!!!
 
|ARG|Grantyncho dijo:
hey mega no te decia shhh! por que me da verguenza hablar de un pentium 2 ante tanta gente que tiene semejante pc y el sim lo tengo pero gracias voy para ahi haber que encuentro:

A no, pues entonces yo tengo que hacer shhh tambien y mas. yo tengo un pentium 1:p de 100Mhz, y no me da pena, por lo contrario lo quiero mucho, apesar de no tener tanta potencia yo si que te saqué jugo (porque lo usaba para aplastar naranjas :p).

creeme que si bien ahora tengo un pentium 4, jamas dejaré de querer mi p1.de 16mb de ram, 4GB de disco, VGA de 1 MB y mother FUJUTECH :p.

el valor sentimental le gana a todo, yo a mi p4 ni la siento como mia, me siento como en un cyber.
 
Hola la muchachada... aca conectandome del puesto de control de Venado, jejee, bueno despues del partido, q decir...emmmm... ganamos, pero q desastre, toy re caliente, Riquelme no pude jugar mas es un pu... pecho frio y a Lucho cada vez lo odio mas. Perkerman, no se q lecturas hace de los partido, pero los cambios cada vez son peores... en fin veremos q pasa mas adelante.

Si, Diego, Francis sigue abierto, pero desde hace un par de años, debido a q hay 2 boliches grandes aca, abre un año cada uno, x q sino no da para los dos. Ahora Francis esta cerrado.

Bueno, nos vemos a la noche
 
jajaja Mega, mi primer compu fue una 486, con 16 de ram y el disco no llegaba a 1gb, era una pij... lo unico bueno era q tenia una placa de sonido Sound Blaster 16, ...como garpaba esa placa...
Bueno, pero los tiempos cambian y ahora tengo un P 4 de 2.26 ghz, con un 1gb de memoria (q se lo puse esta semana, jejeje)
Y x ahora me quedo ahi, hasta el año q viene no le hago mas nada...
 
hablando de las compus viejas en este momento en tengo andando una MMX 233Mhz con una ATI XPERT98 de 8mb, un disco de 4Gb y 96mb de RAM. Lo mas chistoso es que esta andando con WINDOWS XP :p
Igual la ue uso es la pentium 4. Pero es verdad el valor sentimental de esa compu:'( es mucho...:p
 

Los últimos temas