LANeros Argentinos

Buenos dias!
pasando a saludar :p

otro dia de sol, aunque parece que va a hacer menos calor que ayer

Buenas amigos Argentinos, Colombianos y Floggers:p:p:p.

Aca con calor, con sueño (noche de jueves: noche de salida>D) y para completarla fui al #%$#$Q%$&%& correo arg de monte castro... al recontra pe_do... sólo 10 personas adelante, pero resulta que desde que abrió estaban atorados con la primera:enojado::muerto:.

Ya me tomé mi Sprite para calmar mi hígado:confused:...:p

"calavera no chilla"!!!
"al que quiere celeste que le cueste"

Ahora una frase que tiró hoy mi jefe:s:
"Robar no es un problema... el problema es que te vean":confused:... me lo habrá dicho para poner en práctica:p
 
Hola family

buenos dias.... pido perdon por mi dia de ausencia (ayer)
andaba embolatado con muchas vueltas (diligencias)

feliz dia pa todos!!!!

nos hablamos mas tardecito..

salu2

"CELUSAFE.INC"
 
Holaaaaaassssssss !!!!!!!!!!

Nuevamente en la oficina,por suerte con aire acondicionado =)
Vieron que dicen que el domingo la temperatura va a bajar a 7 ºC ??? :rolleyes:
Y yo que quería tomar sol este finde 8|

Sabes Potrillo que de tanto mandar al correo a mi empleado armé una pareja y cuando entra pasa pal dofon :p:p
Nunca hace la cola y se atiende solo,hablo del que está abajo de la 9 de Julio :)

Pau revisé en Wikipedia y otros por Google pero tendría que leerme todos los argumentos para encontrar la peli.
Es con tiempo y ahora no lo tengo :cansado:

Bueno,mejor los leo,si no,no trabajo :confused:

Salu2 a tod@s ... :-p

Edit:
Hola Celus posteando juntos,gusto de leerte amigo :)
 
Hola a todos!!! que calorcete viene haciendo ehhh!! esta para tirarse a la pile y tomarse un daiquiri o una caipirinha en el borde de la pileta :p:p jajajajaj
Me mato la charla de el baile electro y los floggers!! aksjakskjsa arre (carita ruborizada) :p
ACLARACION: no soy flogger era una joda :p
Bueno gente les dejo un chiste para la diversion de todos:
Una vez un inspector de manicomios entró a uno y vio que los locos se lanzaban a la piscina y decían "que ya sea jueves". Entonces, el inspector fue con el gerente del manicomio y le preguntó que por qué los locos cada que se lanzaban a la piscina gritaban "que ya sea jueves", el gerente dijo que era porque él, sólo llenaba de agua la piscina los jueves. :p:p:p
Saludos a todos gente!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a tod@s! Buenas tardes……ya! Jaja, soy un desastre en dos piernas. 8|
Con lo del link del chico ese, que si es varón o nena…lindo chico jiji. no se pero sobre gusto no hay nada escrito.
A mi personalmente me gustan los hombres que se arreglan y se preocupan por estar presentables y ponerse lindos, mas si se arreglan para uno huí, me parece excelente. En cambio si te invitan a salir y solo se tira unos trapos encima, al estilo no me importa, asco asco!. A algunas niñas le deberá gustar ese nene jiji. a estas alturas me gusta el chico, pero como hijo :reir::p:p

Marta y Pau, será el color púrpura la peli?

Bueh me voy a preparar el almuerzo. Después Face:lick: Beso gente.:)

volvio Rocky! jajaja cool.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:gato: Hola... Buenas Tardes :gato:


Pasando a dejarles saludo porke ya voy de salidita... (voy a verme kon JoSeX en la UN =))


Martika a mi tmb me interesa el nombre de la peli... me parece mejor aprender a cerca de la historia de esa forma... es mas didaktiko!!!

Ke aprovexen sus piletas... porke aka en BTA el klima es bastante variante... hace nada habia un buen sol y ahora esta komo oskurito de lluvia...


Un Saludote y un Besote para tod@s!!!



:gato: Xiais :gato:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a tod@s! Buenas tardes……ya! Jaja, soy un desastre en dos piernas. 8|
Con lo del link del chico ese, que si es varón o nena…lindo chico jiji. no se pero sobre gusto no hay nada escrito.
A mi personalmente me gustan los hombres que se arreglan y se preocupan por estar presentables y ponerse lindos, mas si se arreglan para uno huí, me parece excelente. En cambio si te invitan a salir y solo se tira unos trapos encima, al estilo no me importa, asco asco!. A algunas niñas le deberá gustar ese nene jiji. a estas alturas me gusta el chico, pero como hijo :reir::p:p

Marta y Pau, será el color púrpura la peli?

Bueh me voy a preparar el almuerzo. Después Face:lick: Beso gente.:)

volvio Rocky! jajaja cool.

:bandido: Wenas, muuuuuuuuuuuuuchas gracias |ARG| Biby por tu ayuda para combatir los post de youtube. Fijate aquí, a ver si lo hice bien:p

salutti per tutti,
 
Que mas mi gente por aca pasando re duro...
la verdad esta a sido la semana mas ********* DE MI VIDa que poco de vainas me han pasado :S
saludo de paso despues le comento mañana
saludos
y crucen dedos por mi
 
Bueno saludos a todos los laneros argentinos! Estoy hace mucho en esta comunidad! Soy de la capital nacional del Carnaval y de la pesca.

Espero nos visiten para pescar unos dorados o algun surubí....
 
Buenas tardes…..muerta de calor tuve que Salir y el tutú había quedado en el sol jiji. y que calor que larga la pc, ya se empieza a sentir el vapor jaja.

Martaaa, tas bien? Porque no te leo hace rato amiga. :)8|

Potrillo, si quedo bien, unas pocas no quedo jiji pero es porque cuando uno las pone muy juntas se borra alguna cosas, por ejemplo los corchetes “[]” ( creo que se llama así jiji ) como es semiautomático systema de Laneros. Ponlo mas espaciado, yo hago eso cuando pongo muchas cosas. Quedo joya igual wiiii! Y que temazos, hey que buenos!

Saludos a tod@s!. Gatita que la pase muy exquisitamente bonito, preciosas!. HACO, huí buena suerte y que te vaya mejor.

Hola 3dfxvoodoo, que bien, corrientes! jeje. me imagino el calorcito que estará haciendo por allá huuui! :p
Bienvenido por aquí! Solo lee el post #1 y cuentanos que cosas te gusta, por ejemplo, para te conozcamos un poco. ;)

Hasta luego, al rato vuelvo xq me queda alguito pendiente.
 
Bueno familia va cayendo la noche y con ella la noche depara desorden total!!!!!

rumba, alcohol, baile, nenas, amigos!!!!!!!!!!!!!!!

que no me esperen esta noche en la casa!!!!!!!!!!!

jejejejejejejejeej

gozense este viernes cultural!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salud!!!! jejejejeejej
 
hola:cool: jeje paso a saludar y a despedirme :(ya me voy a trabajar. :'( Entro en 1 hora y media y ando presionao k tengo k armar una web:muerto:

estuve todo el dia en la calle xD. y apenas llegue a laneros y a postear un poco

SALUDOS PARA TODOS =)
 
Bueno saludos a todos los laneros argentinos! Estoy hace mucho en esta comunidad! Soy de la capital nacional del Carnaval y de la pesca.

Espero nos visiten para pescar unos dorados o algun surubí....

Bienvenido, que bueno que pases por acá y como dice Biby, cuéntanos algo de vos para conocerte.

ZHANZAN
, que estés muy bien en tu trabajo.

Saludo para Tuby's que veo que anda por acá y además un besotototote.
 
Hola chicos,
Biby será posible que me conozcas tanto??,GRACIAS por preocuparte!! :blush:
Sí estoy pasando un muy mal momento y prefiero no traer mis problemas acá.
Igual hoy por la tarde tuve que salir a hacer cosas y llegué a casa a las 9 de la noche.

Creo que Harold está también con algunos problemas,ojalá se te solucionen amigo.

Rocky,gracias por la alegría amigo,sería lindo que estuvieras en RealLAN pero como siempre es tu decisión :)

GaTiTa,Pau,Biby,la peli no es El Color Púrpura que fue un hito y que está basada en una historia de un siglo antes que la que yo les dije.
La que yo me refiero es una historia de la década del 60,época de JFK Y Martin Luther King.

Saludines Saris =)

3dfxvoodoo creo que te he leído antes pero no acostumbro molestar si no tienen ganas de acercarse por acá.
Sos muy bienvenido y ojalá te quedes mucho tiempo con nosotros,leé el post #1 como te dijo Biby,de verdad que hace
mucho más que nosotros que estás por acá =)
Comer un dorado es una materia pendiente que tengo creeme!!

Amigaza hoy leí tus 2 e-mails con pps incluídos y me encantaron,muchas gracias :-D

Celus !!!!!!!!!!
rumba, alcohol, baile, nenas, amigos!!!!!!!!!!!!!!!
No es demasiado amigo??,andá de a poco por favor :p:p
Naaa ... que lo pases bien =)

Zhanzen buena noche de trabajo que todo te salga bien.

Pau,la más dulce de todas, viste a Tuby's,ojalá amiga,todos necesitamos bastante su presencia,un beso para vos Ale :)

Bueno voy a revisar mis e-mails y luego me doy una vuelta.

Besitos para tod@s,y no me olvido que tengo que averiguar sobre esa película.

... :-p ...
 
:gato: Hooolas :gato:


Uju!!! pasando a desear BUENAS NOCHES na mas!!!

Estuvimos hablando mi Nel, Pauli y yo en el msn....

Saludito pa toooos, kon beso (k) y abracito

Jejejeje, no habia leido ni a Saha ni a Martika!!! mmm, toka hexar kabecita mi Martika pa la peli...

Bua Martika... ke mal ke estes mal :S espero se solucionen tus kositas!!! tu eres una ABEJITA muy bella, trabajadora y sobretooo inteligente y vas a salir de los problemitas pa disfrutar mas adelantiko... TkM Amiguita (K)


:gato: Ta Mañana :gato:

 
Holaaa gentes lindas. Bueno, como se darán cuenta, me quedo hasta tarde. Pero hoy ya SABADOOO! Jiji pero como esta medio tormentoso el tiempo, me voy a noni mas tempranito. Primero parecia que el cielo se venia abajo con tanto barullo que hizo, ahora solo hay una suave llovisnita jiji eso da mucho sueño. Le dejo algo para reírse…o llorar jajaja

Marta, jiji podría decirse que te conozco un poco amigaza linda. Que te pongas bien prontito!

Monólogo de Tato Bores. el cual hizo llorar a muchos argentinos, pero de la riza, muy cómico. tiene unos cuantos años, pero lamentablemente todavía sigue vigente jijiji

La culpa de todo la tiene el ministro de Economía!!- dijo uno-.
¡No señor! dijo el ministro de Economía mientras buscaba un mango debajo del zócalo.
La culpa de todo la tienen los evasores!!
¡Mentiras! dijo un evasor mientras cobraba el 50 por ciento en negro y el otro 50 por ciento también en negro.
La culpa de todo la tienen los que nos quieren matar con tanto impuesto!!
¡Falso! dijeron los de la DGI mientras preparaban el nuevo impuesto al estornudo.
La culpa de todo la tiene la patria contratista; ellos se llevan toda la guita!!
¡Pero, por favor...! dijo un empresario de la patria contratista mientras cobraba peaje en la entrada de una escuela pública.
La culpa de todo la tienen los de la patria financiera!!
¡Calumnias! dijo un banquero mientras depositaba a su madre a siete días.
La culpa de todo la tienen los corruptos que no tienen moral!!
¡Se equivoca! dijo un corrupto mientras vendía a cien dólares un libro que se llamaba "Invente su propio curro" pero que en realidad, sólo contenía páginas en blanco.
La culpa de todo la tiene la burocracia que hace aumentar el gasto público!!
¡No es cierto! dijo un empleado público mientas con una mano se rascaba el pupo y con la otra el trasero.
La culpa de todo la tienen los políticos que prometen una cosa para nosotros y hacen otra para ellos !!
¡Eso es pura maldad! dijo un diputado mientras preguntaba dónde quedaba el edificio del Congreso.
La culpa de todo la tienen los estancieros que no nos dejaron nada!!
¡Patrañas! dijo un terrateniente mientras contaba hectáreas, vacas, ovejas, peones y recordaba antiguos viajes a Francia y añoraba el placer de tirar manteca al techo.
La culpa de todo la tienen los comunistas!!
¡Perversos! dijeron los del politburó local mientras bajaban línea para elaborar el duelo.
La culpa de todo la tiene la guerrilla trotskista!!
¡Verso! dijo un guerrillero mientras armaba un coche-bomba para salvar a la humanidad.
La culpa de todo la tienen los fascistas!!
¡Malvados! dijo el facho mientras quemaba una parva de libros y al pobre librero también,
mientras decía.... La culpa de todo la tienen los judíos!!
¡Racistas! dijo el moishe mientras miraba torcido a un coreano del Once.
La culpa de todo la tienen los curas que siempre se meten en lo que no les importa!!
¡Blasfemia! dijo un obispo mientras fabricaba ojos de agujas como para que pasaran diez camellos al trote.
La culpa de todo la tienen los científicos que creen en el Big Bang y no en Dios!!
¡Error! dijo un científico mientras diseñaba una bomba capaz de matar más gente en menos tiempo con menos ruido y mucho más barata.
La culpa de todo la tienen los padres que no educan a sus hijos!!
¡Infamia! dijo un padre mientras trataba de recordar exactamente cuántos hijos tenía.
La culpa de todo la tienen los ladrones que no nos dejan vivir!!
¡Me ofenden! dijo un ladrón mientras arrebataba una cadenita a una pobre jubilada y, de paso, la tiraba debajo del tren.
La culpa de todo la tienen los policías que tienen el gatillo fácil y la pizza abundante!!
¡Minga! dijo un policía mientras primero tiraba y después preguntaba.
La culpa de todo la tiene la Justicia que permite que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra!!
¡Desacato! dijo un juez mientras cosía pacientemente un expediente de más de quinientas fojas que luego a la noche, volvería a descoser.
La culpa de todo la tienen los militares que siempre se creyeron los dueños de la verdad y los salvadores de la patria!!
¡Negativo! dijo un coronel mientras le ordenaba a un colimba que le fuera preparando buen tiempo y un asadito para el fin de semana.
La culpa de todo la tienen los jóvenes de pelo largo!!
¡Ustedes están del coco! dijo un joven mientras pedía explicaciones de por qué para ingresar a la facultad había que saber leer y escribir.
La culpa de todo la tienen los viejos por dejarnos este país de m da!!
¡Embusteros! dijo un señor mayor mientras pregonaba que para volver a las viejas buenas épocas nada mejor que un gobierno fuerte y con mano dura.
La culpa de todo la tienen los periodistas porque junto con la noticia aprovechan para contrabandear ideas y negocios propios!!
¡Censura! dijo un periodista mientras, con los dedos cruzados, rezaba por la violación y el asesinato nuestro de cada día.
La culpa de todo la tiene el imperialismo!!
Thats not true! (¡Eso no es cierto!) dijo un imperialista mientras se cargaba en su barco un trozo de territorio con su subsuelo, su espacio aéreo y su gente incluida.
The ones to blame are the sepoy, that allowed us to take even the cat !!
La culpa la tienen los cipayos que nos permitieron llevarnos hasta el gato!!
¡Infundios! dijo un cipayo mientras marcaba en un plano las provincias más rentables.
La culpa de todo la tiene Magoya!!
¡Ridículo! dijo Magoya acostumbrado a estas situaciones.
La culpa de todo la tiene Montoto!!
¡Cobardes! dijo Montoto que de esto también sabía un montón.
La culpa de todo la tiene la gente como vos por decir boludeces!!
¡Paren la mano! dije yo mientras me protegía detrás de un buzón.
Yo sé quién tiene la culpa de todo. La culpa de todo la tiene El Otro!!
¡EL Otro siempre tiene la culpa!
Eso, eso!! exclamaron todos a coro.
El señor tiene razón:
La culpa de todo la tiene El Otro!!
Dicho lo cual, después de gritar un rato, romper algunas vidrieras y/o pagar alguna solicitada, y/o concurrir a algún programa de opinión en televisión (de acuerdo con cada estilo), nos marchamos a nuestras casas por ser ya la hora de cenar y porque el culpable ya había sido descubierto.
Mientras nos íbamos no podíamos dejar de pensar:
¡Qué flor de guacho que resultó ser El Otro...!
:reir:

Saludos y besitos para toda la gente linda!!!!! Pau Gatita, Sahara, ZHANZEN que te vaya muy bien!. CELUSAFE.INC, un gusto leerte, sos muy agradable. Que pases un fin de semana a lo grande!. Don Tubys lo veo jeje, mucho pa leer? Jajaja. Nelson y Makito, Lilu.

Hasta mañana! Dulces sueños.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JUASSS JAJAJAJAJAJA
REE JUAAASS JAJAJAJJAA

PERDON.... PERO ME HICIERON REIIIR MUCHOOOOOOOooooooooooo

ANTES QUE NADA:
Gracias, a todos por preocuparse por mi
escrit1fm4.jpg

por mi ausencia
por mi salud
por mi trabajo
a los mensajes
a los mail
a los MP
a los rayados en mi muro
a las oraciones
en fin a todo ....
por tenerme presente y por mantenerme vivo en sus corazones
----------------
ya estoy llorando .........

* bueno quise darle k+ a mucho pero me dicen que tengo que repartir mas por otros usuarios. y bueeee

Pau vi el videito de mas de 21 minutos esta muy bueno
tambien escuche los temitas de musica y vi otros videso jajaj
vi a kebym heeyyy mis saluditos man
asi que los ARG contraatacan martes wars in situs heart Lan city
jajajaja

Matis ... que lindo quilombo (lio) lo de los cheques
chee mira si te veo con la pantalla roja de cronica ... mmm no!!!!!
fuerza mi reyna - no afloje
cheee!!!!!!! bienvenidos a los nuevos integrantes y adectos
les aviso que en la primer pagina y en caracteres de 0.00005 de tamaño dice muy clarito
ojo LanArg es adictivo - jejejejeej
aver mis niñas - Pau- Saris- Lorenita- cuantos las quieros
aver mis argentas - Biby - Martis y Lilu- cuantos las quiero
sensei
aioria
nelson
leo
rocky
harold
caballito
goku
quien mas ???... mmmmmmm bue..
los quiero mucho
a los chicos nuevos ..(celu - 3dfx-david) gracias por animarse a pasar y compartir
no importa raza - credo - sexualidad o TRIBU (JAJAJA) aca siempre seran bien recibido
claro previa muestra de ADN y por duplicado - ya eso del dni y foto no alcanza - jajajaja

bueno perdon . se que me perdi por un tiempito - mucho trabajo y un monton de cosas mas
para los que no me conocen yo soy ... Tuby's
alguno creen que soy algo asi como un Shaman otros me confunden con dios !!! - pero en realidad soy muy timido y modesto ( jajaja) naaaa
como suelo decir ... tan solo soy el reflejo de tu persona
o sea amame y te amare - odiame y te amare mas todavia...
sori .. es que son las 03:00 de la adrugada y llueve en Tigre- Bs As
y si ... el calor de estos dia me afecto - jajajaj

bueee... a me olvidaba tengo 34 añitos y estoy hecho un pibe de 20 (jejejeej- no me cree nadie - jejeje)
les cuento algo cuando tenia 13 años ya salia a bailar con mis amigo alla por el '88 ya nos identificabamos por "chettos" los que escuchabamos musica moderna por asi decirlo y estaban los "Rockeros" con tachas y cuero - jejeje - en un 3º puesto los cumbieros - mas amigos de los rockeros y enamorados de las chettas - jajaja - b ueno hoy hay mas tribus que personas jajaja
ya en los '90 el lapiz se afinaba mas
dance
pop
rock
regge
cumbia
cachaca
latino
melodico
rap
break
tecno
house
bolichero (aunque es extenso)
y claro sus ramificaciones
ya para el 2000 - acala cosa secalmo un poco
digo !!! - aparcecio la cumbia villera y variados de cumbia
que ya no es cumbia
bue.. estamos llegando al 2010 y que ven mis ojos
chicos que creen haber descubierto una nueva forma de bailar
o que son de una tribu antes nunca vista ....
jajajajaja NO!!!!!!! solo es una ... como se dice
*Remake*
ñao
ñao
ñç garotiños ... nao eus asi my babysñios
elos no vose entender que eiste cuerpito ya os baillo esos pasiños
jajajaja

me encanta cuando Leo y este chico nuevo "davidenko" dicen - yo no soy floger pero se bailar
haaaaaa..... si ami me pasa lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los otros dias me puse a bailar con un grupo de chicas
si una divinas del colegio donde estoy haciendo fotos
son como dies chicas - y la mayoria dice que son floguers - jajaja
asi que me puse a bailar mi viejos pasos de sabados por la noche
claro estoy un pelin mas pesado y mas viejito - jejeje
conclusion .... ahora tengo un fans club que me escribe cartitas y me hacen regalos
jajajaja

atento a no emocionarse los manboy de aca
porque las chicas de mi fans club tiene entre 6 y 7 añitos - son de 1º gradod escolar... jajajaj - haaa pero tengo fans club !!!!

con los otros que me rio recordando el pasado son con mis cuñados
de 16 -22 y 23 añitos
img4345gq3.jpg

a ellos los conoci hace ya 16 años
y siempre que habia fietas - yo bailaba re-chetto y tecno y dance y latino y un poco de breck y a full
claro en una epoca me veian como a un viejo con esos pasos obsoletos
jajajaj hace una semana el viernes 07-nov
se caso mi cuñado
img4313kw5.jpg

y estuvimos bailando hasta las 06.00 am - y porque nos cortaron la musica - jajaja
una vez mas el viejo Tuby's - saco sus pasos de baile guardado con amor y nostalgia y que paso .... fui ovasionado JUASSSS jajajajaja
bueno moraleja: no importa que te digan o como te llamen
lo que importa es que lo hagas con onda
y si me dicen loco !!!!
y si .... soy un loco lindo que anda suelto.. jajajajaja


musica de mi epoca
Gapul
YouTube - 80s High Energy Gapul Italo Parte 1

pet shop boys

YouTube - Pet Shop Boys - Domino Dancing

erasure

YouTube - ERASURE & ATTAQUE 77 - Un Poco de Respeto

madonna
YouTube - Como una plegaria-Madonna

Modertalking
YouTube - Modern Talking - Brother Louie (Live TOP OF THE POPS 1986)

haaa mis queridos Roxote
YouTube - ROXETTE - DANGEROUS (Original Video) & LYRICS

YouTube - The Look - Roxette

un viejo remix de Acid Huose
YouTube - ACID HOUSE ERA 88 ish

por favor vean como se bailaba en esa epoca y despues me dicen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YouTube - Acid House Rave 89 chandal



************** 15-nov-2008 13:20 hora agrgentina de Bs As*********************
veo que estan todos dormiditos- jajajajajajaj

bueno esto para que no se pierdan el ReaLan2008
asi estamos
Los que vamos hasta el momento (Actualizado a Noviembre 13)

1. (Diego)
2. (Juan Diego)
3. [DAVIRO]
4. [LMc]X-Geo
5. +Daniel1220+
6. =FROZEN=
7. »JonNaTan«
8. 10101
9. ADR!4N4
10. AFC Magnatte
11. Albatrox
12. Alcas32
13. alejo781
14. AlextremeGamer
15. alterno48
16. alvaropy
17. ARG Biby
18. ARG Leo
19. ARG Lilu
20. ARG Ma.Marta
21. ARG Paulina4
22. ARG Tuby's
23. avercros
24. AxEl
25. Barto2004
26. betin80
27. bigfish
28. Breiner
29. caith
30. CavCristhian
31. cbas
32. celusafe.inc
33. cF Kanon
34. cHiLaKiL
35. chocomastersex
36. chope
37. CP - Lord Strike
38. CrowPD
39. danielr410
40. Dark Princess
41. DARK_CARLES
42. DarkPoe
43. daverumblepack
44. dB Charlyfon
45. DC Koopa
46. Deathscythe
47. Diarag
48. DiegoF
49. Diegoguzte
50. drakael
51. Drenk
52. DSP BONNUS
53. Eliana
54. elluisro
55. eMc Rafael
56. fandres17
57. fano_ultimate
58. Fbarreiro
59. fisikophysics
60. Forest
61. ForYuke
62. Freakdonkey
63. freddymaza
64. fredypool
65. GaTiTa
66. gK-[Slayer]
67. glxeon
68. GOR Sarcoleto
69. GT Leviatan
70. HACO
71. Hamtavirus
72. HHCastan
73. hhector
74. HIADA
75. hija del cielo
76. hotfer
77. HRC NANDO77
78. HRC-Juanes24
79. HRC-Kaliche
80. HRC-Zachhy
81. ing_danilo
82. Jµãñ
83. Jaimebmg
84. Jairoskov
85. JAO
86. JDqg88
87. jfaa_ps
88. jhontxu
89. JhonW
90. Jimmy Changa
91. jltorrente
92. Jo3ster7
93. Juanchibiris
94. juansebastian1
95. JulianD
96. julianm0
97. Kam!lord
98. karmander
99. KarmaPolice
100. KC Bart
101. KC JuanK@rt
102. KC RazoR
103. kikemac
104. Konen
105. KP Gollo
106. kP Krioxg
107. kP-Ingarnold
108. kP-Ingrafa
109. kP-Jezael
110. KPK9
111. kP-MaqP
112. kP-SexSilvius
113. kyo2004
114. lanero+
115. Laracom
116. LC13 El Residente
117. legrost
118. Leomen
119. Leonard128
120. Lerono20045
121. Likibuay
122. LiZzA
123. LLUSAN
124. LMc JoSeX
125. LMC Red Dragon
126. LMM abcdario
127. LMM adolverde
128. LMM Arm@ruiz
129. LMM Criscos
130. LMM davydenko
131. LMM Jeff
132. LMM Maedco
133. LMM Potrillo
134. LMM Pumpero
135. LMM Tatan
136. LMM Tortured
137. LMM ZHANZEN
138. Logan Xander
139. lordtitmus
140. LoReLeiN
141. LT Nitrorider
142. Luis89
143. luisfmolina
144. lun!ta
145. luque
146. Mactmeister
147. Maite Zaitut
148. Makoto Miura
149. Maurosan
150. maurosan
151. MHS-Nitro
152. Mr Cego
153. NandaCS
154. Nc GeNeTiKo
155. Nc Zorro
156. ndiaz
157. norber588
158. NSlaver
159. OClock
160. Oesoto
161. orchabel
162. PaterSo
163. Pintitas
164. Pipe...
165. pipesafa
166. pipetrujillo
167. poison
168. punk's
169. RC Xer0
170. risipio
171. RojoX
172. rolandoga
173. Sadeuz
174. SAGA
175. Sahara
176. Scarface
177. shapeshifter
178. sOcIo
179. StaR
180. Strelok
181. stSantiago
182. Supermegaman
183. tatotiburon
184. The Music
185. thraxertrax
186. Tifa^
187. Tuxnet
188. UAC - Mohanco
189. UAC Damian
190. UAC Darkriff
191. UAC Juanloco
192. UAC Omarpa
193. UAC-perrillos08
194. UAC-yiri
195. UC Caan
196. UC Himmel
197. UC Nibogo
198. vadermatrix
199. Vanessa
200. VEGETTO
201. VIRUTERO_5
202. vjktor
203. Wallac3
204. xangre
205. XCT Fetrix Toro
206. Yeison
207. YesicaM
208. ymhotep
209. YorkiS
210. Zalinaz
211. ZeR0
212. ZoD1a5

creo que marque a los que yo reconosco haber o compartir alguito por este foro
espero no haber saltado a nadie
demas esta decir que esta toda la banda , tambien
aunque .....
digo y si me ayudan a verquien falta en la lista !!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


No te me aburras Tuby's :confused: que hace rato ando por acá...ya edito y les cuento en que andaba :rolleyes:

Ustedes saben que cuando hago una promesa la cumplo,así que estuve larrrrrrrgo rato buscando con Emanuel la película de Whoopi Goldberg que les dije que era más que interesante para ver.

Acá va la página donde la encontré
http://www.decine21.com/peliculas/el-largo-camino-a-casa-12927.asp?id=12927

Por favor obvien la calificación que le dan allí porque es una de esas películas que hay que ver,traten de bajarla de algún
lugar y después me lo pasan para mí por favor.

Biby adoré a Tato Bores y lo disfruté además de tener el placer de conocerlo personalmente a él y a su esposa.

Si llegás a conseguir el scketch en que en su última temporada en que hacía de paleontólogo alemán del futuro,
que había encontrado los restos fósiles de un país llamado Argentina,donde encuentra la foto de un tal Carlos Menem :nervios:
lo quiero ya,porque es súper genial...para los que no lo conocen,fue un actor cómico excelente y Dios se lo llevó
algo temprano,pero entre su pensamiento de avanzada,los últimos años de su vida la música de prentación se la ancargaba
a Charly García,o sea,que se juntaban 2 grandes genios,por suerte Charly ahora se está recuperando y va a volver :)

Gracias por este regalito amigaza!

Tuby's qué lindo que estés otra vez posteando y haciendo de las tuyas :p
Tenías algún video más para subir?? :p mirá que el nuevo supermoderador,a quien le doy la bienvenida nos anda editando :confused:
Pero me gusta que nos lea =)
Me mató lo de tu "club de fans" qué divinas!!!!!!!!!!!!!!! :p
Lo de tu cuñado es como si se te hubiera casado un hijo postizo verdad?????

Una pena que no estuvieras para ver el enojo de cierta gente con Biby y una servidora,las 2 kamikaze :reir::lick:
Y abogadas defensoras de las causas perdidas 8| o no!!! :p

Ese video de Madonna es espectacular,por estos días viene a la Argentina,la guacha está igual sólo le envejeció la cara :\

Les cuento que leer estas cosas me levanta muchísimo el ánimo,también que hoy Alberto y mi hijo mayor
se fueron y vuelven por la noche >D qué tranquilidad!!

Por suerte arreglamos el techo porque el viento del día de hoy se nos iba a llevar todo :|

Bueno ahora un poco de poesía



dedicado a tod@s ustedes ... los leo ... :-p​
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas