LANeros Argentinos

kqvm1.gif

Q zoom tan bonito Biby jejejejejejejeje (sorry Martica).

Bacanas las fotos de tod@s, ¡¡¡PERO PILAS GATA CON ESA DE AGUARDIENTE, RECUERDE Q USTED ES MENOR DE EDAD Y NO SE MANDA SOLA SEÑORITA!!!

Sweet dreams...
 
Saludos.....
Me aparece sombreado esto....no se por que...
Los lei.
JOSE. SAHARA.....Marta...pense que seria como el mate Boliviano
 
Hola Makitoooooo !!!!!!!!,hola Nelson ahora te busco la info del mate,ayer encontré la de las tortas fritas que había posteado Tuby's.
Acá cuando el clima no acompaña,tomamos mate con torta frita :p:p

Seguro que Tuby's vuelve mañana porque retoma su trabajo,él avisó que este finde no iba a estar.

Ahora vuelvo ... :-D
 
BUEnos dIAS... mAKOTo,MarTha, NeLSON...
LINDO DÍA PARA TOD@S...


y si mi gran amiga Marta.. condenado al éxito y con tendencia a mejorar... gracias a Dios..
 
Buenas Tardes para los ARG

Saludito para todos, bueno yo les cuento que hoy me levante y le seguí explicando a mi papá lo del PC, y pues ahí va aprendiendo más cada día, ya le va mejor con el mouse, jeje pero igual le da lidia a veces.
Yo sigo mal de mi pancita y pues estoy pensando en ir al psicologo, yo pienso que esto ya es psicologíco y pues vamoa a ver, porque ya estoy aburrida de esta situación.

Hola Makitoooooo !!!!!!!!,hola Nelson ahora te busco la info del mate,ayer encontré la de las tortas fritas que había posteado Tuby's.
Acá cuando el clima no acompaña,tomamos mate con torta frita :p:p

Seguro que Tuby's vuelve mañana porque retoma su trabajo,él avisó que este finde no iba a estar.

Ahora vuelvo ... :-D

Marta, jeje espero que te mejores pronto, no veo la hora que llegue el verano a Argentina para que no te haga tanto mal el frio.
Ya que hablan de mate la verdad yo pienso que eso les sale bien a ustedes, porque yo creo que si uno se pone a hacer eso no les sale igual, jeje aunque no esta mal intentar, auque yo tengo curiosidad de saber a qué sabe y todo eso, la verdad prefiero probarlo allá algún día, hecho por un Argentino pa que en realidad sepa a lo que debe sabe, jeje.


Bueno saludo para todos, y un besote para AIORIA que anda de pumple, jejeje ya lo felicite también en el forito que tan lindo quedo, jijiji.

Biby uyyy Dios que fue la mascota que pusiste, aggg muy linda pa la QKHP, pero aggg esos insectos si son que cosita tan desagradable, jajajaja.

Chau, los dejo porque ya hoy comienzo clases de nuevo, pero igual sigo pasando por acá cada que pueda.
 
ahi chicos holas como estan, que pena con uds, pero me hacen un favor bien grande, me dicen como pongo una firma porfavor.... gracias saludos chaolinpimpom
 
Buenas tardes gente linda .
Solo saludando y compartiendo cositas jiji.
Don LIKI y Mako. Fueron los únicos a quien les gusto el novio de la QKHP jajaja

Yo sigo mal de mi pancita y pues estoy pensando en ir al psicologo, yo pienso que esto ya es psicologíco y pues vamoa a ver, porque ya estoy aburrida de esta situación.

Bueno saludo para todos, y un besote para AIORIA que anda de pumple, jejeje ya lo felicite también en el forito que tan lindo quedo, jijiji.

Biby uyyy Dios que fue la mascota que pusiste, aggg muy linda pa la QKHP, pero aggg esos insectos si son que cosita tan desagradable, jajajaja.

Chau, los dejo porque ya hoy comienzo clases de nuevo, pero igual sigo pasando por acá cada que pueda.
O que te cambien la droga! disculpa el bichito jiji pero tenía que conseguirle novio pa que no este tan sola QKHP :p

Una pena que no esté el del cumple.:muerto:


Alguito para leer!:-p
Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quiénes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.

Tú no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que sin que superes estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza o el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte. Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma. Sin estas pequeñas pruebas, la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa, una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, más empañada y sin razón.

La gente que conoces afecta tu vida. Las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres.

Aún se puede aprender de las malas experiencias; es más, quizá sean las más significativas en nuestras vidas. Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, dale las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar y a tener más cuidado de a quién le abres tu corazón. Si alguien te ama, ámalo tú a él, no porque él te ama sino porque te ha enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.

Haz que cada día cuente y aprecia cada momento además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizá más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.

Entabla una conversación con gente que no hayas dialogado nunca y realmente escúchalos y presta atención.

Permítete enamorarte, libérate y pon tu vista en un lugar bien alto.Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho a hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y créelo. Si no crees en ti mismo nadie más lo hará.

:|


Hasta luego! :-*
 
Que pasaria, con Marta...seguira bien....estara tomando un buen descanso.
Biby mi querida Biby que cuenta la plata.
SAHARA que bueno que pudiste colocarla.
Saludos seguimos leyendonos.
 
Hola,acá me tienen...saben que tenía cosas pendientes y estuve bastante en el msn,primero con Nelson y luego con Biby.
Tranquilos que no me ocurrió nada,luego tuve que preparar la cena y acabo de terminar de cenar con mi familia ;)

Ahora les cuento que me voy a ver a Tinelli y cuando termine,seguro que mi marido me devuelve mi PC y vuelvo =)

Adolfo mi hotmail es marta.mc1010@hotmail.com,está en mi perfil y los demás seguro te lo dejarán...
suelo estar muy poco porque mi trabajo no me lo permite o termino dejándolos que hablan solos y se me enojan :p

Nos leemos ... :)
 
Amigos,ha llegado mi hora de ir a la camita :p

Les cuento que no importa cómo me sienta,mañana tengo que ir a mi trabajo.

Por ello es que a la 1 am del martes para mí,11 pm del lunes para Colombia y Honduras he puesto el saludo de cumpleaños
para un muy querido amigo que nos acompaña todos los días,es acá :-p

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2417645#post2417645

También lo pueden saludar en GS si lo desean en esta dirección
http://gs.foros.ws/post.php?p=10281#10281

Salu2 para tod@s y


 
Holaaaaa jiji. que de cumples tenemos jaja very good! Pero saluden cheee :p

Yo de vagancia, la cena recién como la 1hs am. 8|

Nelson y la Plata, es una ciudad tranquí, nunca pasa nada jajaja gracias a Dios. Una pena el frío y está toda fea la arboleda, si no ya habría fotitos, ni asomó la nariz afuera jiji.

ADOLFO, o sea que me baneaste del msn jaja. Ahora te lo paso.

Bueno, saluditos a la gente linda, que descansen! dulces sueños a tod@s.:D
mata ne.:p
 

Espero que tod@s hayamos amanecido bien =)
Y que nuestro amigo Nelson reciba hoy las felicitaciones que tanto merece por su cumpleaños!
El link está 2 post antes de este :-p (acá #13534)

Ojalá gocemos todos de un hermoso día,principalmente en nuestros corazones,les mando un enorme abrazo a la distancia y comparto este con ustedes

EL ABRAZO
Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace mas llevadera la vida.

Un simple abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan sólo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los brazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso, es la manera perfecta para demostrar el cariño que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa.

Es genial porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más...
hoy le envío mi más cálido abrazo a mis amigos.

Eric Pérez


Nos leemos =)
 
Buenas!!

uff me toco leer varios post.

Marta Las medialunas salieron mas o menos... pero se podian comer. :p
Como puede ser que me olvide del cumpleaños de LAn Arg..:muerto:

Josex muy lindas fotos.
Espero que estes bien, se ve que la queres mucho a gatita..

Voy a pasar a saludar a alguien que cumple años.=)
Saludos.

aa.
por si a alguien le interesa
www.taekwondo-olavarria.com.ar
(ahora es .com.ar ):p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lilu sentí muchísimo nuestro olvido,pero yo tengo problemas que llenaron mi cabecita y se me pasó :(

Igual con todos decidimos poner el saludo y agradecerte por este rincón,no importa el día =)

Al menos las medialunas fueron potables :p

Los sigo leyendo ... :)
 
Ole güenas, saludos del Megasama, anda super ocupado (creo q así estamos varios), de hecho se me perdió como 2 meses.

Biby, q pena, hasta hoy vi mi Yahoo, no he bajado lo q me mandaste pero sé q está super, cuando pueda te respondo por ahí.

Sweet dreams...
 
Holas

Buenas tardes para todos.

Adolfo mi mail es smile_olga@hotmail.com Ahí son bienvenidos todos los ARG, pues son de lo mejor.

Lilu que bonita página, se nota que les gusta lo que hacen y son dedicados en ello. Espero que no te moleste pero me robe una fotico para ponerla acá, pues yo nunca antes habia escuchado de ese deporte y pues me pareció todo muy organizado y pues quiero poner la fotico que me impresionó pues no sabia que tanta gente lo prácticara y me gusto el lugar donde salen.
Una preguntica, ahí dicen en unas fotos: Medallas en Escobar, ¿Escobar es un lugar de Argentina?



Marta, que bonito lo que pones, a mi me encantan los abrazos y ayer me dieron uno inesperado y no sabes lo dulce y reconfortante que fue para mi recibirlo, jejeje, yo creo que me tienen muy consentida, jejeje.

Biby ¿Cierto que La Plata queda cerca de Buenos Aires o ya me embolate?

Bueno un saludo para todos y que tengan un lindo día.

Bueno abacho pa todos y en especial para nuestro cumpleañero NDIAZ.


 

Los últimos temas