LANeros con Apple - Macintosh

Buenas, que me aconsejan para borrar todos los ajustes de un programa del mac? resulta que lo borro, lo vuelvo a instalar y me mantiene los archivos y los ajustes que tenía anteriormente :S... Quien me da una luz? :D
Toallo yo para eliminar completamente una aplicación utilizo AppDelete.

No estoy seguro si cumpla con lo que usted necesita.
 
Toallo yo para eliminar completamente una aplicación utilizo AppDelete.

No estoy seguro si cumpla con lo que usted necesita.

Ps. Yo utilizo appzapper y cleanmymac pero con los dos elimino todo y la vuelvo a instalar y salen los ajustes que tenía anteriormente. :/


Sent from my  Device
 
Alguna vez hice ese procedimiento precisamente para tener los datos separados del SO. Seguí esta guía

http://apple.stackexchange.com/questions/22528/macbook-air-lion-windows-7-boot-camp-shared-partition

Eso lo hice cuando tenía Lion y así he venido trabajando desde entonces hasta hoy sin problemas. Ahora uso Yosemite y Windows 7.

Es un proceso de ensayo error y de juntar información y respuestas que den en varios foros a casos puntuales. Yo personalmente si comprara un nuevo Mac simplemente trabajaría con una partición para OSX y la otra para Windows sin tener una tercera para datos.
Prácticamente había hecho todo menos eliminar la partición de recovery, asumo que después de la 4 partición se debe modificar la tabla de particiones y por eso Windows no lo ve. Aunque con lo que han dicho acá ya desistí de la idea y solo tengo "2" particiones, una para OSX y otra para Win y ya.


Sent from my iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
señores buen dia, resulta que los últimos días se me vienen abriendo paginas emergentes lo cual no era normal, ya revise y se supone que tengo bloqueado las paginas emergentes por preferencias de safari, alguien sabe como puedo solucionar eso?

gracias.
 
Bueno, me refería a que mackeeper siempre termina generando más spam que otra cosa


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
efectivamente creo que fue bajando mackeeper y ya es insoportable el tema, aparte que también he notado unas subidas de temperatura sin ninguna razón aparente, cuando menos pienso empiezan a sonar los ventiladores duro y cuando veo esta por los 80º... ya le he borrado dos veces la cache del navegador pero el tema sigue...
 
Si, ahí mas bien haga backup de su info elimine el usuario y cree uno nuevo o en su defecto restaurar, el SO


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
La fácil, reinicia el equipo y presiona la tecla ALT cuando esté iniciando, aparecerán 2 discos, eso sí está de fábrica sin ninguna partición adicional, escoge recovery y reinstalar el sistema, una buena conexión a Internet ya que este lo descarga y listo queda como recién comprado


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
La fácil, reinicia el equipo y presiona la tecla ALT cuando esté iniciando, aparecerán 2 discos, eso sí está de fábrica sin ninguna partición adicional, escoge recovery y reinstalar el sistema, una buena conexión a Internet ya que este lo descarga y listo queda como recién comprado


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Yo lo que hago es que reinicio y presiono command + R (repetidas veces), luego me iba a utilidad de disco y borraba todo lo del HDD, me devolvía a la opción "Instalar Mac OSX" y con paciencia esperaba que instalara de cero. Todo esto hasta antes de tener una USB con Mavericks e instalarlo desde allí para que el tiempo de la instalación del OSX tomara menos tiempo.
 
Por retar al moderador (Darle en el ego, ya sabes... se creen con super poderes y de vez en cuando tienen que demostrarlo para no caer en depresión)

Y para que no me borren el mensaje por offtopic:

Para los que aún tienen el chip windows y requieren apps para mantenimiento:

http://www.maintain.se/cocktail/ Cocktail, buena y bonita, pero vale $19

http://www.titanium.free.fr/ Onyx, buena y gratis, aunque no tan bonita.

Yo practicamente no uso estas apps, pero si les interesa les puedo decir mis metodos de mantenimiento al Mac en modo tutorial. Me cuentan si les interesa.

Con Onyx le deshabilité el Dashboard, la verdad no lo utilizo mucho.

Utilizo PathFinder 7.5 en vez de Finder (lo deshabilité y ahora vuela, parece que le hubiera instalado un SSD)
 
Laneros me están ofreciendo un macbook air de 128gb mid 2013 la verdad uso mac muy esporádicamente en la empresa pero quisiera comprar uno y este me parece bien para empezar, pero me cobran 1100000 ese es un buen precio? esta en excelente estado, además alguna recomendación a la hora de revisar el Mac gracias...
 
Laneros me están ofreciendo un macbook air de 128gb mid 2013 la verdad uso mac muy esporádicamente en la empresa pero quisiera comprar uno y este me parece bien para empezar, pero me cobran 1100000 ese es un buen precio? esta en excelente estado, además alguna recomendación a la hora de revisar el Mac gracias...

es muuuuy buen precio, generalmente se ven en 1.500.000.

http://www.macsfera.com/consejos-para-comprar-macs-de-segunda-mano/

Trate de probar todo, la cámara, los parlantes, el microfono, el wifi, el bluetooth, los puertos USB, el lector SD.
 
  • Me gusta
Reacciones: astennu
Bueno yo de nuevo tuve un enredo con la plata y me ganaron el air 2013 que comente aquí, ahora me ofrecen una mid 2011 en 900 y en 1000 con magic mouse que tal el precio de esta es de 2 gigas de ram y 64 de ssd. Gracias
 

Los últimos temas