LANeros con Apple - Macintosh

Hola, alguien sabe si acá en Bogotá/Colombia, puedo conseguir el adaptador del plug para el cargador del Mac a tomas europeas?
2f2fd9d46c09ee0ee990f895e03a77ce.jpg



Sent from my iPhone 6
 
Hola, vale la pena comprar office 365? En que Se diferencia del office 2011?


Sent from my iPhone 6
Para Mac no hay mucha diferencia, es el mismo entorno gráfico con actualizaciones recientes, las ventajas de sincronizacion, y las otras cosas de minutos mensuales de skype y la nube de 1 Tb.

Si necesita licencias originales le puedo dar buenos precios, en office 365 home (5 PC/MAC).

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR
Hola, vale la pena comprar office 365? En que Se diferencia del office 2011?


Sent from my iPhone 6
Office 365 es una licencia por un año (365 días).
Office 2011 es una licencia para toda la vida.

Si no va a usar funciones demasiado específicas del Office de Microsoft, puede usar LibreOffice que es gratuito. Búsquelo en Google para que se informe.
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR
Tengo macbook pro que no esta funcionando el WiFi, al principio salia "ningún hardware encontrado", entonces entre a utilidades de disco y repare permisos, reinicie y ahora sale ! En el WiFi,

Sera que murió el wifi????
 
Tengo macbook pro que no esta funcionando el WiFi, al principio salia "ningún hardware encontrado", entonces entre a utilidades de disco y repare permisos, reinicie y ahora sale ! En el WiFi,

Sera que murió el wifi????
Pruebe reinstalando el sistema operativo desde ceros. Si así no le anda la tarjeta wifi, llévelo a un técnico.
 
pues ahora esta funcionando pero intermitente, de un momento a otro se cae, reinicio y vuelve a funcionar, hay unas actualizaciones pendientes, voy a esperar si estas solucionan algo
 
Si el HD es mecánico hay un montón de factores, si es un SSD si es extraño. Ya intento reparar desde la partición de rescate?
Ese pantallazo es con la partición de recuperación. Afortunadamente tenía Windows instalado y desde ahí pude recuperar todos los archivos...
Ahora estoy formateando ...


Sent from my iPhone 6
 
Les dejo un dato muy importante para los que tienen SSD en mac con yosemite en caso que aun no lo sepan.

Con la version 10.10.4 por fin apple ofrece soporte nativo para activar TRIM en SSD no Apple.


Link: OS X 10.10.4 Yosemite: activa el soporte TRIM para discos SSD



El comando que se debe ejecutar desde terminal una vez instalada la actualizacion 10.10.4 es:

Sudo trimforce enable

Desde ayer lo probe y hasta el momento funciona correctamente.

Recordar desactivar "trimenabler" si lo tienen instalado antes de ejecutarlo para evitar conflictos
 

Los últimos temas